Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso en el FM10, no encuentro una buena táctica para que me rinda el equipo.

Tengo la plantilla actual más Moutinho,Cissoko y Vangol.

Quiero un equipo que juege rápido, recupere muy arriba y pueda tener el balon durante mucho tiempo.

¿Alguna ayuda?.

Supongo ke estaras usando la 4-4-2, yo en m liga con el Sevilla uso la 3-5-2 i me va le lujo, con capel y navas a las bandas, arriva luis fabiano y negredo, y en el centro pondria a moutinho mas adelantado ke los 2 centros, yo ago esto por la falta de buenos laterales en el sevilla, pruebala aber que tal.

un saludo.

• Autor

¿Que 3 centrales utilizas?

¿No te hacen muchos goles con 3 defensas solo?

aber es una tactica arriesgada, donde hay ke poner 2 centrocampistas defensivos y centrales rapidos, yo uso a escude, heitinga y alexis del valencia, los centrales ay ke poner mentalidad ultradefensiva, y uno de los mediocentros defensivos como organizador, yo pongo a gago, depende tambien de los fixajes ke tengas, yo si fuera tu, fixaria algun central rapido si kieres usar esta tactica.

un saludo.

En un principio con el sevilla deberias usar un 4-4-2 directo.. es decir con dos centrocampistas y dos defensas de contencion con tarea de defender con los laterales apoyando y basandose en la velocidad de navas y capel por las bandas que serian puñales . Arriba tienes a negredo, van nistelroy, kanoute, luisfa.. que son delanteros de similares caracteristicas y todos van bien por arriba, por lo que jugar por las bandas y centrar deberia ser tu primordial opcion.

• Autor

Esa es la idea, pero no termino de encontrar la formula para atacar mas por banda.

Y luego no quiero desaprovechar el talento de Moutinho por el centro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.