Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

A ver, no sé si esto va akí o lo han hecho con el parche nuevo o ke se yo, ya ke yo me tirao 1 mes y medio actualizando el juego hasta los calzoncillos de los entrenadores xD ...

Llevo una liga con el Shakhtar Donetsk, CFR Cluj, Estrella Roja y Fc Zürich y me sale lo siguiente con el Zürich y el Estrella Roja, ke en el 2009 no salía (Con el Cluj y Shakhtar no, almenos no de momento xD):

2w4jx8p.jpg

Esto es nuevo de este año con el parche o como va eso? Se puede llegar a retocar con el editor??

Me han jodido vivo, ya ke el Estrella Roja tiene muchísimos jugadores jóvenes ke tienen ke foguearse y ahí me han dao por culo a base de bien, todo unido a ke yo ficho jóvenes para ceder x ahí, unos 10-15 y ahora solo puedo ese tope xD.

A ver, no sé si esto va akí o lo han hecho con el parche nuevo o ke se yo, ya ke yo me tirao 1 mes y medio actualizando el juego hasta los calzoncillos de los entrenadores xD ...

Llevo una liga con el Shakhtar Donetsk, CFR Cluj, Estrella Roja y Fc Zürich y me sale lo siguiente con el Zürich y el Estrella Roja, ke en el 2009 no salía (Con el Cluj y Shakhtar no, almenos no de momento xD):

2w4jx8p.jpg

Esto es nuevo de este año con el parche o como va eso? Se puede llegar a retocar con el editor??

Me han jodido vivo, ya ke el Estrella Roja tiene muchísimos jugadores jóvenes ke tienen ke foguearse y ahí me han dao por culo a base de bien, todo unido a ke yo ficho jóvenes para ceder x ahí, unos 10-15 y ahora solo puedo ese tope xD.

Pero eso es para los que tu te traes a tu equipo, pero mandar cedidos a otros equipos puedes todos los que quieras, en teoria.

No no, ya ke he cedido 1 jugador y me sale dentro del Actualmente 1 ... xD. Más ke nada porke nunca pido cedidos.

Ostia ke putada, no kisiera tener ke volver a empezar una partida con ekipos ke no tengan límite de cesiones xD.

Lo que noto con este parce nuevo es que me ofrecen en todos los turnos por mis jugadores. Sin importar que le haya puesto rechazar todas las ofertas, no solo que no las rechaza sino que, como soy un club chico, si viene una oferta alta el presidente acepta la oferta y chau jugador.

Me esta poniendo verde! Tengo en "seg" a casi todos mis jugadores!! y tambien al rechazar muchas ofertas se enojan!

Se les fue la mano con esta version en este tema... seguimos en la misma, esta hecho para dirigir equipos grandes donde quizas esto sea mas equilibrado, pero con equipos chicos es imposible mantener jugadores...

No se si es lugar más indicado, pero tengo instalado el juego en normal, lo que es necesario el DVD y me gustaría instalarlo en Steam, se que para ello hay que primero desinstalarlo, pero no se como.

Me podrían decir como se desinstala, he probado a borrar el acceso directo y las carpetas pero así lo único que hace es borrarlas y al meter el Dvd en vez de ponerse el asistente de instalación se me pone el juego otra vez.

Lo he descargado, pero aún no lo he puesto, no sé qué hacer...

¿Alguien lo ha instalado y no se ha arrepentido?

¿Vale la pena o mejor esperar al de febrero?

No se si es lugar más indicado, pero tengo instalado el juego en normal, lo que es necesario el DVD y me gustaría instalarlo en Steam, se que para ello hay que primero desinstalarlo, pero no se como.

Me podrían decir como se desinstala, he probado a borrar el acceso directo y las carpetas pero así lo único que hace es borrarlas y al meter el Dvd en vez de ponerse el asistente de instalación se me pone el juego otra vez.

Lo más práctico es que vayas al Panel de Control de Windows (Menú de Inicio-Panel de Control) y hagas doble click en Agregar/Quitar Programas. Seleccionas el Football Manager y desinstalas por ahí. Luego puedes eliminar también manualmente las carpetas si quieres. A partir de ahí vuelves a introducir el DVD y seleccionas como método de instalación Steam.

