Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

CAMPEONES!!!!Bravo, vamos al primer caffe a celebrarlo con lo el humo de la victoria!!!

Impresionante lo del equipo, que quiso darle emocion hasta el final :P

• Autor

AJAX, DOMINADOR DE HOLANDA

3860.jpg

El Ajax se ha hecho con su 32º titulo de liga. El cuarto de forma consecutiva, y el tercero con Grande al frente. Esto es un hecho historico ya que solo dos equipos, el HVV Den Haag (1900,1901,1902,1903) y el PSV (1986,1987,1988,1989) Habian conseguido una gesta parecida.

El Ajax se ha consagrado campeon de una liga tremendamente igualada, que no estuvo clara hasta que el arbitro pito el final del Ajax-RKC, que decidio el titulo. La primera mitad de la liga, estuvo marcada por el mal comienzo del campeon que pincho en demasiados encuentros incluyendo los enfrentamoentos frente a equipos rivales y la revelacion del NEC, que se aupo al liderato durante gran parte de la primera manga, aunque cederia el campeonato de invierno al PSV.

La segunda vuelta, siguio con un Ajax irregular, con los empates frente a AZ y Vitesse y con la derrota frente al Heerenveen. Sin embargo el PSV no aprovecho para abrir brecha en la clasificacion, y a partir del partido del Vitesse el equipo encadeno una gran racha de victorias (12) hasta el final del campeonato, que le otorgaron el titulo.

IMG_0039.JPG

CLASIFICACION:

clasi340607.JPG

GOLEADORES:

gol340607.JPG

CALIFICACION MEDIA:

cal340607.JPG

• Autor
CAMPEONES!!!!Bravo, vamos al primer caffe a celebrarlo con lo el humo de la victoria!!!

Impresionante lo del equipo, que quiso darle emocion hasta el final :P

GRACIAS!!

A la primera ronda invito yo!!

Se registraron 227 ataques al corazon, 632 ataques de ansiedad y se amputaron 9600 brazos de Ajacied que se excedieron con las uñas. Fue un final de locos, y yo me temia lo peor, si te soy sincero.

:P

• Autor

uefa_cup_logo.gif

JUVENTUS, CAMPEON DE LA UEFA

La Vechia Signora se impuso en la final de la UEFA CUP al Sevilla, tras un aburrido partido que acabo 0-0. El titulo se decidio en una extraña tanda de penaltis en la que Antoñito, Kamphius y Baptista erraron los tres primeros lanzamientos del Sevilla, dejando en bandeja el titulo a la Juve que no desaprovecho el regalo.

sports14.jpg

Del Piero convirtio el penalty definitivo

topBanner_616.gif

EL BAYERN REY DE EUROPA

El Bayern de Munich derroto al Valencia en Bruselas levantando asi la Champions League por 5ª vez. El Valencia no se pudo vengar de la final de 2001 y cayo con u gol de Frings en el minuto 51. Amor, ve como se le escapa su segunda Champions, ya que ya perdio una, cuando era segundo de Grande en el Ajax.

bayern1.jpg

Editado por javigrande

• Autor

Ajaxjournaal228.JPG

ESTADISTICAS 06/07

resumen0607.JPG

EL RBC DA LA CAMPANADA

El modesto RBC se ha impuesto en la tenda de penaltis al Feyenoord en la final de la Amstel Cup, la copa nacional holandesa. Los seguidores del equipo de Roosendaal aun no se creen que el equipo, que tambien lucha en el playoff para acender a la Division de Honor, haya derrotado al poderoso Feyenoord y que el año que viene juegue e Europa frente a equipos como el Deportivo o el Olympique de Marsella, entre otros. El RBC ha cosechado un titulo, en el que ha dejado atras a varios equipos de la Eredivisie como el Roda, o el campeon, el Ajax.

RBC-k11.jpg

jajaja no voy a preguntar si hubo que amputarle algo al entrenador..casi mejor no saber :P

Felicidades mister!!!sin duda un final de liga apasionante!!Los ajacied pueden estar orgullosos de lo que has conseguido con el equipo

De cara a la temporada que viene tienes pensado cambiar de aires? no se te queda un poco pequeña la liga holandesa??

Lo dicho felicidades!!! :P

Bueno llevo siguiendo la historia hace mucho, pero aun no habia posteado, la verdad que muy bueno lo que estas haciendo con el ajax, piensas mudarte de cara al año que viene? o seguiras un año mas en el ajax?

un saludo campeon!!!! :P

Campeones Campeones OE OE OE OE

Final de liga apretadisimo y muy emocionante. Impresionante la media de Van der Vaart, rara vez se ve a un jugador pasar de 9 en una liga.

Bueno ahora ha empezar la planificacion de la siguiente temporada ¿Seguiras en el Ajax? ¿Es posible un cambio de aires?

