Jump to content

Salarios de manager

Respuestas destacadas

Publicado

Entiendo que para los managers simulados puede ser un factor importante los salarios que ofrecen otros clubes pero para el usuario humano que sentido tiene ganar mas dinero en un club que en otro si al fin y al cabo no podes hacer nada con esa plata?

Jajajaja, pues sí. Este factor es mucho más real en el Fifa Manager, donde el dinero lo puedes usar tanto para comprarte coches, pisos, yates y yakuzzis, para salir y casarte con tías buenas como para usar en beneficio del club.

Solo le falta a ese juego de EA que si tienes suficiente dinero te permitan comprar un club asequible y hacerte el dueño total.

En Football manager lo que te paguen es una tontería, solo sirve el sueldo de los demás por si a un manager lo quieres traer de segundo entrenador, orientarte por cuanto le tendrás que ofrecer, pero bueno, no quieren hacer de segundos en su mayoría.

Se trata de progresar en tu carrera como manager. Tu propio sueldo no es una excepción... todo el mundo intenta progresar en su carrera y cosas como el sueldo o la reputación van subiendo con el paso del tiempo si lo haces bien.

• Autor

entiendo lo de la reputacion pero en si tener mayor o menor sueldo EN EL JUEGO no sirve para nada, creo que SI deberia dar alguna opcion para hacer algo con tu dinero(donaciones al club que diriges o a tu club favorito, construccion de algunas instalaciones con tu capital,etc)

Eso es una tontería que no tiene nada que ver con el juego. Juega a The Sims.

Tú ganas un salario al igual que el resto de managers y jugadores profesionales. No te van a poner 0€ sólo por el hecho de que no puedes "gastarlos". El sentido de ganar más dinero es el que le quieras dar tú mismo. Ganar más dinero con mejores contratos a lo largo de los años significa para algunos mayor éxito y reputación, en cambio para otros no tendrá importancia.

la verdad no se en esta version de 2010, pero por ej en 2008 y 2009 llegue a cobrar 20 millones de euros al año y claro, el equipo cuando esta mal economicamente lo resiente, y lo peor de todo es que no te dejan rebajarte el salario por colaborar. Tambien vi a guardiola en su barsa llegar a esas cifras asique lo veo normal pero vamos molesta bastante tener un cache tan alto.

Estaría bueno agregarle esa opción del FIFA Manager. O por lo menos que te dejen bajarte bajarte el sueldo cuando vas a renovar, yo con Estudiantes de Mercedes cobro 1800 euros, y eso afecta terriblemente al club, si además se le suman la clausula del 25% por el ascenso en los jugadores, tengo perdidas todos los meses. Cuando te quieran renovar, que al menos te dejen en vez de 1800 cobrar 1000 u 800.

Ese sueldo es entre otras cosas para valorar tu ascensión en el mundo de los entrenadores. Un sueldo alto conlleva tener un gran caché.

Por cierto, ¿para que quereis poder comprar coches, casas y otro tipo de cosas? ¿Para que quereis casaros? Eso no influiria para nada en el juego, y ademas, nunca podriais darle uso (ni si quiera a vuestra "mujer"). Otra cosa es que fuera un juego de rol o similar, y esto a mi parecer se trata de un simulador deportivo.

Pero juntar guita para comprar un club y tener control total del mismo , no estaria mal, a mi me gustaria comprar un club de Inglaterra "en plan jeque arabe" y llevarlo a la gloria como presidente y DT!

la verdad es que estaria bien ser el piterman del FM

Totalmente deacuerdo con "pheenix41", para todo eso juega al Sims, sales de copas, te casas, y no se cuantas imbecilidades más..... Este juego intenta ser lo más realista posible, yo no recuerdo de ningún entrenador que haya comprado un club (excepto el caso de ahora de Schuster que quiere comprar el Xerez, aunque teniendo en cuenta el finiquito que cobró del Madrid no me extraña....)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.