Con lo detractor que he sido y la de críticas que he hecho al 3D que no sé qué han hecho los de SIGAMES con éste último parche con el cual noto mucha más realística, menor número de goles y nada que envidiar ya al 2D. Esperando con ansias el venidero parche tras el cierre de fichajes de invierno que siga mejorando la simulación de los partidos 3D.

Un saludo y esperando ya para el año que viene el último parche para el fm10. ;)

Al final me decidí a instalar el parche mientras jugaba un partido que acabó 1-3, con ocasiones e ambas porterías y grandes paradas. No grabé tras el partido para ver si había muchas diferencias, y menuda decisión más catastrófica.

Lo primero que en la semana previa me llovieron ofertas de jugadores que había estado ojeando, en pleno septiembre y con el mercado de fichajes recién cerrado.

Lo peor al volver a jugar el partido, los dos primero tiros en contra fueron gol (el primer gol a los 2 minutos), los saques de banda parecían corners, metían el balón en el área desde casi el medio del campo, mis jugadores tirando a las nubes, y en las únicas otras dos ocasiones que tuvo el rival, otros dos goles. Al final mis jugadores maquillaron un poco el resultado y 2-4 final.

Volví a cargar la partida en el mismo punto para ver si había sido algo puntual, pero en los primeros 45 minutos ya perdía 4-1, y sólo habían tirado 5 veces, con hat-trick de un delantero que no estaba en racha, para más inri. Mi portero no paraba ni una (tercer portero menos goleado la campaña anterior), los delanteros entraban en el área como si nada las que no metieron fue porque la tiraban fuera), mis jugadores se quedaban tendidos en el césped al menor contacto, y de nuevo los saques de banda súperlargos (Benito Floro estaría orgulloso).

Estoy reinstalando, porque esto es cualquier cosa menos realismo.

Al final me decidí a instalar el parche mientras jugaba un partido que acabó 1-3, con ocasiones e ambas porterías y grandes paradas. No grabé tras el partido para ver si había muchas diferencias, y menuda decisión más catastrófica.

Lo primero que en la semana previa me llovieron ofertas de jugadores que había estado ojeando, en pleno septiembre y con el mercado de fichajes recién cerrado.

Lo peor al volver a jugar el partido, los dos primero tiros en contra fueron gol (el primer gol a los 2 minutos), los saques de banda parecían corners, metían el balón en el área desde casi el medio del campo, mis jugadores tirando a las nubes, y en las únicas otras dos ocasiones que tuvo el rival, otros dos goles. Al final mis jugadores maquillaron un poco el resultado y 2-4 final.

Volví a cargar la partida en el mismo punto para ver si había sido algo puntual, pero en los primeros 45 minutos ya perdía 4-1, y sólo habían tirado 5 veces, con hat-trick de un delantero que no estaba en racha, para más inri. Mi portero no paraba ni una (tercer portero menos goleado la campaña anterior), los delanteros entraban en el área como si nada las que no metieron fue porque la tiraban fuera), mis jugadores se quedaban tendidos en el césped al menor contacto, y de nuevo los saques de banda súperlargos (Benito Floro estaría orgulloso).

Estoy reinstalando, porque esto es cualquier cosa menos realismo.

La cosa está en hacer caso al cuerpo técnico en el análisis pre-partido y durante la simulación haber qué comenta tu segundo entrenador. Para eso han puesto las tácticas o decisiones técnicas en tiempo real y decisiones rápidas. Usar las "instrucciones al rival" y demás parámetros u opciones tácticas a retocar durante el partido...no te puedo ayudar en más.

Un saludo. ;)

No se que ha hecho SI,pero han dado en el clavo.

Después de un mes en el juego,probando, y hasta ahora me he olvido de crush dump.

El juego parece más fluido,mejor las ofertas a favor y en contra,aunque aún mejorable(no puede ser que Contadour del Mónaco valga 17 kilos),y algunos jugadores no demasiado buenos que quieren Man U,Liverpool y demás.

Pero por ahora,buen trabajo SI

Editado por Nyron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.