Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consulta sobre sus equipos y como juegan

Respuestas destacadas

Publicado

Quria saber si alguien mirando a sus equipos se da cuenta que juegan "bien", en el sentido de, jugar a uno dos toques, con la pelota al piso, mantener la posesion, meter varios goles...es decir un juego al estilo guardiola o como el huracan de Cappa que sin tener jugadores de nombre al empezar el torneo puedo desarrollar en su equipo una idea de juego....

En mi caso, veo q que mis equipos juegan de una manera normal, pero no es un juego brillante....

no entiendo muy bien lo que quieres saber, pero voy por donde creo que vas, yo cuando veo a mi equipo, en un primer momento los dos primeros meses por asi decirte decia que mierda de equipo ni se entienden ni nada, me salvaban las individualidades en casos concretos, fallos en defensa brtales, pero bueno si analizo los sigueintes meses veo un equipo que va jugando cada vez mejor, y en la segunda temporada logre llegar al juego que queria no es 100% como me gustaria pero esta en un 90% y estoy muy contento, pero ya te digo no puedes juzgar a un equipo por los dos primeros meses, ni a un jugador en este juego por sus 3 primeros partidos ya que les cuesta compenetrarse con los demas jugadores y la filosofia del juego.

si el post iba por otra cosa dimelo porqie o no te entiendo bien y yo soy tonto o te has explicado de una manera muy entrelazada

• Autor

Si si...he jugado hasta 3 temporadas pero en mi caso estaba en el Milan. Si cuando empezas cuesta pero el equipo va mejorando...pero a lo que voy tmbien es que en mi caso estoy en el Milan y deberia ser una responsabilidad poder jugar bien...y mi equipo andaba bien (3 ligas seguidas) pero tenia a pirlo, desp a fabregas, aguero, rossi, pato, dzecko....es decir tenia muy buenas individualidades....lo que quiero conseguir es un equipo que juegue bien pero sea un equipo modesto...por eso empece una partida en el leeds, a ver q pasa....sin tener nombres lograr un muy buen funcionamiento

eso es buscar el equilibrio entre tus jugadores y tu tactica, jugadores rpidos juega a la contra, jugadores con muy buenos pases y decisiones control del balon, eso depende el equipo, los jugadres absolutamente todo, por ejemplo si tienes un delantero matador como morientes tienes que jugar para el, pero si tienes un delantero como bojan pos deberias buscar una forma en la que el aporte muxo a sus compañeros, este juego no tiene una clave en concreto para que funcione bien, nos tienes que dar mas datos de tu equipo sino de la nada no se puede sacar nada mas que eso, nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.