Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

duda sobre kits

Respuestas destacadas

Publicado

hola quiero saber que pasa con los kits de la liga de peru he encontrado por internet png posteados con camisetas de esa liga y he gurado los kits en imagenes y luego manualmente copie la linea de ese kits con el numero de id,segui todos los procedimientos correctos pero luego esos kits no se me ven o sea hay un problema con el vivionado de esos kits o que tambien me paso con los kits de naciones.

HOME

AlianzaLima_home.png

AWAY

AlianzaLima_away.png

<record from="AlianzaLima_home" to="graphics/pictures/team/117754/kits/home"/>

<record from="AlianzaLima_away" to="graphics/pictures/team/117754/kits/away"/>

estas lineas la hice yo ya que en la pagina esa estaban posteadas pero sin .xml hice las lineas yo y agrege a donde estan todos los otros kits que ya tenia en el juego pero este no se ve y los demas de la liga de peru tampoco.

POR FAVOR DIGANME PORQUE NO SE VE Y QUE HAGO MAL.

Editado por marquito

En la carpeta mis documentos/sport interactive/ football manager 2010/ Tiene que estar una carpeta de nombre kits sino esta creala y ahi coloca la carpeta donde tenes los kits y cuando entres al juego anda a preferencias--> imagen y sonido---> tilda la casilla "recargar skin al confirmar" y confirma. Despues de eso tiene que funcionar.

Sino puede ser que estes copiando mal en nombre de los archivos, noto un Alianza con mayuscula, capaz esta mal copiado, tiene que ser exacto.

Suerte.

• Autor

por favor fijate si a vos se te ve esta equipacion que postee porque ya revise todo y igualmente ni se ven ademas por las dudas le agrege el 2009 y lo mismo no se ve.

las imagenes las baje de un blog y la slineas las hice yo y agrege a la carpeta donde tengo el xml con todos los otros kits.

Hola probe y no funciona. Estuve leyendo otros foros y es un bug del juego por lo que entendi. Encontre una solucion donde tambien se podia corregir el bug de la foto del manager que desaparece, pero no encontre mas este topic. Apenas sepa algo te aviso.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.