Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CONSEJOS CUERPO TECNICO

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando convoco una reunion de mi cuerpo tecnico, se cierra el juego y me dice crash dump? alguna idea de que puede ser que este pasando?

Bienvenido al club!! xD

• Autor

gracias!! alguna solucion?

Yo ya lo he dado por imposible, no quiero repetir los partidos a medio jugar, no se que hacer.

De momento lo he dejado de lado, creo que jugaré a una versión anterior o yo que se pf.

xD

No puedo asegurarlo pero creo que la mayoría, no todos!, de los CRUSH DUMPS, se producen cuando el juego está muy cargado de adicionales como ligas, competiciones, etc. que no vienen con el juego original, o sea los que les pones vos... he probado de jugar una temporada completa sin retocar el juego y no tuve ni uno solo! pero bueno a mi me gusta con los agregados y comencé una liga nueva con descaragas agregadas y volvieron los crush dumps, por supuesto que el juego trae de fábrica un montón de errores y quizas tuve suerte cuando le juegué sin editarlo pero me parece que viene por ese lado...

Cruzo los dedos, pero vamos, se ve que debo tener mucha suerte. A mi no me a salido ningún crash dump en todo lo que llevo jugado, y es mucho. xD

Yo lo que tengo cargado son las 24 ligas me parece, españa,italia,francia,alemania,inglaterra y escocia.

Luego eso si, cargados los jugadores de los 5 continentes, por eso se me va a crashear¿ xD

Es que odio el hecho de estar a mitad de un partido hacer un cambio y adiosss...me revienta tener que repetir partidos.

Si gano, gano, si pierdo, pues pierdo, si tengo que repetirlo pierde toda su gracia y ya pues no juego...

• Autor

gracias reggiard por la respuesta, pero no tengo nada adicional, el juego me va bien, siempre y cuando no convoque una reunion a mi cuerpo tecnico, apenas lo hago ahi me sale el crash dump. de momento no he tenido otro crash dump. gracias, y espero que alguien sepa como solucionarlo

es una cagada que tire tantos crash dumps, no se puede jugar, yo tuve que volver al viejo fm y jugar el 2D, asi no me tira ninguno, y les aseguro que jugando asi pueden jugar tranquilos, la unica solucion es que saque un patch y de una vez por todas podamos disfrutar del juego que esta tan renovado y me enloquecio con el nuevo 3D

Como se convoca una reunión con el cuerpo técnico? Yo solo las tengo cuando mi segundo entrenador me avisa de que llevamos mucho tiempo sin hacer una.

Como se convoca una reunión con el cuerpo técnico? Yo solo las tengo cuando mi segundo entrenador me avisa de que llevamos mucho tiempo sin hacer una.

no podes convocarla vos, sólo el cuerpo técnico... cuando encuentran inquietudes o problemas como poner a la venta a un jugador, tutelar a otro, entrenamiento, táctica, etc, ahi... te avisan, inclusive a veces pasa que te llaman para una reunión pero está vació! te hacen ir al vestuario al pedo como un gil jeje :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.