Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para 2 division b ( españa )

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno como bien dice el titulo me gustaria que quien tenga el FM10 pues ponga jugadores recomendables para la segunda division b española, yo ahora mismo tengo el badajoz y tube que hacer todo el equipo nuevo ya que venia de tercera.

Daniel Ayala es uno de los jugadores que tengo que mas me rinden, es defensa central.

Espero vuestros jugadores, gracias.

• Autor

Nadie juega la segunda division b ? me gustaria que todos ayudaramos a hacer una lista de jugadores baratitos para dicha division.

Yo ahora no estoy en casa,pero vamos a inicar una liga online con clubs de segunda B y seguro que un listado para todos los que jugamos en esta categoria nos vendria bien.

En cuanto pueda,hare mi aporte.

Nadie juega la segunda division b ? me gustaria que todos ayudaramos a hacer una lista de jugadores baratitos para dicha division.

Yo es que directamente juego en tercera división (en el grupo 5 para ser más preciso), es que tiene más carisma xD

Pero bueh... puedo soltar un par o tres de jugadores del equipo con el que estoy jugando la partida, que bien válidos son para 2ªB ^^

-Sergio José (DC)

-Laio (DF/CR I)

-Sergi Grau (CD MED/C)*

Otro día más...Pero todos provinientes de clubes de 3ª leñe xD

.P.D.: *Jugador que posiblemente pueda jugar en más posiciones, pero como ahora no tengo el juego abierto no puedo verificarlo. En cuanto me ponga con el juego modifico este dato en caso de ser necesario.

• Autor
Yo ahora no estoy en casa,pero vamos a inicar una liga online con clubs de segunda B y seguro que un listado para todos los que jugamos en esta categoria nos vendria bien.

En cuanto pueda,hare mi aporte.

Muchas gracias por interesarte, creo que sera de gran ayuda para todos ya que jugar en esa categoria siempre es dificil a la hora de encontrar jugadores validos tanto tecnicamente como de precio claro esta.

• Autor

Yo es que directamente juego en tercera división (en el grupo 5 para ser más preciso), es que tiene más carisma xD

Pero bueh... puedo soltar un par o tres de jugadores del equipo con el que estoy jugando la partida, que bien válidos son para 2ªB ^^

-Sergio José (DC)

-Laio (DF/CR I)

-Sergi Grau (CD MED/C)*

Otro día más...Pero todos provinientes de clubes de 3ª leñe xD

.P.D.: *Jugador que posiblemente pueda jugar en más posiciones, pero como ahora no tengo el juego abierto no puedo verificarlo. En cuanto me ponga con el juego modifico este dato en caso de ser necesario.

Gracias, aunque estes en tercera division te agradezco esos jugadores que has citado y te animo que si te saves o ves alguno mas valido lo hagas saber.

• Autor

Otro jugador que me ha salido bastante bueno a cuanto rendimiento es Airam Lopez , delantero centro.

Buenas;

Os recomiendo un delantero ex-internacional con su país y que llegó a jugar en primera división española.

Nombre: Edwin Congo

Nacionalidad: Colombiano/Español

Posición: Delantero

Equipo. C.D. Olímpic Xátiva

Atributos destacados: Atri.mentales: todos superiores al 10 (excepción en colocación).

Atri. físicos: Todos superan el 10, destacando su fuerza (14), salto (15) y forma natural (18)

Atri. técnicos: Destacan su remate (14) y cabeceo (15). Pase, regate y técnica decentes.

Vida útil: 2 años de buen fútbol.

Precio de compra: 0 euros :hello:

Sueldo que pide: Aproximádamente unos 25.500 euros anuales.

Contras: Tiende a lesionarse; pero si lo cuidais no se perderá muchos partidos.

Conclusión: Si buscais el típico delantero para que haga la función hombre objetivo.... este es vuestro hombre. Lo tengo con el Toledo y ayuda mucho al equipo.

Espero que os haya sido de ayuda.

Ciaito xD

Editado por chankete

Martin Irazoki, extremo izq

Mouhamadou Diaw extremo izq

Kapi Sylla MC

Muy buenos. Los pille con el Lemona en 2b y me mejoraron mucho el equipo

Editado por exray

• Autor
Martin Irazoki, extremo izq

Mohamdou Diaw extremo izq

Kapi Sylla MC

Muy buenos. Los pille con el Lemona en 2b y me mejoraron mucho el equipo

Gracias por aportar jugadores, os animo a seguir alargando la lista a todos a aquellos que juegen con la segunda division b o que conozcan algun jugador de dicha competicion recomendable.

Javier Iturriaga CD,MC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.