Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿mal ambiente en el club?

Respuestas destacadas

Publicado

Haber os cuento, estoy jugando una liga con el Real Betis Balompie en la 2ª Division, el caso es que estoy en la jornada 18 y desde hace unas cuatro o cinco jornadas mis jugadores se quejan de un mal ambiente en el club, en la clasificación me estoy moviendo entre los puestos de ascenso aveces bajo a 4 o 5 puesto pero vamos por ahí creo que mas o menos es para estar contento, hay alguna forma de dar alguna orden o hacer alguna actividad con el equipo para mejorar el ambiente? es que me ponen funalito esta descontento por el mal ambiente que hay en el club pero no me da opciones para hacer nada.

Fijate en las charlas al equipo que das en los partidos

en esas charlas si eres muy duro existe un descontento en los jugadores

o tambien intenta contratar preparadores que quieran los jugadores más descontentos

eso les sube la moral y en total hay un buen ambiente

espero que te haya servido de ayuda

Adios!

Mira que los jugadores de tu club no tienen malas relaciones entre si, en ese caso cede o larga a uno de los dos. Otro de los motivos puede ser la falta de rotaciones y el tutelaje de lo juveniles, ya que si no les gusta el tutor pueden enfadarse los dos jugadores entre si y ademas contigo.

• Autor

Muchas gracias, pensaba en alguna de las opciones que habéis dicho, pero quería asegurarme antes de que no existe ninguna opción para intentar hacer piña.

A veces sucede que cuando pones como transferible a algun jugador que es querido por sus compañeros estos reaccionan mal con vos y ahi tambien se empieza con el tema del mal ambiente. Saludos!

A mi una vez me dio el segundo tecnico la solucion en los Consejos del Cuerpo Tecnico, anda a la plantilla principal y fijate donde dice "Consejos del Cuerpo Tecnico" y en las opciones que te da tiene que aparecer una que diga por ejemplo.

"Decirle a Yaya Toure que organize una reunion de la plantilla para solucionar el problema" o algo asi, no me acuerdo muy bien...

A mi me dijo Yaya Toure xq era de los mas influyentes supongo... Fijate ahi si lo solucionas...

A mi una vez me dio el segundo tecnico la solucion en los Consejos del Cuerpo Tecnico, anda a la plantilla principal y fijate donde dice "Consejos del Cuerpo Tecnico" y en las opciones que te da tiene que aparecer una que diga por ejemplo.

"Decirle a Yaya Toure que organize una reunion de la plantilla para solucionar el problema" o algo asi, no me acuerdo muy bien...

A mi me dijo Yaya Toure xq era de los mas influyentes supongo... Fijate ahi si lo solucionas...

Si.. pero a veces (a mi me paso) que convocas esa reunion y no sirve para nada porq sigue el mal ambiente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.