Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

A ver si me ayudan..

Instale la actualizacion esta, pero en un momento del juego me pide que ponga el CD, aunque este ya esta puesto.. Que tengo que hacer? Crackeandolo se soluciona?

Lo tengo instalado via Steam..

Si lo tuvieses instalado en Steam no tendrías el problema que comentas, piratilla. Eso solo pasa con juegos piratas.

Tengo el juego en mispropias manos, lo compre legalmente..

Lo instaleprimero online y despues lo volvi a instalar offline, no se si habre hecho algo mal..

Alguien me ayuda?

Gracias..

Pues supongo que habrás instalado el parche 3 para DVD en lugar del parche para Steam.

Si no es eso es que tu juego es pirata.

Alguien sabe cuando sale el parche 10.3.0 ??????????

Saldrá en febrero cuando se cierre el mercado en Europa. No hay deadline confirmado aunque se habla de la segunda semana del mes como fecha probable.

Saldrá en febrero cuando se cierre el mercado en Europa. No hay deadline confirmado aunque se habla de la segunda semana del mes como fecha probable.

Muchas GRacias

Pues yo ya estoy a mitad de liga con el Atlético de Madrid y voy de primero (je je, prueba irrefutable de lo irreal del juego... o de lo irreal del Atlético de Madrid!). Quiero jugar un par de temporadas más y ganar la Champions y cosas así. ¿El parche 10.3 me estropeará la partida, obligándome a comenzar de nuevo? ¿Qué ha pasado otros años (FM2010 es mi primer FM)?

Podrás seguir con esa partida. El parche traerá soluciones a los bugs y algunas correcciones en el motor de los partidos. Pero también una Base de Datos actualizada con los fichajes del mercado de invierno. Por tanto, podrás continuar la partida (como ocurre siempre con todos los parches) disfrutando de las ventajas del parche, pero si quieres usar la Base de Datos actualizada lógicamente tienes que empezar una nueva partida.

Podrás seguir con esa partida. El parche traerá soluciones a los bugs y algunas correcciones en el motor de los partidos. Pero también una Base de Datos actualizada con los fichajes del mercado de invierno. Por tanto, podrás continuar la partida (como ocurre siempre con todos los parches) disfrutando de las ventajas del parche, pero si quieres usar la Base de Datos actualizada lógicamente tienes que empezar una nueva partida.

Muchas gracias. O sea que, los parches de FM hacen dos cosas: actualizar el engine y actualizar la BD, y ambas cosas son independientes.

La verdad es que estoy asombrado del buen soporte que dan los de SIgames.

Aún así, no entiendo bien el sentido de actualizar la BD tan frecuentemente. Si alguien empieza una nueva temporada con la nueva BD, p.ej. del Atlético, empezará en Septiembre, pero no estará Maxi, y estará Tiago. Eso no es "realista", pero bueno, entiendo que a la gente le guste tener en el juego los jugadores que ve en el campo (o en la tele).

Editado por xamevou

Los fichajes de invierno seran efectuados en invierno o tal como empiezas la partida?

No se, no le veo mucho sentido a empezar una partida con el Zaragoza en junio 2009 y que ya tengo los fichajes de entero 2010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.