Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda editor de Football Manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaria consultar una duda que tengo sobre el editor de Football Manager 2010. La cuestion es que he creado mi propio equipo, vamos el de mi pueblo, añadiendolo a la Tercera Division que tengo activada. He comprobado que cuando empiezo una partida el equipo aparace tal y como yo lo he creado pero, he aqui la pregunta, como añado el logo, equipacion, fotos de jugadores, etc...???

Lo he intentado pero no me sale, os cuento como lo he hecho...

Me voy a la carpeta C:\Users\******\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2010\, por cierto uso Vista, alli añado lo que quiero por ejemplo el logo...Es decir me voy a la carpeta C:\Users\******\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2010\graphics\Clubs\normal y añado una foto tal y como estan dentro de esta carpeta, formato PNG tamaño 180x180 px, la foto tiene el nombre igual al mismo numero ID de mi equipo, que lo veo en el editor...Despues me meto en config y añado

<record from="nombre de la foto" to="graphics/pictures/club/"ID equipo"/logo/huge"/> con dos tabulaciones y ademas uno en huge y otro en normal, (por cierto esto lo hago a la vez que añado la foto en la carpeta "small" con sus caracteristicas, en "background" tb con sus caracteristicas, etc...). Abro el juego, me meto en preferencias y confirmo para que se cargue el nuevo skin, creo una nueva partida y zash!! no me sale nada, me refiero a los logos, fotos,... el equipo si me sale...

Lo que creo es que las imagenes deben ser por capas o algo por el estilo, por eso pregunto si es que algo se me ha pasado o es que las imagenes tienen que tener otra caracteristica que yo no he cumplido...

Espero que hayais llegado a leer todo el post, porque desde luego me enroyao y que podais AYUDARME!!!!!, quiero tener mi propio equipo!!!!

• Autor

Nadie sabe como ayudarme??? Esto se hace lo mismo que cuando se crea una base de datos de facepacks o logos, etc...y por lo que se en este foro hay mucha gente que cuelga packs con caras, equipaciones, etc...Solo quiero saber como lo hacen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.