Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

No se, no le veo mucho sentido a empezar una partida con el Zaragoza en junio 2009 y que ya tengo los fichajes de entero 2010

Eso digo yo.

Yo en cambio prefiero empezar ya con la plantilla de invierno, que es como supongo que volverán sacar el parche. Hubo un tiempo en que el parche de Febrero salía con las plantillas del verano pero las órdenes de traspaso en invierno ya fijadas, y se me hacía raro; o me venían jugadores que no quería para nada o se me iban otros que necesitaba, y sin margen para nada por las normas de inscripción en las distintas competiciones. Al menos así tendremos más tiempo para gestionarlo todo antes de empezar.

a mi me molesta mucho pero mucho la cantidad de goles de 30 metros que te mete cualquier hijo de vecino

creo que si arreglan ese detalle, sumado a que los defensas jamas presionan, pase lo que pase, el juego sera excelente

Eso de los goles de 30 metros es verdad.....yo me kedo flipao......se los inventa la makina sola.....luego voy a ver el perfil del jugador ke me lo a metido y tiene en Tiros Lejanos un 12 o 13....y me kedo flipando......esta fatal eso.

Luego lo de ke los defensas no presionan totalmente de acuerdo.....se kedan empanaos mirando.....

Otra cosa ke me raya es cuando el portero retiene muxo el balon y llega el delantero y se la roba y mete gol.....eso son goles inventaos del juego k no tienen ton ni son.

Los penaltis ke se inventa la makina dan asco y muxo mas las lesiones de larga duracion....es patetico el tiempo ke esta parao un jugador importante....te parte en dos el ekipo.

Los linieles los sakes de banda los señalizan al reves.......si os fijais el banderin lo marcan para el otro lado del ke tienen ke marcarlo.......patetico tambien.

En fin ay muxo ke arreglar.....pero aun asi este juego es mi pasion....jejjeje

Un saludo .

Hola que tal

Instale el parche 10.2 y cuando quiero ver el partido aparece de otra forma.... son como palitos horribles que se mecen para correr y patear

otra cosa es que me fijo en la opcion de ''actualizaciones disponibles'' y me dice que hay una. Cuando veo donde dice la version del juego sigue apareciendo 10.0

alguien me puede ayudar?

gracias

Editado por ArielSan

Me pide cd para iniciar una partida :S

Me pide cd para iniciar una partida :S

Para jugar tienes que tener el CD metido, excepto si lo tienes por Steam que no te lo pide.

Otro fallo que le he encontrado a este parche.

Tengo una partida con el Manchester City, en la primera temporada me traigo a Kalou cedido, en la primera vuelta ha jugado 11 partidos, pero le han bajado todos los atributos, incluso alguno le ha bajado dos veces, en solo 4 meses. No es del entrenamiento ni de los preparadores, ya que al menos tienen 4 estrellas todos y los entrenamientos no son porque todos los demás jugadores le suben los atributos. No ha sido algo aislado, ya que me he traido otros dos jugadores cedidos y nuevamente han empeorado en lugar de mejorar, siendo Kalou de 24 años y los otros dos de 19.

Edito: perdon por el doble post, no me habia dado que estaba ahí mi post de anoche.

Editado por diaboko

Hola,voy a comprarme el juego este fin de semana y por lo que leo parece que hay bastantes fallos...

¿el juego es jugable ahora con el 10.2?? ¿qué errores son los más importantes? ¿hay problemas con los equipos filiales en españa?(Que fichen por su cuenta o que no te hagan caso).

Gracias,espero que me contesteis,que ya estoy pensando en qué equipo cogerme y todo eso,tengo unas ganas locas de jugar al FM2010 xD

Mi consejo a nivel personal es que te instales el parche 10.1.0 y el 10.1.1, pero no el 10.2.0

Revisando este hilo puedes encontrar todo tipo de opiniones sobre este último. A mí personalmente no me ha convencido y reinstalé para seguir con el 10.1.1

Yo te recomiendo el parche 10.1, yo estoy jugando al 10.2 por obligación porque si no, no puedo seguir mi historia MLB, que si no me reinstalaba el juego con el 10.1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.