Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

NoticiasEntrenador.png?t=1260495571

Bienvenidos a lo que será mi segunda historia en este subforo. La anterior consistió en una experiencia en el Napoli con el entrenador Alberto González (Beto para los amigos), que desgraciadamente, a día de hoy le falta el post final ¬¬ (pero prometo algún día postearlo). Planeo seguir la mayor parte de las reglas de las MLB, sin embargo también deseo darle algo de trama a esta historia, por lo cual la realizo en este subforo. Sobre el manager propiamente dicho, me centrare en el próximo post. Como informacion adicional, las actualizaciones propias de la carrera deportiva (es decir las que no involucran trama), las realizare desde la pagina ficticia creada, como en la imagen anterior. Sin más que decir, espero disfruten junto a mí de esta aventura por los suburbios de las categorías británicas. xD

• Juego: FM 2008 . (Parche 8.0.2)
  • Jugadores Reales: Si
  • Ligas cargadas: (todas completas)

sco.png Escocia
    wal.png Gales
    eng.png Inglaterra
    irl.png Irlanda del Norte
    usa.png EE.UU
    arg.png Argentina
    esp.png España

Editado por GuidoForEver

• Autor

Steven Ray Worker eng.pngsco.png (21/08/72) es un ex-futbolista de las ligas bajas escocesas, y actual entrenador del Worcester City.

Stevena2.png

Nacido en Londres, ciudad en la que vivió hasta los 10 años, rápidamente se despertó su pasión por el futbol. Concretamente a los 6 años empezó a jugar en el club de su barrio. En Febrero de 1982, Steven se muda a Escocia debido a que su padre había conseguido una mejor oferta laboral que la de la capital inglesa. Junto a su familia se instalan en Glasgow. Dos años más tarde, a la edad de 12, Steven se presenta en las pruebas de talentos del Celtic, equipo por el cual es rechazado. Decepcionado, vuelve a concentrarse en sus estudios. Esta sería la primera piedra que se interpondría en la carrera del joven Worker. Afortunadamente para él, su padre conocía al secretario de un club de tercera división escocesa. Incentivado por esto, el joven probo suerte en el Albion Rovers, en donde finalmente si sería aceptado. Se presupone que el padre habría jugado un importante factor en esta decisión, aunque claro, esto siempre fue desmentido por los directivos.

Finalmente a la tardía edad de 22 años, en 1994, Steven logra debutar en la primera de su equipo. Aguerrido central de pocas pulgas, rápidamente se granjeo fama de carnicero, entre otros apodos menos elegantes aun. Sin embargo, a pesar de que esta fama le precediera durante el resto de su carrera en el club (que por otro lado, es el único club en donde jugó), Worker logro ganarse el afecto de la afición a base de esfuerzo, coraje, y claro, porque no decirlo, alguna que otra patada bien dada.

Luego de varios años de lealtad al club, Steven es recompensado en el 2000 con la capitanía del equipo. Decisión harto aplaudida por los aficionados, y por el propio equipo. Bajo su capitanía, el club logro un heroico tercer puesto en la tercera división escocesa (2002). Sin embargo, esto no se vio recompensado con el ansiado ascenso. Todo era felicidad para el ya no tan joven Worker. Lo era hasta que el destino se interpondría en su camino y daría por terminada la carrera de este consistente jugador. En Febrero de 2003, el destripador de Glasgow vería truncada su carrera. En un partido amistoso entre su equipo y el Rangers, Steven sufriría una lesión que le imposibilitaría volver a jugar al futbol. Y, por irónico que resulte, la lesión llego de la mano de lo que fue su única cualidad futbolística durante su carrera, patada al ras del piso que falló su destino, y término incrustándose contra la publicidad. Ese fue su último partido. ''Tenia un sueño. Ser un futbolista reconocido. Sin embargo, mi sueño termino en pesadilla'' Declararía meses después del incidente.

Pero, para sorpresa de muchos, esto no sería lo último en la carrera del leñador londinense. A comienzos de 2004 anuncio a su grupo de amigos que había iniciado el curso de técnico. Tres años más tarde, acabo el curso con notas que rodeaban entre lo mediocre y lo decente. Finalmente, fue un club ingles quien decidió repatriar al talento perdido. El Worcester City, luego de semanas de negociaciones, quedo satisfecho con lo que Worker podía aportarles. Y se decidió a contratarlo.

¿Podrá Worker, como entrenador, lograr lo que siempre quiso como futbolista? El tiempo - y la suerte - lo dirán.

Definiendo a Steven Ray Worker:

• Un entrenador demasiado obsesivo, que utiliza sesiones de entrenamiento agotadoras.
  • Caracterizado por presionar en todo el campo.
  • Suele acumular mucha gente en defensa y medio campo. Utiliza varias variantes del 4-4-2, su sistema preferido.
  • No es muy afin de usar jugadores canteranos, aunque siempre les dara alguna que otra oportunidad para provar su valia.
  • Guardian de las finanzas. Nunca permitira descuidar mucho este aspecto, y tratara de evitar, siempre que fuere posible, el rojo economico.
  • No suele usar mucha mano en el aspecto de los cedidos, apenas se conformara con los dos cedidos que suelen enviar los equipos mecenas.
  • Entrenador de procesos largos. No suele ser caracterizado por campañas meteoricas, sino mas bien por el perfeccionamiento a largo plazo.

