Jump to content

Dios Existe????

Respuestas destacadas

Fácil respuesta Loco_CM, lo q da sentido a mi vida no es q me recuerden, sino q yo recuerde...Lo q más temo de la muerte es el hecho de q viviendo el presente al momento de morir (si no hay otra vida) perderé la noción de mí mismo y de todo, no será ni como un sueño, simplemente no será...Perderé mis recuerdos como los pierde un enfermo de Alzheimer, perderé todo lo q quiero y he querido, perderé toda una vida, y me perderé a mí.

Es el miedo a lo desconocido y el miedo a perder todo lo conseguido...

Yo sinceramente, no creo en la iglesia, ni en dios, ni en toda esa farsa, soy ATEO, como diría la gente. Como mucho, la única religión que le veo algo de lógica es el budismo, y porque creo que la rencarnación es lo que viene después de la muerte, pero evidentemente, no soy budista, soy ateo, pero si creo que exista la reencarnación.

EDITADO: A por cierto, todos los que creais en dios, decidme, porque si dios es tan bueno, tan perfecto y bla bla bla... porque pasan desgracias cada dia? Porque tuvo que pasar lo del Tsunami? porque muere la gente por culpa de los terremotos? Porque permite que cada día hayan desgracias, y la gente muera, y no por vejez sino por desgracias?? Decidme, a ver, porque?

EDITADO: A por cierto, todos los que creais en dios, decidme, porque si dios es tan bueno, tan perfecto y bla bla bla... porque pasan desgracias cada dia? Porque tuvo que pasar lo del Tsunami? porque muere la gente por culpa de los terremotos? Porque permite que cada día hayan desgracias, y la gente muera, y no por vejez sino por desgracias?? Decidme, a ver, porque?

te diran q es la furia de dios porque no se culple lo q el quiere...

Porque pagara siempre su furia con los mas pobres? ¬¬ Si los ricos somos los que mas destrozamos este mundo?

No creo q te respondan eso, porq partimos de la base (primera frase) de q Dios es tan bueno y tan perfecto...

En realidad te responderían q Dios no puede encargarse de todo lo q pasa en el mundo, ahora no, porq con la llegada de Jesús a la tierra todos fuímos salvados ya y ya tenemos una redención. Otros te dirán q es porq hay un equilibrio en el mundo, pero poca gente le creería, y le preguntaría q por q siempre tienen más los q menos lo merecen, o por q los cabrones ríen y los honrados padecen (dirían algo parecido, no tiene porq rimar :)). Otros te dirían q les llegó la hora y otros te dirían q los buenos mueren jóvenes porq así serán ángeles al servicio de Dios...Nu lu sé...

• Autor

los buenos mueren antes porque son buenos y los buenos no llegan a ninguna parte en este mundo para progresar en la vida tenes que ser chanta, estafador etc..

y si no diganme a alguien "bueno" que haya tenido exito en el mundo

los buenos mueren antes porque son buenos y los buenos no llegan a ninguna parte en este mundo para progresar en la vida tenes que ser chanta, estafador etc..

y si no diganme a alguien "bueno" que haya tenido exito en el mundo

GEORGE W BUSH :):):)xDxD

Yo sinceramente, no creo en la iglesia, ni en dios, ni en toda esa farsa, soy ATEO, como diría la gente. Como mucho, la única religión que le veo algo de lógica es el budismo, y porque creo que la rencarnación es lo que viene después de la muerte, pero evidentemente, no soy budista, soy ateo, pero si creo que exista la reencarnación.

Dios les mando a que vivieran ahi? no me parece.

Por que permite que pasen las cosas? libre eleccion, si el humano quiere ser un hijo de puta, pues que haga lo que quiera, no me gustaria que interviniera Dios tan directamente, no seria libertad.

El hombre SOLO tiene que elegir el bien, si Dios nos obliga no habria ninguna gracia ni aprenderiamos nada

Es una pura invención prehistorica para explicar las cosas que no entendian por ese tiempo. Es mas, empezaron explicandose las cosas como acciones de espíritus para despues explicarselas con un "ser superior" que nos creó...

