Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

yo me parece q lo de las Ligas lo voi a borrar, ya q hay gente q creandos mods para los juegos son unos cracks y otros son unos despistaos... asi q para no arriesgarme... paso de las ligas creadas por la peña de aki en adelante

Yo tengo un problema desde qe instale este parche, y a un amigo con el qe jugamos online tambien le pasa. Cuando creo la partida y intento reunirme con el cuerpo tecnico se cuelga todo, a alguno mas le pasa? saben por qe es??

A mi me trae de cabeza las lesiones, mi plantel de 25 jugadores, tiene 8 lesionados, 3 de ellos titularisimos: el goleador de la temporada pasada (4 meses), mi mediapunta estrella de el ekipo (3 meses), y mi pilar de la defensa (3 meses). Todos estos lesionados en los primeros 6 partidos de la temporada, se me lesionaban de a dos por partido, uno grave ke tenia ke se sustituido y el otro podia seguir jugando.

Lo otro cosa es, la inutilidad de mis delanteros o la super habilidad de los porteros, tendre unos 5 mano a mano aporx. por partido y el arquero las ataja todas, pero todas, teniendo mis dos delanteros sernidad y remate arriba de 17 y las otras habilidades que influyen muy altas tambien, los goles ke marco son de robotes o tiro libre. Y acerca de los golazos de larga distancia no marco tantos como mencionan los demas, y los que marco son golazos y de jugadores que me tenian acostumbrado a marcar esos goles, pero lo raro ke he marcado 3 de distancia lejana con mis centrales y los tres fueron golazos

Bueno esa es mi experiencia con este nuevo parche, varias mejoras pero lo ke mas me calienta es lo de las lesiones.

Tambien es mi primera vez postiando aca en la web, pero ya los leia hace un par de meses.

Saludos

Hola yo tengo un problema he actualizado al 10.2 y ahora en los partidos 3D los jugadores se mueven fatal, son como palos que se van balanceando de un lado al otro, alguien sabe a que puede deberse?

Te hago una pregunta, una vez actualizado el juego, es recomendable empezar desde 0 una nueva liga??, o puedo seguir con la liga que ya tengo??

Se puede continuar con la liga que ya tienes empezada, las correcciones que trae el parche se aplican tanto a partidas nuevas como las ya arrancadas. Aunque para poder jugar con los cambios que vienen en la Base de Datos tienes que empezar una nueva partida, lógicamente.

a mi tambien me pasa lo mismo me reuno con la directiva y se pega alguien me podria decir k hacer?

Hola!! tengo un problema con el parche 10.2.0, resulta que al entrar al juego y cargar mi ultima partida, me sale el siguiente error:

"XML parsing error!

not well-formed (invalid token) at line 1 of Profile0.xml"

Puedo seguir jugando sin problemas, pero ya no me sale el juego a pantalla completa, sino q puedo minimizar o maximizar; todo esto no me importaria si no fuera por que se me empiezan a colgar varios programas q tengo abiertos en el ordenador y no me deja entrar en internet, ademas, cuando salgo del juego, parece como que sigue abierto (lo veo en el administrador de tareas) y cuando intento abrirlo de nuevo me dice "FM is already running" , osea q ya esta abierto.

Espero que si a alguien le pasa lo mismo o sabe a que se puede deber, me eche una mano, un saludo.

Me retracto.El 10.2.0,arreglo todo y no tengo ninguna queja

Los jugadores no se lesionan tanto en el transcurso de los partidos,puedo vender o ceder a todos los jugadores(incluso a precios muy elevados) de mi equipo y los partidos son mas fuilidos,realistas,creo jugadas de a montones y siempre salgo ganando

Hubo un momento en que no creaba situaciones o creaba y no las concretaba,pero era porque estaba habilitado la opcion Jugar al contrataque(Estando en mentalida ofensiva,en tactica).Un error que deberia ser arreglado.Saque esa opcion y termine ganando los partidos por 2 o mas goles (Incluso gane 5 a 2 con mi equipo reserva)

Pido mis disculpas por haberme quejado de este parche

dice que le parece barbaro el parche porque dice que "los partidos son mas realistas" porque crea muchas jugadas y gana siempre! nada mas le parece real porque gana, el parche es un desastre, por favor si alguien sabe si estan en marcha por el parche 10.3 que avise

No gano siempre.Fue una forma de decir.Ya jugue 4 campeonatos.El primero,quede noveno,despues segundo,despues cuarto y ahora estoy puntero y con Lanus comiendome los talones en la fecha 12

De 2 temporadas,gane la sudamericana(y por penales) y la Recopa (A estudiantes y tambien por penales,ganando en primer partido 2-1.La vuelta la perdi con los huevos en la garganta 2-1)

Y no te creas que lo mio fue todo color de rosas.Hubo un lapso en el tercer campeonato que jugue,que empate 11 partidos seguidos.Decime,¿a que equipo no le paso que empezo a empatar y no podia salir de esa racha negativa?

Y ya me banque muchas veces el garron de ganar un partido 1-0,llegando por todos lados y de contra me lo empaten en el final

Pero en lineas generales,el parche,me parece muy bueno.Hay que usar la cabeza nada mas.Por ejemplo: La forma de que no les hagan goles de contra,apartir de un corner atajado por el arquero, es poniendo un lateral,un central y un centrocampista defensivo atras.Usen la cabeza,el juego no les va a hacer todo automatico.Yo le pude encontrar la vuelta a muchos de sus problemas

Editado por Carlos Roldan

Hola nuevamente.

Detectado error de bulto cutre no subsanado con este parche aún es que hay consejos del cuerpo técnico sobre jugadores a ojear cuyos comentarios están en inglés. Eso sí no todos los consejos. Tengo puesto por defecto el castellano. xD

Y a la espera de que mejoren el 3D, cierto es que hay muchos tiros de demasiado lejos en equipos de bajo relumbrón con auténticos testarazos y golazos, nada real; haber si hay suerte también en este aspecto. xD

A esperar al v10.3 con suerte :wub:

Detectado error de bulto cutre no subsanado con este parche aún es que hay consejos del cuerpo técnico sobre jugadores a ojear cuyos comentarios están en inglés. Eso sí no todos los consejos.

Eso no es un error propiamente achacable al parche en sí, sino posiblemente un error en la traducción desde el inglés. En el foro tenemos un apartado para que cualquier usuario pueda notificar errores, ya sean de expresión, ortográfico o que se hayan colado palabras en inglés original. Aunque a decir verdad ese subforo apenas se ha usado, me imagino que los researchers españoles notificarán estos errores al equipo de Sigames directamente, ojalá estén resueltos para el parche de febrero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.