Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

INTRODUCCION RAPIDA (muy rapida):

gravesen.jpg

UN HOMBRE QUE NO NECESITA PRESENTACION

quilmesf6.jpg

QUILMES A.C.

HISTORIA DE QUILMES:

Quilmes nacio en 1887, tiene un titulo en Primera Division en el 70 y pico, etc.

Plantel:

equipom.jpg

Y BUENO, A VER QUE SALE, CON GRAVESEN, SEGURO ALGO BUENO

proximamente conferencia de prensa

No se que decir...Y si se llamaba 3 de Febrero? xD

• Autor
CONFERENCIA DE PRENSA:

thomasgravesen609289.jpg

Numero de periodistas que asistieron: 78

Gravesen: BUENOU, ANTES QUE NADA, ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA OPORTUNIDAD DE DIRIGIR EN ESTE CLUB TAN PRESTIGIOSO

Periodista 1: Quien es usted y que hace aqui ?

Gravesen: Soy el nuevo DT pedaso de forro

Periodista 2: Quien es usted y que hace aqui ?

Gravesen golpea al periodista 2

Periodista 3: cual es su proyecto ?

Gravesen: Quiero ganar la Champions

Periodista 3: ... la.. Libertadores ?

Gravesen: eso !

Periodista 4: se ve que estas metido en el proyecto :laugh.gif

Periodista 4 muere de una patada en el pancreas

Gravesen: Bueno muchachos tengo que ir a conocer a los players asi que los dejo, y espero que este sea el inicio de una hermosa amistad

proximamente presentacion de refuerzos y pretemporada

jajaja

que grande.. xD e abierto el tema esperando ver una historia con maradona (xD) y me a pillado completamente la foto de el gran gravesen por sorpresa. jaja que risa.

En fin, suerte ^^

• Autor
REFUERZOS:

Maxi Coronel: Buen central que llega cedido de River para reemplazar a todos los viejos chotos que hay en el plantel

Gustavo Bou: Un mediapunta por derecha, recambio para los viejitos

Raul Iberbia: Lateral por derecha, llega de Estudiantes, titular

Luis Calvo: Mediapunta izquierdo llego libre y pinta para ser titular

Pablo Cantero: Prometedor centrocampista, titular

PRETEMPORADA:

pretemporadab.jpg

Gran pretemporada, metiendole 4 a San Lorenzo y 3 a Colon. El equipo esta respondiendo y espero que siga asi cuando comienze el torneo argentino, Gravesen esta felí

proximamente primera fecha vs Aldosivi

• Autor
No se que decir...Y si se llamaba 3 de Febrero? xD

ibamos a tener un problemon ahi, gracias por pasar bienvenido a la historia del mas grande

jajaja

que grande.. xD e abierto el tema esperando ver una historia con maradona (xD) y me a pillado completamente la foto de el gran gravesen por sorpresa. jaja que risa.

En fin, suerte ^^

muchas gracias por pasar espero que pases un buen rato

• Autor
NUEVOS REFUERZOS, TACTICA QUE SE USARA

Y FILOSOFIA DE TRABAJO:

Luis Escalada: llego libre, este mediapunta delantero para jerarquizar el plantel

Pedro Aguirrez: buen central, llego para reemplazar a Herbella, debido a su edad solo sera a corto plazo

tacticar.jpg

Bueno vamos a jugar con un 4-4-2 semi llano, con Meza Sanchez mordiendo en mitad de cancha y Cantero mas dedicado a la creacion de juego, y creo que Cordoba y Calvo pueden ayudar mucho en ataque, es una tactica jugada donde el equipo se parte en dos, 5 defienden y 5 atacan.

Vamos a jugar a mantener la pelota, dominar las acciones, moverla hasta que surgan los huecos del rival.

Con esta llegada a Quilmes me planteo hacer un proyecto a largo plazo mechando juveniles con los de mas experiencia, el ascenso es la meta mas proxima asi que iremos en busca de ese objetivo. Despùes veremos

Jajaaaaaaaaaa, de 10 Gravesen, suerte en con Quilmes, jajajaaaaaaa. Me hiciste reír eh :laugh.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.