Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

crash dumps

Respuestas destacadas

Publicado

Nunca me ha pasado nada raro con el fm2010 y hou intente crear una partida nueva y cuando la va a cargar me da el crash dumps eso por que ¿? me pone la version 10.0 pero tengo instalada la 10.1 porfavr ayudarmee

Me sucede lo mismo tengo instalada la actualizacion 10.1.1 y me aparece cargando base de datos y se me sale con ese error..

Por favor que no puedo jugar sino...

Por favor respondan es urgenteeee xD

Contesssttteeeeen!!!!

Tio,no se que decirte,yo tambien puse el nuevo parche y me siguen saliendo crush dumps,pero es con la partida empezada.

Si te esta pasando al crear la partida,puede que estes cargando demasiadas ligas,que no deberia ser un problema,pero de momento lo es,asi que mi recomendacion es que cargues una partida que vaya lo mas rapido posible,a ver si asi se te soluciona.

Paga08 ten un poco de paciencia si la gente no rsponde es porque no lo saben

Has puesto alguna liga creada por usuarios ultimamente?

Te ha pasado siempre?

Antes de instalar el parche te pasaba?

Tienes el juego original?

Cargas Muchas ligas? Es tu pc capaz de soportarlas?

Paga08 ten un poco de paciencia si la gente no rsponde es porque no lo saben

Has puesto alguna liga creada por usuarios ultimamente?

Te ha pasado siempre?

Antes de instalar el parche te pasaba?

Tienes el juego original?

Cargas Muchas ligas? Es tu pc capaz de soportarlas?

He puesto el pack de ligas (oceania,africa,asia,europa,conmebol,concacaf) y borre las que menos importancia le doy por las dudas. No, yo cargue todos los parches y luego iba a empezar a jugar. No antes de instalar las ligas no me pasaba. NO yaque no me alcanza el dinero pero no creo que sea el motivo. No creo que son 52 las ligas que tengo en la bae y cargo 3 por partida. Mi pc es de lo mejor en el mercado

Tene pasiencia, esto no es un soporte tecnico, si alguieno no sabe no contesta, y no van a contestar rapido.

Tu problema son las ligas creadas, borralas todas y proba de crear una partida con la DB original. Segun tengo entendido el juego no soporta muchas ligas creadas y por eso da crush dump, aunque tengas la mejor maquina del mercado..

La mejor máquina del mercado dice...... como debe ser eso..... cercano a los de la NASA mínimo. Hombre ahora fuera de coñas, yo creo que también puede ser debido a que el juego no es original.....

Es una forma de decir mi maquina no tendria que tener problemas con este juego..

paga08 no me creo que tengas un "pc de lo mejor del mercado" (unos 1000 euros en la torre minimo) y no puedas permitirte gastar 30 euros al año!(vamos dejar de beberse 1 cubata durante 5 sabados) pero cadauno sabe que es lo que quiere y como va su economia, saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.