Jump to content

¿Oferta a Managers?

Respuestas destacadas

Publicado

Una pregunta en el FM a final de liga nunca llegan ofertas de otros equipo para fichar por ellos, a los manager me refiro, gracias.

Eso sucede segun la partida, si un equipo despidio a alguien, tu situacion o la situacion del manager. Y pues las ofertas a manager no siempre llegan a principio de temporada, aveces a mitad te llegan y te tienes que hacer cargo inmediatamente :P

saludooO...

• Autor
Eso sucede segun la partida, si un equipo despidio a alguien, tu situacion o la situacion del manager. Y pues las ofertas a manager no siempre llegan a principio de temporada, aveces a mitad te llegan y te tienes que hacer cargo inmediatamente :P

saludooO...

Ok muchas gracias tio

si llegan, ami subiendo al jerez(extremadura) a 2ªb, me ofrecieron entre otros el athletic b.

• Autor
si llegan, ami subiendo al jerez(extremadura) a 2ªb, me ofrecieron entre otros el athletic b.

pero asi alfinal de año?

A mi jamas me han hecho una oferta a final de año de momento.

Es una de las cosas que me dan rabia. :P

Los equipos no suelen despedir a sus entrenadores a final de temporada, aun estando inseguros o m ui inseguros la situacióin se suele tranquilizar o lo exan antes y si te ofreces tu mismo no puedes seleccionar la opcion de fichar a final de temporada, lo que seria lo más logico sobre todo si en ese momento estas dirigiendo a un equipo, el empezar un proyecto desde verano..

A mi jamas me han hecho una oferta a final de año de momento.

Pues a mí una vez pero fue hace años con el fm07 creo recordar, después como tú nunca. :P

si, ami en 2008 y 2007 me ofrecian a final y a mitad de temporada muy habitualmente...con mi jerez, em los ofrecian a mediados de temporada...sobre todo en el intervalo de octubre-noviembre y febrero-marzo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.