Jump to content

Proyecto: All-Free-DB

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he estado tratando de hacer una DB con una liga de los mejores equipos y tener a todos los jugadores libres, lo primero lo he conseguido, pero lo de liberar los jugadores no, he probado haciendolo en jugadoresy equipo y dandole a limpiar y en duplicar el equipo y eliminar el equipo con los jugadores, pero con lo primero los jugadores siguen apareciendo en el equipo, y con la segunda me da crash dump. ¿Alguien tiene una respuesta para liberar a los jugadores?

La manera mas facil que se me ocurre es con el FMArt, pero es un editor en tiempo real xD

  • Autor

No se cómo hacerlo con ese editor, si me dices como....

De todos modos, me gustaría saber hacerlo desde el editor, ¿alguien sabe?

En la sección de descargas tenés el editor que te digo. Instalalo y cuando abres, tienes una opción para elegir todos los jugadores. Entonces, ahí podés poner para que a los jugadores se le acaben los contratos un día determinado, por ejemplo, el 30-06-09, y así tenés a todos los jugadores libres xD

Hola Knpop,

En relación a tu consulta comentarte que yo he realizado algo similar, pero al ppio caí en el mismo error en el que tu has caído ¿Cual? Utilizar la tecla "limpiar". Aqui está el error. Debes emplear la tecla "quitar".

Claro, con la tecla "limpiar" se hace en un plis plas, pero con la tecla "quitar" se convierte en un maldito trabajo de chinos, jejeje. Ahora bien , una vez hecho te puedo asegurar que el juego es divertídisimo. Yo lo he realizado con una base de datos que me descargué del foro de Sigames donde un forero había creado una mega-liga con todos los grandes clubs del mundo y ciertamente me estoy entreteniendo una barbaridad, hasta el punto que, p.ej Messi ha fichado por un club de china y Cristiano Ronaldo ha fichado por el Numancia xD ( bueno, para entender este dato debo añadir que puse que todos los equipos de esta mega-liga salieran con un balance inicial de - 54.000.000 €...con lo que dificilmente pueden fichar ni a un juvenil xD. Mi intención es averiguar quien consigue salir del pozo antes... )

En cualquier caso, me parece muy interesante la idea de Lxcas_Barrios_8. Tomo nota. Merci.

  • Autor

Pues con eso me das la vida jeje, lo que voy a hacer es una superliga con los mejores del mundo y saldos millonarios, descenso de 5 equipos y solo una ronda, así le doy mas dinamismo, espero xD, cuando lo acabe lo subiré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.