Jump to content

Respuestas destacadas

En realidad no tiene por qué crear polemica,

lo que el flaco dice es que le molesto leer Catalunya y pais en una misma oracion, y que esa era solamente la opinión. Y que su opinion es valida independientemente de si tiene 1 mensaje o 40 mil.

De ahi a que sea propicio el momento y el lugar de su opinion, o que (en mi opinion) sea un exceso de sensibilidad al ser una mera historia de un juego de futbol, hay otro paso de distancia.

pero siendo esto así, es supérfluo la cant de posts que tenga.

No me jodas Keyzer. que ya "semos" mayorcitos.

Cuando alguien dice que la historia le ofende, entra a crear polémica... máxime si es nuevo en el sitio,

por cierto País: 1. m. Nación, región, provincia o territorio según diccionario RAE.

con esto cierro la polémica, que estamos ensuciando la historia.

En realidad no tiene por qué crear polemica,

lo que el flaco dice es que le molesto leer Catalunya y pais en una misma oracion, y que esa era solamente la opinión. Y que su opinion es valida independientemente de si tiene 1 mensaje o 40 mil.

De ahi a que sea propicio el momento y el lugar de su opinion, o que (en mi opinion) sea un exceso de sensibilidad al ser una mera historia de un juego de futbol, hay otro paso de distancia.

pero siendo esto así, es supérfluo la cant de posts que tenga.

Gracias. Pense que el problema era mio al expresarme.

No he dicho que la historia me ofenda pero si me han molestado y me he sentido ofendido con frases como:

sueño NACIONAL? soñada separacion? actuar como un pais?

Ahora que tu leas entre lineas cosas que no son puede ser.

Por mi parte y sigo pidiendo disculpas al creador del post, y prometo que no volvere a postear en el para crear "polemicas".

Lista de paises

ALTO todos. Si tienen problemas entre ustedes solucionenlo por MP, MSN o a lo argentino: Borrachos en la calle, cagandose a piñas.

Esta es una historia y aca hzury opto por la seleccion de Catalunya, no le lleven el topic al demonio por una discucion sin sentido alguno. Si no les gusta, no entren

NO nos olvidemos que esto es un JUEGO. A quien le guste, que participe, a quien no, que no participe, pero respete a los demás.

Yo evitaría Hruzy meter comentarios de tipo político en la historia, solo has la historia deportiva y nada más, eso de una "dictadura" como que lo veo sumamente sobrante.

Haz la historia, diviértete, ES UN JUEGO, pero al ser un juego, evita meter paradigmas políticos en los mensajes, céntrate en la selección y lo deportivo y nada más.

A los demás, si les gusta, participen, si no les gusta, no participen y listo. xD

Editado por sanperyaq

• Autor
NO nos olvidemos que esto es un JUEGO. A quien le guste, que participe, a quien no, que no participe, pero respete a los demás.

Yo evitaría Hruzy meter comentarios de tipo político en la historia, solo has la historia deportiva y nada más, eso de una "dictadura" como que lo veo sumamente sobrante.

Haz la historia, diviértete, ES UN JUEGO, pero al ser un juego, evita meter paradigmas políticos en los mensajes, céntrate en la selección y lo deportivo y nada más.

A los demás, si les gusta, participen, si no les gusta, no participen y listo. xD

tienes razon sanperyaq, creo que ahi me he equivocado , estaba buscando el argumento de inicio para jugar con la seleccion de catalunya ,pues tiene muchos jugadores interesantes y puede llegar a ser una top , y luego de ver varias noticias del tema y laporta pues , se me ocurrio esta

pues lo siento y qu ya no va a haber mas temrnos politicos ,

Por cierto , hoy posteo mi primera convocatoria y los primeros resultados xD

o a lo argentino: Borrachos en la calle, cagandose a piñas.

El método argento tiene carisma +20 xD

Errr... volviendo a la historia... Me han surgido un par de dudas sobre el XML.

-¿Los catalanes que han sido internacionales con España (Puyol, Xavi, Piqué, "Busi Jr*." Tamudo, Capdevila, etc,etc...) aparecen como seleccionables? ¿O por haber jugado con la selección española no pueden jugar con la catalana? (Cosa que por otro lado tendría sentido)

-¿Los regens catalanes tienen nombres escandinavos? Que los futuros cracks catalanes tuvieran apellidos acabados en -sson, -sen y demás terminaciones nórdicas sería un LOL en toda regla...xD

Sólo eso por ahora ^^

.P.D.: *Sergio Busquets

• Autor
o a lo argentino: Borrachos en la calle, cagandose a piñas.

El método argento tiene carisma +20 xD

Errr... volviendo a la historia... Me han surgido un par de dudas sobre el XML.

-¿Los catalanes que han sido internacionales con España (Puyol, Xavi, Piqué, "Busi Jr*." Tamudo, Capdevila, etc,etc...) aparecen como seleccionables? ¿O por haber jugado con la selección española no pueden jugar con la catalana? (Cosa que por otro lado tendría sentido)

-¿Los regens catalanes tienen nombres escandinavos? Que los futuros cracks catalanes tuvieran apellidos acabados en -sson, -sen y demás terminaciones nórdicas sería un LOL en toda regla... xD

Sólo eso por ahora ^^

.P.D.: *Sergio Busquets

-Todos esos jugadores son seleccionables , (como en la vida real) , ademas , creo que España tiene muchos mas jugadores con los cuales podra reemplasar a los xavi , iniesta y compañia ,

- Pues , esta es mi primera temporada , no sabria decirte , ademas de que andorra no es pais nordico , Catalunycreo que haya mucho problea reemplasa a andorra y los andorraos tienen nombres cuasiespañoles , asi que no creo que haya muchi problema

EN UN RATO VIENE LA CONVOCATORIA Y RESULTADOS!

iniesta

Iniesta es de Albacete, por lo que juega con España (Cataluña tiene 4 provincias y Albacete no forma parte de ellas xD).

.P.D.: Por lo que he leído Cataluña sustituía a las Islas Feroe... A no ser que Zoidberg haya modificado eso a última hora (cosa que no sé).

• Autor
iniesta

Iniesta es de Albacete, por lo que juega con España (Cataluña tiene 4 provincias y Albacete no forma parte de ellas xD ).

.P.D.: Por lo que he leído Cataluña sustituía a las Islas Feroe... A no ser que Zoidberg haya modificado eso a última hora (cosa que no sé).

upss , ese se me escapo , pensando en todos los del barsa xD , srry por el fallo

EN BREVE CONVOCATORIA Y RESULTADOS!

• Autor

logo.gif

-Hoy , el Seleccionador Johan Cruyff Ha anunciado la convocatoria de los jugadores que usara ensus siguientes partidos contra Ucrania y Kazahstan

dd0zms.png

-La considero una plantilla fuerte , sobetodo en el Medio , xD , que de forma curiosa , tiene a Xavi , Cesc y al nuevo integante de los jugones , Busquets ,

La defensa me parece muy soida con Pique y Puyol en el medio ,

Lo que mas mejoraria seria la delantera , donde hace falta un jugador un poco mas detemrinante que soldado o bojan , aunque tenga a un experimentado como Tamudo ,

Bueno , Juego el aprtido y en breve pongo el resultado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.