Jump to content

Respuestas destacadas

Che, Borzani esta libre.

Fijate...

James Rodriguez no te parece?

Pedí un prestamo, obviamente que te lo cobran, con opcion y vas a ver que jugador.

También Jara y Cristaldo a prestamo que te los dan, obvio paga pero es poco..

Saludos y el Patito Rodriguez xD

• Autor
mfanatico: Exactamente, buena descripcion de la pretemporada xD . Saldugos

lautisp: Los kits ya te conte por msn que no me acuerdo de donde los consegui TODOS, cuando los encuentre te los paso, mientras bajate los ss'09 de esta pagina.

sebabolso14: Yo creo que Rosales merece tener oportunidades, veremos que tal rinde y si merece seguir. Saludos y bueno, tenia que venir xD

Hans Davis: Ese es mi objetivo, espero llegar a mas de lo que fue River en toda su historia, por lo fichajes yo estoy conforme porque era lo que podia venir en este momento de River, mas adelante se podra traer algun otro ex. Gracias por la suerte y vamos a pelear con todas las fuerzas por ganar alguna de las 3 competiciones que nombraste. Slaudos !

carloscaicedo84: Sobretodo yo me sorprendi por el bajo precio por el que vino Marco Ruben y el bajo contrato que pidio, a mi me encantan los numeros de Fernandez y Bolatti como decis es muy bueno en todo. En la pretemporada tal como dijiste tuvimos buenos partidos y algunos un poco mas flojos pero dentro de todo son amistosos. Voy a mirar a James Rodriguez. Saludos y gracias por la sugerencia xD

vale_independiente: Borzani esta libre si, pero no me convence :) En cuanto a James Rodriguez ya lo estoy mirando para ver si lo traigo a prestamo en un tiempo. A cual Jara te referis ? el de Godoy Cruz ?. Cristaldo ya lo consiguio Banfield a prestamo y el Patito Rodriguez no me lo quieren dar ni ahi por ser un clasico rival. Saludos y gracias por las recomendaciones xD

OFF-TOPIC: Hoy empezaron mis vacaciones asi que ahora si me dedico a la historia

FIXTURE APERTURA 2009

pelota_afa_adidas_2009_jpg.jpg

Este es el fixture de River en el Torneo Apertura 2009:

Fecha 1 - sanlorenzoi.png San Lorenzo vs River Plate riverplate.png

Fecha 2 - riverplate.png River Plate vs Independiente independienteg.png

Fecha 3 - riverplate.png River Plate vs Atletico Tucuman atleticotucuman.png

Fecha 4 - newells.png Newell's vs River Plate riverplate.png

Fecha 5 - riverplate.png River Plate vs Godoy Cruz godoycruz.png

Fecha 6 - arsenalt.png Arsenal vs River Plate riverplate.png

Fecha 7 - tigre.png Tigre vs River Plate riverplate.png

Fecha 8 - riverplate.png River Plate vs Chacarita chacarita.png

Fecha 9 - riverplate.png River Plate vs Colon colon.png

Fecha 10 - huracan.png Huracan vs River Plate riverplate.png

Fecha 11 - riverplate.png River Plate vs Lanus lanus.png

Fecha 12 - bocajuniors.png Boca Juniors vs River Plate riverplate.png

Fecha 13 - riverplate.png River Plate vs Rosario Central rosariocentral.png

Fecha 14 - argentinosjuniors.png Argentinos Juniors vs River Plate riverplate.png

Fecha 15 - riverplate.png River Plate vs Banfield banfieldt.png

Fecha 16 - riverplate.png River Plate vs Gimnasia (LP) gimnasialp.png

Fecha 17 - racingclub.png Racing Club vs River Plate riverplate.png

Fecha 18 - velezsarsfield.png Velez Sarsfield vs River Plate riverplate.png

Fecha 19 - riverplate.png River Plate vs Estudiantes (LP) estudianteslp.png

Editado por NicoxRiver

Te comienzo a seguir.

