Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens muy malos

Respuestas destacadas

Publicado

Deje el juego corriendo toda la noche y llego hasta el 2016, me gustan ver los cambios en las plantillas y quien sale campeon y me gusta ver los regens y lo que veo es que son malisimois!!

Esto lo veo con el Genie Scout, la mayoria tiene unos stats que dan pena, tienen muy poco potencial o estan muy desbalanceados, en 6 años apenas han salido 5 jugadores con la capacidad de llegar a un equipo de primera en españa (no te digo ni el real, ni el barca, ni nada muy exigente) y las ligas fueron perdiendo brillo, tengo cargadas varias europeas y la argentina y el nivel es cada vez peor, por jugadores mediocres se te pide muchisimo dinero y los equipos cada vez tienen una media de edad mas alta...

hay alguna forma de modificar algo para que los regens sean mejores? subirles el nivel en algun archivo, y no 1 x 1 porque me vuelvo mono

Teniendo en cuenta que los programadores llevan trabajando 6 años en busca de realismo, sin concentrarse en el aspecto gráfico...

Quizá es que esa sea la tendencia del fútbol mundial en el futuro!! Cada vez jugadores más veteranos en los equipos y que los jóvenes dejen de ser buenos por comer tantas chucherías y pasarse tanto tiempo jugando a la play y al football manager...

Es solo una idea eh! :hello:

pues sera en tus partidas, en las mias salen bastantes cracks

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.