Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

espero q me puedan ayudar...

estoy jugando con newells y no me paran de hacer goles boludos ya probe miles de formaciones y defensas sobre todo y siempre me hacen goles boludos.... probe con defensa de 3 con uno como libero y 2 carrileros... defensa de 4 con un central q q se qede mas atras... despues con los 2 centrales juntos... con un libero y un central... y puedo seguir hasta mañana.... con un 5... con doble 5... en fin... probe miles de forma y me hacen goles boludos... pases entre lineas... desbordad y entran los delanteros solos para empujarla... se pelean entre mis defensores por la pelota y le qeda el rebote a los delanteros del contrario... y todos goles asi... por favor espero q me puedan ayudar...

SALUDOS!!!

Movido a Tácticas ¬¬

Esos problemas pueden deberse a muchas cosas. Si pudieras poner screens de la táctica, los roles que das a los defensas o las instrucciones individuales, mejor que mejor.

1º Revisa la calidad de tus defensas.

2º Revisa las ordenes individuales

3º Revisa las caracteristicas de cada jugador, por ejemplo si son lentos juega con línea defensiva más retrasada.

4º juega más abierto o cerrado (anchura del equipo) para dejar más o menos espacios.

Yo juego con defensas rapidos, con defensa adelantada, y equipo angosto tratando de presionar siempre en campo rival, para eso puse en las dimensiones de la cancha que fuera corta, para que sea mas dificil meter pelotazos a la espalda de mis centrales. Me resulta bien, pero claro debes tener los jugadores para cada tactica

Mas allá de todo lo que te dijeron, que puede influir, creo que también es parte de este nuevo FM que todavía en el aspecto defensivo está demasiado verde. Hay demasiada diferencia entre el nivel de los delanteros y el de los defensores. A lo que voy es que la mayoría de los defensores en el juego defienden bastante mal y la mayoría de los delanteros meten goles, siempre teniendo en cuenta atributos de buenos para arriba. Algo totalmente invenrso a la realidad, donde hay cada vez menos desequilibrantes y mas defensores de nivel suficiente como para no pasar apuros en las ligas mas importantes del mundo.

Se ve mucho en los mano a mano, entre def y del, o en los emparejamientos en algun centro.

Mas allá de todo lo que te dijeron, que puede influir, creo que también es parte de este nuevo FM que todavía en el aspecto defensivo está demasiado verde. Hay demasiada diferencia entre el nivel de los delanteros y el de los defensores. A lo que voy es que la mayoría de los defensores en el juego defienden bastante mal y la mayoría de los delanteros meten goles, siempre teniendo en cuenta atributos de buenos para arriba. Algo totalmente invenrso a la realidad, donde hay cada vez menos desequilibrantes y mas defensores de nivel suficiente como para no pasar apuros en las ligas mas importantes del mundo.

Se ve mucho en los mano a mano, entre def y del, o en los emparejamientos en algun centro.

Son formas de ver las cosas. Yo creo que el problema es táctico, no del juego. En su mayor parte, depende de la formación, los roles y las tareas; si no tocas toda esa parte, te estás cortando las alas para poder hacer tácticas a tu gusto. Si empezamos a achacarle cosas al motor del juego, mal vamos.

Yo lo siento pero estoy completamente de acuerdo con que en tema defensivo el juego es bastante flojo, llevo jugando desde el cm2 y me encanta el juego, es genial, pero a mi que me encanta el tema defensivo, q soy fan de italia y q hasta en futbito juego cerrado, que cada 2 por 3 bien mi equipo, bien el rival, deun pase al hueco y se plante solo delante del portero no me mola, y si os fijais, cuando hay un pelotazo largo al hueco, los defensas dan unos pasitos para adelante y el delantero se queda solo. Si mejorasen las basculaciones defensivas seria la reostia el juego

Son formas de ver las cosas. Yo creo que el problema es táctico, no del juego. En su mayor parte, depende de la formación, los roles y las tareas; si no tocas toda esa parte, te estás cortando las alas para poder hacer tácticas a tu gusto. Si empezamos a achacarle cosas al motor del juego, mal vamos.

Para nada, el problema es del juego, son incontables los goles de rebotes raros o despejes de un defensa que le pegan en el culo al lateral y dejan sólo al delantero xddd

Además de ser muy comunes actuaciones con 3 o 4 de nota en los defensas, que para que eso pasara en anteriores versiones poco más que tenía que marcarse dos goles en propia puerta y hacer 2 penaltys.

Claro está que a mejores centrales pasa menos, pero hay situaciones preocupantes y que pasan muy a menudo, y también a favor eh? que les pasa a defensas rivales.

Para nada, el problema es del juego, son incontables los goles de rebotes raros o despejes de un defensa que le pegan en el culo al lateral y dejan sólo al delantero xddd

Además de ser muy comunes actuaciones con 3 o 4 de nota en los defensas, que para que eso pasara en anteriores versiones poco más que tenía que marcarse dos goles en propia puerta y hacer 2 penaltys.

Claro está que a mejores centrales pasa menos, pero hay situaciones preocupantes y que pasan muy a menudo, y también a favor eh? que les pasa a defensas rivales.

Bueno, si es cosa del juego, eso quiere decir que nada de lo que toquemos en las tácticas cambiará nada. Si no cambia nada, quiere decir que toda la parte táctica del juego está de adorno, y todo depende de "la máquina" o de la suerte. Si todo depende de la suerte, la sección de Tácticas no tiene razón de ser. Por tanto, yo personalmente prefiero pensar que es problema mío, por no saber jugar bien, y que se puede arreglar dando con la tecla, antes que echarle la culpa a la suerte y a la máquina. Pero ya te digo, es una opinión personal.

Bueno, si es cosa del juego, eso quiere decir que nada de lo que toquemos en las tácticas cambiará nada. Si no cambia nada, quiere decir que toda la parte táctica del juego está de adorno, y todo depende de "la máquina" o de la suerte. Si todo depende de la suerte, la sección de Tácticas no tiene razón de ser. Por tanto, yo personalmente prefiero pensar que es problema mío, por no saber jugar bien, y que se puede arreglar dando con la tecla, antes que echarle la culpa a la suerte y a la máquina. Pero ya te digo, es una opinión personal.

Entiendo lo que decis, pero me parece que en el juego se complejiza lo que en la realidad no lo es tal, o cada vez lo es menos. Me pareceria mas interesante que la dificultad se centre en como atacar mas que en como defender, es decir que se ciña a los problemas que tiene el fútbol mundial en la actualidad. Tengo miles de ejemplos en una temporada que estoy haciendo con el Deportivo, pero creo que no aporta nada ya que es apreciable en la mayoria de las partidas. Y no lo digo de resentido, porque he terminado 3º y todo muy guay, pero me parece poco real y hasta a veces frustrante ganar 4-3 o 3-2, cuando son resultados cada vez mas excepcionales. Para mi sigue habiendo una programación del juego errónea, que creo que con el ultimo parche del 09 habia sido bastante ajustada. Lo veo como un retroceso.

No he querido pretender eso, el trabajo que se hace en este foro es importantísimo y nos sirve de ayuda a todos, yo sólo he dicho que hay situaciones defensivas muy extrañas que no han pasado antes, pero como han pasado en otras versiones y se han arreglado. Como lo de los córners y aquellos balones largos en el 2007 que el portero no salía a despejarlo y llegaba el delantero. Todo esto se corrigió.

Edit: Un pequeño dato, me ha dado por contar y esta temporada mis defensas han marcado 6 goles en propia puerta, son muy malos, lo se xD

Editado por antoniopastor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.