Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PARCHE 10.02

Respuestas destacadas

Publicado

Hola abro este mensaje pra saber cuanto queda par poder descargar el parche 10.02 y poder jugar correctamente creo q faltaran 11 dias mas o menos hasta el 19 de

noviembre q opinais...

El parche q han sacado hace unos dias no arregla practicamente nada , lo podian haber sacado todo junto ya...

:hello:

El 19 de noviembre ya paso...

Y el parche que sacaron arregla problemas de ejecución, no del juego en cuanto a db o jugavilidad.

No se cuando ni como lo sacaran, pero que arreglen el tema de las suscripciones porq me tienen los huevos inflados...no me dan mas ganas de comprarle el juego a estos nabos....

Se supone que para antes del día de navidad así que no creo que tarde mucho en salir :hello:

Se supone que para antes del día de navidad así que no creo que tarde mucho en salir :banani

pero Black_River....eso es seguro ???....de donde sacais la informacion ???...por mi cojonudo, porque hay cosas en el 2D, que claman el cielo...

saludos--- :hello:

Y que pasa con las suscrpciones??esque si tienes todavia muchos fallos nose si empezar una liga de momento para no tener que epezar luego otra

Editado por spansuls

• Autor

Diciembre quiero decir

la verdad es que podian haber esperado unos dias y haber sacado todo junto

pues es una cuestión de paro, los programadores han hecho huelga y por eso el juego no progresa

Yo empezé la temporada hoy y las suscripciones de momento no se me han quitado y las que tengo me dicen si reciben ofertas o no y de momento no he visto ningun bug...acaso veis muy indispensable este parche?

Y otra cosa,ya que siempre que me comprao las ediciones anteriores ya estaban todos los parches..si tengo una partida ya empezada y sale el parche y lo actualizo el fm la partida guardada que tengo se actualiza? no no?

Editado por spansuls

Imposible eso que dices spansuls, recibes noticias de los que has ofertado por ellos, pero no de todos los que tienes en preselección de modo que si tienes ojeado y en preselección un chico prometedor pero no le has hecho oferta de compra, o tienes 50 chicos prometedores libres o transferibles, es posible que cuando vuelvas a mirar tu preselección ya hayan sido traspasados o ya tengan equipo sin que te hayas dado cuenta, y eso que estás suscrito!!!

Es lo que hay. ¿Que si es indispensable? Hombre, para eso están no, para corregir las meteduras de pata, o prefieres seguir con ellas???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.