Para mi que todavia haya gente que crea en dios es que se ha conservado durante muchos años la misma idea primitiva. Un padre se lo cuenta a su hijo, el hijo se lo cree, se lo cuenta a su hijo, que tambien se lo cuenta a su hijo. Nace un revolucionario, (llamado Jesús), que le dice a la gente, parad, que esto no es así, tenemos que mejorar el mundo, y en esto que 100 años despues llegan 4 "engañados" y escriben una historia muy bonita en la justifican la existencia de un dios con el que la iglesia nos puede controlar y nos puede amenazar si no lo aceptamos, con el que discriminan a la mujer, etc etc.

La biblia, un tio del pueblo del siglo II al que lo que mas le importa es su cosecha pos se la creeria por su falta de razonamiento y porque si no se lo creen a la hoguera van. Pero, estamos en el siglo XXI, creo que estamos lo bastante avanzados para razonar suficientemente creible el porqué de las cosas. La biblia en este sentido se ha quedado antiquada y por eso los creyentes, curas y demás, dicen que la biblia no hay que tomarla literalmente y que es un ejemplo...

Es mas, si de verdad hay dios: Justificaría este las guerras??? Repartiría desigualmente las riquezas???? Discriminaria a los pobres y a las mujeres??? Si la iglesia es pobre y caritativa... como es que el vaticano es tan grande??? como es que hay tanta riqueza y tanto oro en las iglesias???? Predica con el ejemplo, como bien dice la biblia...

Acabando, Cómo es que hay tantas religiones??? Todas diferentes pero se empeñan en sacarle parecidos??? como es eso??? :):) Resulta que ahora es el mismo dios pero a algunos les deja pegar a sus mujeres y tener 4 esposas y a otros no??? como es que los curas protestantes se pueden casar y los cristianos no??? Si es el mismo "dios", es este "dios" un hipocrita????Ya para terminar, la religion hoy por hoy no es libre, un bebé con 2 meses es bautizado, sin darse ni cuenta, con 8 hace la comunión, mas que nada por los regalos... hasta aqui ha sido manejado por sus padres, que pasa cuando desarrolle sus ideas???? A mi me ha pasado esto, y de verdad no es la mejor forma de educar a un hijo... Yo, personalmente, a mis hijos, si tengo, no los voy a bautizar, si ellos de mayor quieren ser lo que quieran, creedencialmente hablando, pues que lo sean, la creencia es libre no???

me despido y disculpas por el sermon...

• Autor

dios solo vino 1 vez a la tierra y miren el quilombo que armo :) y vendra de nuevo (apocalipsis, juicio final como quieran decirle) y vendra a juzgar a todos. pero hasta ese momento no se metera en asuntos humanos o sea que el hombre haga lo que quiera para eso estamos

Si es el mismo "dios", es este "dios" un hipocrita????Ya para terminar, la religion hoy por hoy no es libre, un bebé con 2 meses es bautizado, sin darse ni cuenta, con 8 hace la comunión, mas que nada por los regalos... hasta aqui ha sido manejado por sus padres, que pasa cuando desarrolle sus ideas???? A mi me ha pasado esto, y de verdad no es la mejor forma de educar a un hijo... Yo, personalmente, a mis hijos, si tengo, no los voy a bautizar, si ellos de mayor quieren ser lo que quieran, creedencialmente hablando, pues que lo sean, la creencia es libre no???

para eso estan los padrinos ellos tiene que dar fe que quieres ser cristiano.

si no no te hubieran bautizado.

Dios les mando a que vivieran ahi? no me parece.

Por que permite que pasen las cosas? libre eleccion, si el humano quiere ser un hijo de puta, pues que haga lo que quiera, no me gustaria que interviniera Dios tan directamente, no seria libertad.

El hombre SOLO tiene que elegir el bien, si Dios nos obliga no habria ninguna gracia ni aprenderiamos nada

Ah, perfecto, entonses ahora seba, me diras q satan movio misteriosamnte las placas de la tierra y genero el maremoto, vamos che! eso tiene explicaciones cientificas, y todo se lo encubre con la religion. la religion es eso religion, no se olviden que gente q mata va a un confecionario y le dice al cura q mato y este no puede decir nada a nadie... eso llamnlo ocmo quieran pero para mi es encubrimiento...

Pero me fui de lo citado, nadie les dice donde vivir, exacto, estan librados a la buena... son gente pobre, tipos que no tienene q comer, no tiene nada, viven en chozas de paja, no tienen techos... donde esta dios??? porque mira para otro lado??? que es lo q hace? que gente de alta sociedad, como la q estaba en esos lugares y con mucha plata, mueran junto a los pobres que lo unico q hacian era cembrar arroz... me gustaria una respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.