Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

crash dumps

Respuestas destacadas

paga08 no me creo que tengas un "pc de lo mejor del mercado" (unos 1000 euros en la torre minimo) y no puedas permitirte gastar 30 euros al año!(vamos dejar de beberse 1 cubata durante 5 sabados) pero cadauno sabe que es lo que quiere y como va su economia, saludos

No es la mejor pero es una buena maquina si tuviera la mejor no te tengo xq dar explicaciones ni a vos te tendria queimportar.. yo estoy preguntando otra cosa..

paga08 no me creo que tengas un "pc de lo mejor del mercado" (unos 1000 euros en la torre minimo) y no puedas permitirte gastar 30 euros al año!(vamos dejar de beberse 1 cubata durante 5 sabados) pero cadauno sabe que es lo que quiere y como va su economia, saludos

No es la mejor pero es una buena maquina si tuviera la mejor no te tengo xq dar explicaciones ni a vos te tendria queimportar.. yo estoy preguntando otra cosa..

La verdad, como si juegas con los ordenadores de la NASA, me la suda francamente, pero creo que no tienes derecho alguno a quejarte de un error que te da un juego quando ni siquiera lo has adquirido,y si no puedes jugar pues lo compras y te quejas todo lo que quieras.

Saludos

No desvirtuen el tema del topic, aca paga08 pregunto por crush dump, no para que le critiquen la maquina que tiene.

Que sea original o no el juego no tiene nada que ver, proba como te dije de borrar las ligas creadas por usuarios y crea una partida a ver si te sigue pasando.

La verdad, como si juegas con los ordenadores de la NASA, me la suda francamente, pero creo que no tienes derecho alguno a quejarte de un error que te da un juego quando ni siquiera lo has adquirido,y si no puedes jugar pues lo compras y te quejas todo lo que quieras.

Saludos

Mientras nos e hable de pirateria cualquier usuario puede venir a preguntar lo que necesite, asi que trata con respeto a los demas usuarios..

Pd: Jamas pense decir eso xD

yo estuve toqueteando con el editor del juego para crear ligas, y no se porque me daba error al intentar crear la liga, llegue a la conclusion de que habia editado algo que el juego no admitia y daba crash dump, osea que prueba a iniciar una partida sin nada editado y a ver que tal

No desvirtuen el tema del topic, aca paga08 pregunto por crush dump, no para que le critiquen la maquina que tiene.

Que sea original o no el juego no tiene nada que ver, proba como te dije de borrar las ligas creadas por usuarios y crea una partida a ver si te sigue pasando.

Gracias por el apoyo xD , intentare de borrar todas las ligas .. De nuevo muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.