Jump to content

Biografias de juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Me dao cuenta que los juveniles no tienen biografia, me dao cuenta especialmente en gay assulin,¿no se crea automaticamente no?esque eso de la biografia esta bien,la podrian tener tambien los juveniles, tampoco seria tanto trabajo para los de si game.

Un saludo

Pues, yo lo veo desde este punto: Como esto fue algo nuevo en el FM'10 les falta abarcar mas jugadores. Hay algunos que se basan en el historial de los clubes en los que ha estado pero en algunos faltan cifras y pues siempre dicen las mismas frases: "X" jugadores seguro sonara mucho en los seguidores españoles y bla bla...

Todavia falta mejorarlo, descuida posiblemente abarcaran mas jugadores y mejoraran la informacion de algunos....

saludoOoO..

Me dao cuenta que los juveniles no tienen biografia, me dao cuenta especialmente en gay assulin,¿no se crea automaticamente no?esque eso de la biografia esta bien,la podrian tener tambien los juveniles, tampoco seria tanto trabajo para los de si game.

Un saludo

La Biografía se va creando "sola" a partir que el juego vaya avanzando.

Además, una biografía de Gay Assulin qué puede decir además que es Israelí y juega en el Barça? Nada. En cambio si vez la de Ronaldinho dice: los logros, los equipos donde estuvo, etc.

• Autor

Ya ya se que se va creando sola, mejor dicho actualizando, pero por ejemplo en gai assulin no le puedes dar a biografia, a eso me refiero.

Por que aún no tiene nada que contar. Espera unos años a que el jugador vaya formando su carrera y se vaya creando su biografía ¬¬

En algunos jugadores, la biografía falla en la parte de títulos conseguidos. Por ej. a Guillermo Barros Schelotto no le sale la Intercontinental 2000 y 2003 que ganó con Boca y otro título más que ahora se me escape, creo que la Libertadores no se de que año. Espero que en el 2011 se arregle.

• Autor
Por que aún no tiene nada que contar. Espera unos años a que el jugador vaya formando su carrera y se vaya creando su biografía ¬¬

ahh okis, eso es lo que queria saber , muchas gracias colegaaa!!

En algunos jugadores, la biografía falla en la parte de títulos conseguidos. Por ej. a Guillermo Barros Schelotto no le sale la Intercontinental 2000 y 2003 que ganó con Boca y otro título más que ahora se me escape, creo que la Libertadores no se de que año. Espero que en el 2011 se arregle.

Eso es porque el research no lo agregó a sus logros.

Creo que hasta que no tienen 20 o 21 años no les aparece la biografia.

hola, las biografías aparecen automáticamente a los 21 años, incluyendo todos los trofeos y premios que haya ganado ese jugador en el pasado, como algunos dijeron a veces se le traspapelan algunos datos al juego y no los pone, pero en gral hace un resumen completo. Por mas famoso y ganador que sea el jugador si no tiene 21 no tendrá biografía todavía, tampoco necesita haber ganado algo o tener alguna traferencia a otro equipo para que aparezca, simplemente dice que estuvo toda su vida en ese equipo y nada mas, espero haberte ayudado! saludos... xD

• Autor

Muchisimas gracias, mis dudas se despejaron por completo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.