Saludos

FELICIDADES xDDDDD

:P al final saliste campeon xD:(xD:PxD

Felicitaciones :P

• Autor

Ajaxjournaal228.JPG

LOS MEJORES DE LA TEMPORADA

PREMIO OUEVRE

Kevin BOBSON (NEC)

JUGADOR DEL AÑO EN HOLANDA

Leonardo

PREMIO AL CANTERANO DEL AÑO

Tom DE MUL (Ajax)

JUGADOR JOVEN DEL AÑO

Tom DE MUL (Ajax)

MAXIMO GOLEADOR DE HOLANDA

DAGOBERTO Pelentier

PORTERO DEL AÑO EN HOLANDA

Marteen STEKELEMBURG (Ajax)

MANAGER DEL AÑO

Javi GRANDE (Ajax)

PREMIO RINUS MICHEL AL PREPARADOR DEL AÑO

Javi GRANDE (Ajax)

PREMIOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Rafael Van der Vaart ha sido seleccionado como mejor jugador de la competicion en una decision sorprendente, ya que el Ajax solo llego a los octavos de final de la competicion. Ademas se hizo un hueco en el once ideal de la Champions compuesto ademas por Cañizares, Jankulowski, Dede, Lucio, Puyol, C. Ronaldo, Tuncay, Hleb, Luque y Adriano. Este ultimo tambien recibio el premio al mejor goleador, con un total de 11 dianas.

adriano1.jpg

• Autor

logo_canamo%20.jpg

ENTREVISTA CON JAVI GRANDE

Camiseta de Bob Marley, pantalon deshilachado, gafas oscuras y gorra negra tapando su enrastado pelo. Grande entra en el Coffe Shop "Paradise", 3 horas y 45 minutos despues de la hora en la que acordamos la cita. "Ponme lo de siempre, Ray". Se sienta y me estrecha la mano.

coffee-shop.jpg

El lugar de la reunion

- Veo que tu adaptacion a Amsterdam, es total, ¿verdad?

Amsterdam es una ciudad increible. Sus canales, sus coffes, sus museos, sus coffes, sus gentes, su prostitucion legal, sus coffes.... Es facil acostumbrarse a vivir en una ciudad como Amsterdam.

- Entonces, ¿no te planteas un cambio de domicilio en breve?

De momento, hasta que Caños de Meca (Cadiz) no tenga un equipo en la elite, dudo que me mueva de aqui. La vida me sonrie. A Gisele tambien le encanta la ciudad, porque ademas esta cerca de Paris que es donde mas trabaja ella. No hay motivos para cambiar.

- Hay rumores, tras la estraña desaparicion de Sven Goran Eriksson y su equipo tecnico, en los que su nombre se ve vinculado con la Football Asociation de Inglaterra. ¿Que hay de cierto en estos comentarios?

No puedo negar que haya habido contactos. Despues de la experiencia de Sudafrica, me gustaria poder probar con una seleccion de mas calibre. E Inglaterra, es de los equipos que mas tradicion tiene. Hay flequillos que limar con la federacion, ya que de momento se niegan a la instalacion de un invernadero en el Loft que quiero en Londres. Pronto habra noticias.

-Hablando del Ajax. Muchos equipos han venido a pescar por Amsterdam. ¿Hay alguien que tiene el cartel de intocable?

Aqui nadie es imprescindible. Cierto es que hay ciertos jugadores, como Marty (Stekelemburg), Johnny (Heitinga), Rafita (Van der Vaart) y Dago,que conforman la columna vertebral del equipo y que luchare para que continuen en el. Pero si llegan ofertas convincentes les tendre que dejar marchar, porque tampoco quiero que se estanquen en Amsterdam. Son muchas noches de Pro Evolution Soccer, Vodka y hierba en casa con todos y se les quiere como hermanos.

- En la calle se habla de las nuevas caras de este Ajax 2007/08. ¿Nos puedes adelantar algo?

En Enero ya anunciamos la llegada de Martin Petrov. Y salvo bajas esa sera la unica novedad de medio de campo para arriba. En defensa ya tenemos dos jugadores atados que vendran libres y con eso tambien vemos suficientemente reforzado esa parcela. Este año tiene que ser el del salto de varios jovenes al primer equipo. Collin, Olfers, Babel, Maduro Kieft, Bjorling... se espera mucho de ellos.

Esto es todo sr. Grande, muchas gracias por su tiempo

A vosotros. Vuestra revista siempre la tengo presente en el mejor momento del dia: el momento All Bran. Y llamame Javi. Ray sirve a este hombre que le tienes sobrio, y apuntalo a mi cuenta.

Grande hace un gesto a Dña. Gisele Bundchen de Grande, se levanta. nos vemos!

00002177_gisele_f4.jpg

Grande y señora durante la charla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.