Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

@ninho

Si me aceptas el consejo, te recomendaría que te acostumbraras a decir "el Athletic" en lugar de "el Bilbao". Sé que a muchos les parecerá una gilipollez y una manía que tenemos, pero creo que para un periodista es bueno saberlo. En primer lugar porque es lo correcto (así se llama el club) y en segundo lugar para no desagradar a algunos oyentes/lectores.

Vaya pintaza spansuls, piensas ser cantante de extremoduro o la polla records en un futuro próximo? :biggreen

No estaria mal, que son de mi tierra :P

A ninho le está tirando la caña una tal laiappe #clarísimamente xD

Por dios, seguid a @RamonCondis , fake del presidente del Espanyol. Genuinamente brutal, al nivel de los mejores (mierdas como juanma castaña, etc... abstenerse). La risa.

A ninho le está tirando la caña una tal laiappe #clarísimamente :biggreen

Jajajaja, no te lo negaré que pueda ser eso. En un pasado hubo tomate. xD

A ninho le está tirando la caña una tal laiappe #clarísimamente :biggreen

Jajajaja, no te lo negaré que pueda ser eso. En un pasado hubo tomate. :biggreen

Fuiste a meterla y tenia la regla?¿

Por otro lado a mi me gustaria que @vale pusiera fotos sexys y a poder ser desnudas de EstherCid o Polishha sobre todo de esta segunda...

A MI PAULA NI LA NOMBRES CABRÓN!!! :cens: :cens: :cens: :cens:

Esa tía me hubiera hecho pasar este verano por Freud si estuviera por el foro por aquel entonces, de hecho no sñe si aún estoy a tiempo de soltar mierda por aquí. :biggreen:(

pd: pero como se ha ido de Erasmus ahora me quiero tirar a su amiga Esther, que le voy a hacer... xD xD

Jajajaja, no te lo negaré que pueda ser eso. En un pasado hubo tomate. :biggreen

aqui-hay-tomate.jpg

A MI PAULA NI LA NOMBRES CABRÓN!!! :cens: :cens: :cens: :cens:

Esa tía me hubiera hecho pasar este verano por Freud si estuviera por el foro por aquel entonces, de hecho no sñe si aún estoy a tiempo de soltar mierda por aquí. :biggreen:(

pd: pero como se ha ido de Erasmus ahora me quiero tirar a su amiga Esther, que le voy a hacer... :biggreen :biggreen

Con razón este verano no me hacías caso y me saltaba el buzón de voz cada vez que te llamaba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.