Editado por GuidoForEver

pues Guido, te segui cuando retomaste a Beto, no veo el porque no hacerlo ahora..... xD

el Worcester es uno de mis preferido en las menores de Inglaterra, tiene algo que lo hace ser especial.....

salu2 ¬¬

PD: lo que si, es que le cambiaria el color de la letra a la web ficticia.... lo unico que logro distinguir son los menus desplegables, el Worcester CIty y la foto del DT.... del resto no veo ni una cosa xD

Interesante, les tengo un gran respeto a las ligas Escocesas, veremos que tal te vá.

Saludos te sigo xD

• Autor

Contact1.png?t=1260680237

Editado por GuidoForEver

• Autor

Capitulo 1

Un inesperado anuncio

Era un día nublado en la capital inglesa. Un hombre de rostro adusto iba caminando por las concurridas calles londinenses. Aprovechando la luz roja del semáforo, se detuvo, y corroboro una dirección en un papel que saco del bolsillo. Vio que aun faltaban unas cuadras para llegar a su destino. La luz se puso en verde, y retomo su camino.

Quince minutos más tarde, el hombre se detuvo ante la fachada de un hospital. Luego de ingresar en el mismo, se dirigió rápidamente al ascensor, y oprimió el botón del segundo piso... Espero unos instantes, y finalmente la puerta automática se abrió, confirmándole que había llegado a su destino. Bajo rápidamente, atravesó el vestíbulo, hasta que se encontró con una cara familiar.

-Steven, me alegro que hayas podido venir. ¿Cómo te ha ido la entrevista?

- Bien, padre. Me han contratado... ¿Cómo esta Mama?, ¿Que le sucedió?

- Tu madre sufrió un infarto. Afortunadamente los médicos llegaron rápido y lograron estabilizarla.

- ¿Esta despierta?

- Si hijo. Puedes pasar a verla si quieres.

Sin perder un segundo, Steven se dirigió hacia la puerta que su padre le había indicado. Dentro de la habitación, su madre se encontraba recostada en la cama, conectada a varios sueros. El hombre se sorprendió de la dura primera imagen pero inmediatamente se sentó en una silla colocada al lado de la cama. Su madre abrió los ojos y vio a su hijo allí sentado. Esbozo una débil sonrisa, y en un bajo tono de voz, casi susurrando, lo saludo.

- Hola Steven. Lamento haber interrumpido tu entrevista. Se lo importante que es para vos este trabajo.

- No te preocupes mama. Para cuando papa llamo, la entrevista ya había terminado.

- ¿Y bien?

- Me han contratado madre!

- Cuanto me alegro hijo mío.

La madre intento abrazarlo, sin embargo sus brazos no le respondieron. Steven contemplaba la escena apenado. Veía los vanos intentos de su madre por moverse.

- Oh madre.

- No te preocupes por mí. Ya soy vieja, mis años ya han pasado. Supongo que a todos nos llega la hora algún día.

- No digas eso mama. Todavía te queda mucho por vivir ¿Quien cuidara de mis nietos?

- Hijo, hay algo que debo contarte.

- ¿Que es Madre?

- Steven. Tu padre no es tu padre.

enfermo.jpg

De pronto el rostro del hombre se modifico abruptamente. La expresión bondadosa desapareció en cuanto las últimas palabras resonaron en la cabeza de Steven.

- ¿Que quieres decir?

- Tu padre no es tu padre. Cuando me case con él, estaba embaraza de otro hombre. Fue una aventura.

- ¿El lo sabe?

- Oh no, tu padre no sabe nada... Y preferiría que así siguiera. Por favor, nunca le digas lo que te acabo de contar. Eso lo destruiría.

- ¿TIENES MIEDO ACASO QUE SE ENTERE LO QUE LE HICISTE?

- Así es hijo.- Dijo tranquila la mujer. - Prométeme que no se lo dirás. Prométeme que nunca buscaras, al menos no mientras John

(Que así se llamaba su padre) siga vivo.

- ¿Al menos mi padre, mi verdadero padre, sabe que lo es?

- No hijo. Veras, solo fue una aventura. Luego de eso, nunca volví a contactarme con él. Y luego ya sabes, volví con tu padre, y tuvimos una maravillosa familia.

- ¿Y por qué me lo dices ahora?

- No quería llevarme el secreto a la tumba hijo.

- ¿Como se llama?

- Lo lamento, pero no puedo decírtelo.

- ¿Acaso siquiera lo recuerdas, ramera?

- No me faltes el respeto Steven! Aun soy tu madre... Recuerdo perfectamente el nombre de tu padre, pero no es conveniente que te enteres. Al menos no por ahora.

- Creo que esa decisión debería corresponderme a mí.

Steven se marcho enfadado, y cerró la puerta con furia. La madre contemplo a su hijo, a su primogénito, con pena. No estaba segura si había hecho bien contárselo. Tenía la sensación de que esa sería la última charla que mantuvieran en vida. Y así fue. Una hora más tarde, aquella pobre mujer moriría en ese hospital, acompañada únicamente de su esposo, y Charles, el hermano menor de Steven.

LogoO.png

Editado por GuidoForEver

Interesante la historia, veamos como le va al carnicero con el Worcester.

Te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.