Jump to content

Respuestas destacadas

Aupa Cruijff!

Espero que en el proximo mundial podamos ver a Catalunya!

te adjunto la nueva equipacion! Catalunya Astore

Aupa Cruijff!

Espero que en el proximo mundial podamos ver a Catalunya!

te adjunto la nueva equipacion! Catalunya Astore

Es fea de cojones xDD Como catalan me siento avergonzado xDD

A ver donde llevas a Cataluña por el mundo, ojala siempre sea a las finales, pero si no se va a llegar, cae antes y que gane España xDDD

yo no posteo muxo, suelo pasarme a leer alguna historia y poco más (mas q nada x tiempo) pero la verdad que opino como tú...

Una selección nacional es de un país, y por lo tanto cataluña no es más que un equipo dentro de esa gran nación que es España.

Un saludito!

La verdad es que el intento de hacer que la camiseta parezca retro les ha salido fatal y más que retro lo que es horrible :rolleyes:

En cuanto al choque, sí, es una lástima caer derrotados pero la Zbirna tiene un señor bloque a día de hoy y teniendo en cuenta que jugabas allí (con un frío que pela pese a ser Septiembre imagino :unsure:) no es tan mal resultado.

Además perdísteis por culpa de Artem Milevskiy, que tiene carisma +20 ^^

Lo importante de estos partidos es ir pillando forma, ya que para clasificarnos para el Mundial llegamos tarde... muuuuy tarde; aunque veo viable el poder formar parte de los 16 afortunados que disputen el europeo de 2012 (especialmente si las jóvenes promesas progresan como es debido).

.P.D.: ¿Para cuando una selección andaluza? Quiero jugar con mis consanguíneos leñe :hello:

• Autor

thechild: Te podria garantiazar que estaremos en el prox mundial , lo unico que corremos en desventaja porque somos los ultimos cabesa de series , asi que nos tocaria un grupo con inglaterra , croacia , turquia , escocia , rumania y yo , o algo asi ,

DarkSephiroth: la verdd , que la camisa no esta fea , es mas , a mi me parece elegante :rolleyes:

Zlatan: Milevky era el unico junto con sheva que representaba amenasa , pero lo malo esq fue en el 90 , hubiera sido antes almenos da cahnce de empatar

PRONTO , RESULTADO ANTE KAZAJISTAN!

Con esos jugadores puedes lograr mucho, media selección española esta aca :rolleyes:

Catalanes, catalanes... Mas bien els Paissos Catalans, llamadla Corona de Aragon y asi como minimo parecera mas real porque la mitad de ahi son de mi tierra, valencianos.

Si tienes que escribir en Catalan mandamelo a mi y yo te lo traducire, que lo que ha hecho Google es para matarlo...

Editado por Mole11

• Autor

Hans Davis: Tienes razon , espar alograr mucho , no tanto media sele , mas bien , la medular de la sele :rolleyes:

Mole11: la vdd esque no sabia que el XML juntaba a los valencianos en catalunya , pero buee , gracias por ofrecerte a traducir en catalan :unsure: , que tan mal esta google?

EN BREVE , RESULTAOD FRENTE A KAZAJISTAN , Y NOTICIAS DE AMISTOSOS

Mole11: la vdd esque no sabia que el XML juntaba a los valencianos en catalunya , pero buee , gracias por ofrecerte a traducir en catalan mrgreen.gif , que tan mal esta google?

Horrible, horrible no esta. Pero hay cosas como soñar que duelen...

• Autor

e67hok.pngs6t4d3.png

micro2222copia.jpg

-Albelda se perdera el proximo partido por suspension

-La Federacion ha confirmado un amistoso contra España el 5-6-2010

Creo que fue un muy buen partido , con posesion de 72% , mas de 15 ocasiones , con xavi y fabregas controlando ee medio solo como ellos saben , tuve el chance de estrenar a Lopo y respondio con gol , confie en tamudo como itular y respondio , y fabregas , ademas de controlar , definio siempre afuera del area tirando de lejos

• Autor

micro2222copia.jpg

-Anunciad la convocatoria para el aprtido Final contra Ucrania que se jugara en Catalunya

sinttulo2o.png

Aproveche que es el ultimo partido para llamar a varios para que debuten , jugamos ante ucrania y esoty seguro que vamos a ganarle com locales , de visitantes los tuvimos a tiro

EN BREVE , RESULTADO!

Editado por hzury

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.