Espero que seas capaz de llevar a River a ganar el campeonato y si es pocible un torneo continental, pero con esos refuerzos sera dificil fallar.

jaja gran trabajo los escudos que hiciste, espero que ganes y en la fecha 12 a la boca la vamo a prender fuego

Jara de ARSENAL obvio!!

Saludos xD

• Autor
ray_94_uc: Bueno bienvenido y voy a hacer lo posible por lograr exitos como dices, el torneo es posible ganarlo y la Sudamericana no es tan dificil, esperemos que los refuerzos rindan. Saludos

lautisp: Si la verdad que me costaron un buen tiempo xD y ojala que le ganemos a Boca en la Bombonera. Saludos

vale_independiente: Ya estoy negociando un prestamo aver que tal. Saludos

PLANTEL RIVER PLATE 2009/2010

plantelderiver.png

Tenemos un plantel bastante completo, lo unico que nos faltaria reforzar seria la defensa

Te sigo, como sigo casi todas las historias con equipos argentinos.

Definitivamente falta recambio atrás, te recomiendo al Guille Burdisso, que además tiene mucho potencial.

Suerte

• Autor
MaTuT3: Jaja yo tambien soy de seguir las historias de equipos argentinos siempre que puedo, la verdad que me re hiciste acordar de Burdisso, lastima que no me alcanza ni para lo que me piden para cesion, pero bueno ya vere si lo consigo algun dia xD Saludos

AGOSTO

Este es el calendario de partidos del mes de Agosto:

agostopartidos.png

Arrancamos primero jugando la Copa Sudamericana, visitamos a Velez en un partido en el que un empate ya nos vendria bien

Jugamos un amistoso con Villarreal

Comenzamos el torneo con un partido dificil, San Lorenzo de visitante

Recibimos a otro equipo grande, Independiente

El partido mas accesible por no decir facil del mes frente a Atletico Tucuman

Jugamos la vuelta de la Ronda Preliminar de la Sudamericana, habra que ver como salimos en la ida

Para cerrar el mes visitamos a Newell's en Rosario

Complicado el mes, hay que aprovechar los partidos en casa t sobre todo conta Velez en la sudamericana.

Tambien es interesante el partido con el Villareal que dejara algo de dinero en la caja.

Saludos

• Autor
ray_94_uc: Si, bastante complicado pero yo creo que no es imposible ganarlos, en casa hay que aprovechar y fuera hay que lucharla pero tambien ir por la victoria ya que somos un grande de Argentina, en la Sudamericana esperamos pasar pero primero habra que obtener un resultado positivo en Liniers, el partido con Villarreal que quede en temas economicos nada mas xD Saludos xD

MAS FICHAJES EN RIVER

jugadores4.jpg

River ha conseguido a tres jugadores más (dos libres y uno cedido). Uno de los jugadores tuvo la oportunidad hace poco tiempo de jugar en Boca, clásico rival del conjunto ''Millonario''.

SEBASTIÁN NAYAR - LIBRE

sebastiannayar.png

Un ex Boca que ahora llega a River libre, será suplente la mayoría de partidos

ALCEU - LIBRE

alceu.png

Gran jugador brasileño que jugó en Palmeiras y actualmente estaba libre, también es buen pateador y encima su precio es muy alto, eso quiere decir que conseguirlo libre fue un gran negocio y si algún día lo vendemos ganaremos nosotros

FRANCO JARA - CESIÓN + $ 275 m / € 50 m

francojara.png

A pedido de vale_independiente llego cedido Jara procedente de Arsenal de Sarandí, no me convence mucho pero bueno, habrá que ver que tal

LESIONES

Jugador -------------------- Lesion -------------------- Vuelta esperada

Facundo Quiroga - Ligamentos cruzados dañados - 2 meses

Editado por NicoxRiver

bueno, seguimos reforzando la plantilla, basta de refuerzos "falopa" xD

igual estas bien encaminado para sacar a river del pozo

Editado por lautisp

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.