Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clube Oriental de Lisboa

Respuestas destacadas

Publicado

logo_sapo_09.gif

Un desconocido manager portugués ha sido contratado por el Oriental

Su objetivo será mantener al equipo en la zona cómoda de la tabla

Dos semanas después de la destitución de Fernando Chalana, el presidente ya ha encontrado a un manager que se haga cargo del equipo, ese es José Rodrigues. José Rodrigues es un desconocido manager portugués de 34 años, sin nada de experiéncia en categorias de este nivel. Poco más se sabe de este entrenador, un dato muy importante es que en los equipos que ha estado, según los aficionados de esos equipos, es que les ha sabido sacar un gran rendimiento a esos jugadores, además de que sin dinero ha sabido traer a buenos jugadores, ningún dato más se tiene de este entrenador.

A pesar de todo, la afición no ha expresado descontento por este fichaje, todos confían en la apuesta del presidente por este desconocido entrenador.

Las exigencias para Rodrigues son diversas, los directivos encargados de la econiomía del club, le piden que mantenga la situación del club tal como esta, sin aumentar el déficit. La afición quiere también una buena gestión del equipo, además de clasificar el equipo en una zona cómoda en la tabla. El presidente Nabais le ha puesto la exigencia de mantener el equipo en una zona cómoda, como también quiere la afición.

José Rodrigues pudo hacer unas pequeñas declaraciones a SAPO: "Será un reto para mí, no tengo experiéncia en estos equipos, pero creo que tengo calidad suficiente como para cumplir las exigencias."

Aunque los aficionados confíen en la apuesta del presidente, no estan seguros de que será capaz este entrenador. Aún está por ver.

• Autor

OFFTOPIC:

Esta es mi 3ª historia que hago. Como referencia, podeis mirar mi historia de fmsite de 60 paginas y la de fmadictos, que hice unas pocas. Espero poder hacer una historia como la que me ha salido en fmsite, pero no prometo nada.

Info de la partida

Clip_405.gif

• Autor

Información del club en general y demás

RedimensionamientodeClip_406.gif

Información del club

RedimensionamientodeClip_407.gif

Economía

RedimensionamientodeClip_409.gif

Staff técnico

CAA procura no poner tácticas ni nombres jugadores... Es una de las normas básicas de la Comunidad LLM.

Por lo demás, buena suerte con el Clube Oriental de Lisboa y que llegués algún dia a darle guerra al Benfica.

• Autor

Fichajes

DF/CD DC

Clip_406.gif

Lateral experimentado, ha venido por tan solo 1.200€, no ha sido nunca internacional con Mozambique.

MP D

Clip_407.gif

Interior derecho, de una calidad más que decente para la 2ªB, ha valido 1.800€. Tiene mucha técnica.

MP/DL C

Clip_408.gif

Buen mediapunta adelantado, algo malo fisicamente, pero tira genial desde lejo. Ha costado 1.800€ y ha hecho dos goles en pretemporada.

MP C

Clip_409.gif

Un crack que ha venido por 4 duros, no solo por atributos, sino por que también lo ha demostrado con su juego. Su fichaje nos ha hecho desembolsar 8.500€, pero vale la pena.

DF/CD D

Clip_410.gif

Viene por intercambio de Pereira. Venía para ser suplente de lateral derecho, y me parece que ni eso, oprque su actuación en pretemporada ha sido penosa.

DL DC

Clip_411.gif

Viene libre. Es un delantero más que decete para la 2ªB. Tiene un remate espectacular.

MP DIC

Clip_412.gif

Todo un driblador, hizo un actuación muy destacada contra nosotros, y decidí ficharlo. Ha costado 6.000€.

Cesiones

ME DC

Clip_413.gif

Viene cedido por el O. Moscavide. Tiene buena visión, pero será suplente porque en su posición hay muchos jugadores.

DL IC

Clip_414.gif

Viene cedido por el Sporting de Lisboa, muchos equipos de segunda lo querian fichar, pero el Sporting preferió cedérnoslo.

Traspasos

DF/CD D

Clip_415.gif

Como he dicho antes, se fue por intercambio, pero además nos hemos embolsado 3.600€ con esta venta. Espero no notarla.

• Autor
CAA procura no poner tácticas ni nombres jugadores... Es una de las normas básicas de la Comunidad LLM.

Por lo demás, buena suerte con el Clube Oriental de Lisboa y que llegués algún dia a darle guerra al Benfica.

Ostia, perdón, ahora mismo lo quito. Pero no puedo poner los nombres de los jugadores fichados tampoco?

Gracias y Salu2 Robbie :)

Tampoco CAA, pero indica que has fichado por ejemplo:

LT D mozambiqueño, de tantos años. Nos ha costado 1200 €. Y así.

Es la esencia del LLM.

Suerte.

Exactamente...

Por favor leete las FAQ's de la COmunidad LLM y allí ecnontrarás dudas a todos estos temas...

Además puedes pasarte por alguna otra actualización que hayan hecho nuestros foreros para saber un poco más acerca de esto...

Recuerda: Aquí no hay Historias convencionales sino actualizaciones...

Saludos!

Han pasado cinco días y no hay respuesta de tu parte...

Asumo que tal vez no tenés interés en editar este topic y continuarlo bajo las normas de la Comunidad LLM...

Por eso lo cierro y en caso de que reconsideres la situación y desees volver a recomenzar o quieres que lo traslademos al foro de Historias, sólo tienes que enviarme un MP...

Saludos! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.