Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

Los consejos que me daba los asistentes eran los mismos que cuando jugué ese partido con la 10.1, y no soy un jugador novato, juego al manager desde el championship y siempre me ha ido muy bien, y me gusta trabajar y pulir las tácticas hasta que todo va como debe.

De hecho, estaba muy contento con la 10.1, mi equipo jugaba con agresividad y dominaba los partidos.

Lo que me ha espantado es la experiencia de juego con la 10.2, en los dos partidos que jugué (contra el mismo rival, como contaba antes), tuve una posesión por encima del 60%, y tiré más que el rival. Sin embargo era penoso ver cómo mis defensas dejaban pasar a los rivales, y cómo mi portero sólo hizo un despeje.

No me han quedado ganas de seguir probándolo. Por supuesto, es sólo mi opinión, pero me ha dejado estupefacto y con una sensación de haber metido la pata hasta el fondo por haber actualizado.

Pues el parche me parece una mierda, te piden mas precio por los jugadores, equipos grandes se interesan por jugadores mediocres, como el Madrid por Cani...

Lo de los traspasos es una vergüenza, tendrán que sacar un reparche porque no puede estar pasando que los grandes equpos se llenen de mediocridades de 31 años por una millonada. En cuanto al resto, hay cosas positivas y cosas que no varían tanto como prometen como los partidos 3D que ahora se alargan porque al cansar los futbolistas las jugadas nunca se terminan, llegan agotados al final y el tiempo se ralentiza.

La verdad que para mi el motor fue por lejos mejorado, no se mos porque a vos no te funciona. Quizas haya cambiado un poco por lo que habria que reever las tacticas. Yo instale el 10.2 y tuve que hacer un par de retoques en mi tactica pero ahora funciona mejor, mas parecido al ultimo parche del fm2009, donde si jugabas en corto no tenias a jugadores tirando repetidas veces pelotazos al fondo.

Lo de tener un 60% de posesion y llegar 20 veces y de contra con una llegada te hacen un gol solia pasar en el FM2009, en el 2010, con parche y sin parche. No es un error, sino algo que sucede y que hay que agarrarle la mano para que no te sorprendan de esa manera siempre los rivales mas debiles... sino mira a Estudiantes contra el Barsa en la final del mundial de clubes, casi sale campeon y llego 1 sola vez con un pelotazo al area y casi sin tener la pelota... si esto sucede en la vida real tambien puede suceder en el FM.

Hasta ahora continue una partida que venia jugando con el parche 10.1 y lo que no me gusto fue primero que tengo muchos mas lesionados que antes, se lesionan por nada los jugadores, tuve 4 en un mismo partido. Ademas de lo de las ofertas por tus jugadores, tengo 3 ofertas por turno... no paro de rechazar ofertas y mis jugadores todos enojados...

Yo he de felicitar porque por lo menos el tema de los Crash dump se han resuelto, en mi caso también, de raíz.

No he vuelto a tener ni uno..

Otra cosa es el tema de las ocasiones, y no quiero saber que pasa en la vida real, porque no es verdad, pasa una de cada díez veces, aquí pasa nueve de cada diez, que con una diferencia de posesión y de tiros muy grande, siempre consigan ponerte en apuros.

Eso es incontrolable, y si fuese así en la vida real, el Barça o el Madrid las pasarían putas en todos los partidos.

Lo de las lesiones, tampoco que me gusta nada, ahora en cada partido se lesiona uno o dos tíos, vamos que arreglan una cosa, y joden otras que ya tenían arregladas, pero bueno, aun así, se hace mucho mas jugable, y el motor creo que cada día está mejor.

Waddle(buscando kriptonita para usarla contra el portero contrario)

Con realismo todos los equipos las pasan putas mientras no goleen, el madrid y todos, el barça quiza sea el que menos mal lo pasa hoy por hoy, pero pocos equipos hay como el barça hoy, el valencia, el sevilla todos las pasan putas si no mantienen la intensidad los 90 minutos.

En cuanto a las lesiones pues es normal, todos los partidos de liga en la vida real hay dos o tres jugadores tocados, a veces llegan al siguiente partido y a veces no.

El motor, bueno, las pausas para los saques siguen siendo eternas. En categorías inferiores el realismo da paso a jugadores que tardan 40 segundos en llegar al balón en un pase largo porque están cansados, como si les hubiesen dado un tiro en una pierna, o a jugadores q dan pases al compañero y este sigue corriendo para adelante sin el balón como 20 metros.

Con realismo todos los equipos las pasan putas mientras no goleen, el madrid y todos, el barça quiza sea el que menos mal lo pasa hoy por hoy, pero pocos equipos hay como el barça hoy, el valencia, el sevilla todos las pasan putas si no mantienen la intensidad los 90 minutos.

En cuanto a las lesiones pues es normal, todos los partidos de liga en la vida real hay dos o tres jugadores tocados, a veces llegan al siguiente partido y a veces no.

El motor, bueno, las pausas para los saques siguen siendo eternas. En categorías inferiores el realismo da paso a jugadores que tardan 40 segundos en llegar al balón en un pase largo porque están cansados, como si les hubiesen dado un tiro en una pierna, o a jugadores q dan pases al compañero y este sigue corriendo para adelante sin el balón como 20 metros.

Como bien dices en categorias inferiores es de logica son jugadores bastante malos con una tecnica mediocre, acaso no recuerdas como se jugaba en los recreos en la escuela.

100mil veces he visto al delantero golpear al aire o correr hacia arriba para pillar un posible pase largo, que no llego porque el lanzador era penoso.

Si actualiza su juego a través de los enlaces mostrados más abajo, el juego se dañará y tendrá que volver a instalarlo.

????

Me daría paja tener que re-instalarlo... Qué inútiles los de SIGames...

Si actualiza su juego a través de los enlaces mostrados más abajo, el juego se dañará y tendrá que volver a instalarlo.

????

Ese mensaje de alerta es para los usuarios de Steam, porque no necesitan instalar el parche manualmente. El propio Steam les instalará la última versión disponible por lo que no deben emplear los links de descarga.

????

Ese mensaje de alerta es para los usuarios de Steam, porque no necesitan instalar el parche manualmente. El propio Steam les instalará la última versión disponible por lo que no deben emplear los links de descarga.

Bueno entendí mal entonces... :hello: Gracias pheenix. Ahora a probar el parche!

y xq no sale la liga alemana con el parche 10.2, no salen los jugadores reales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.