Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos fichajes, pero de donde sacaste tanta plata para comprar a fernandez??

Saludos!

• Autor
lautisp: Si, a mi me encantan los fichajes que hice, castro veremos como mejora en estos años, los otros ya estan en un momento grande y los voy a aprovechar. Saludos xD

vale_independiente: Para poder confirmar el acuerdo con Fernandez tuve que ajustar mucho el presupuesto, pero bue por lo menos alcanzo y ya volvi el presupuesto a lo normal, ahora veremos como rinde ''papelito'' Fernandez. Saludos xD

PASSARELLA: "ME ENCANTARON LOS FICHAJES"

files.php?file=kaiser_432088981.jpg

En la conferencia de prensa de hace unos minutos el presidente de River, Daniel Alberto Passarella, ha mostrado su alegría por las caras nuevas que presentó el club. Passarella afirmó: "Estos fichajes pueden llevar a River al éxito, el año que viene podríamos ir por la Copa Libertadores, la verdad que me encantaron los fichajes". Se nota que el presidente de River esta muy conforme con la labor de Nicolás Lorda para conseguir a esos jugadores. Passarella también dijo: "Estoy muy contento de poder presenciar el regreso de un ex River que nos dejó mucho por demostrar y ahora más que nunca tendrá su oportunidad en la dupla con Seba Fernández o Cristian Fabbiani".

Para finalizar agregó: "Yo no voy a decidir para nada quienes juegan y quienes no, de eso se encargará el técnico, igualmente si algún dia me pide un consejo con mucho gusto se lo daré".

Habrá que ver cómo rinden estos fichajes en el torneo que comienza nada más y nada menos que en 2 semanas.

• Autor

SORTEO RONDA PRELIMINAR COPA SUDAMERICANA 2009

sorteo_copa_sudamericana_3621-600x421.jpg

Ya se realizó el sorteo de la ronda preliminar de la copa sudamericana edición 2009, estos son los enfrentamientos:

copasudamericana2009ron.png

EL RIVAL DE RIVER EN LA RONDA PRELIMINAR DE LA COPA SUDAMERICANA 2009 SERA VELEZ

velez.jpg

El sorteo ha emparejado a River con Velez, no es un partido para nada fácil para ninguno de los dos equipos, no se sabe quién será el que pase de ronda.

Los otros enfrentamientos argentinos son Lanús vs San Lorenzo y Tigre vs Boca.

Quien va a ser tu 5?? ahumanda domingo o almeyda? y Cuando llegue Bolatti

Contaras con rosales y fabianni?

Gracias por actualizar

Buenos refuerzos... Minimo pelear la sudamericana y el torneo! Mucha suerte y arriba la banda!

• Autor
cactuz: Bueno todavia no pense en absoluto sobre la tactica pero lo que vengo probando hasta ahora es Ahumada de 5 hasta que llegue Bolatti. Por lo de Rosales y Fabbiani claro que voy a contar con ellos, Rosales puede jugar de MPD y Fabbiani recambio. Hasta que no oferten por Rosales o se acabe la cesion de Fabbiani voy a seguir contando con ellos. Gracias a vos, saludos xD

machu08: Claro estamos obligados a pelear los dos frentes, vamos River jaja. Saludos xD

AMISTOSOS

PRIMER AMISTOSO - escudoriver.png River Plate vs River Plate (Reservas) escudoriver.png

rivervsreservas.png

Vencimos con tranquilidad a nuestra reserva.

SEGUNDO AMISTOSO - escudounion.png Union vs River Plate escudoriver.png

unionvsriver.png

No pudimos ganar en Santa Fé, igualmente es un amistoso, bien Ríos haciendo un gol por partido.

TERCER AMISTOSO - centralespaol.png Central Español vs River Plate escudoriver.png

centralespaolvsriverpla.png

Tropezón en Uruguay perdiendo por la mínima.

CUARTO AMISTOSO - escudocerro.png Cerro vs River Plate escudoriver.png

cerrovsriver.png

Nos recuperamos ante Cerro, debutó Marco Ruben y ya hizo gol, también marcaron el gran Ariel Ortega y el jóven Gustavo Fernández.

QUINTO AMISTOSO - escudopearol.png Peñarol vs River Plate escudoriver.png

pearolvsriverplate.png

Buena victoria frente al Manya, otro gol de Ríos que resultó el goleador de la pretemporada.

amistosos.png

RESUMEN: Fue una pretemporada normal, sin demasiados altibajos, ganamos 3, empatamos 1 y perdimos 1, marcamos 8 goles mientras que recibimos 4. El gran goleador de la pretemporada fue Andrés Ríos, marcando 3 goles en total. En cuanto a los nuevos jugadores, Marco Ruben jugó los dos últimos, marcando un gol en total. El otro fichaje, Sebastián Fernández, sólo tuvo la oportunidad de jugar frente a Peñarol, aunque no logró anotar.

Pretemporada regular, le ganamos a buenos rivales como Peñarol y no pudiste con los 2 mas accebiles, pero igual sirvio para ver varios jugadores y que tengan su opurtunidad.

Saldugos.

buena chabon, la pretemporada no fue la mejor pero es aprobada, me podes decir de dnd sacaste esos kits que son los actuales

Si queres limpiar podes limpiar a Rosales xD

Saludos , gran fichaje del seba fernandez

Slaudos!

ojala y hagas de River un equipo como lo era antes uno de esos equipos que ganaba todo

los fichajes son buenos creo que estan a la altura de equipo.

Se te desea suerte en la liga e argentina.

Minimo se debe ganar la libertadores o la sudamericana xD

Realmente muy buenos fichajes, regresa Marco Ruben al equipo después de unas temporadas por fuera, inetersante los números de "papelito" Fernández, aparte de traer a Bollati un jugador realmente extraordinario y que le dió la clasificación a Argentina al mundia, la pretemporada de verdad esperé mas un empate y una derrota que no estaban en los cálculos, positivo fue ese triunfo frente a Peñarol.

No seria interesante traer a la banda a un jugador como James Rodriguez?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.