Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

Que se marquen golazos desde lejos no se si me parece tan malo, despues de que, aun cuando todos mis jugadores tenian disparos lejanos en raramente, el 70% de los tiros eran lejanos (Antes del parche) y ninguno entraba.

Veamos ahora, tal vez se hayan ido al otro extremo

PD: Lo probe y arrancamos mal... primer partido, amistoso intraloquesea (contra el equipo B) yo con el barcelona, y me voy de vacaciones para no comerme todo el partido. Resulta que ganamos 7 a 0, el imbecil de mi Segundo entrenador no los felicito ni nada en ninguna de las charlas, no les dijo nada, y peor aun, la mayoria de los jugadores se quejan de la falta de armonia del equipo, INCLUSO CACERES, QUE ESTA CEDIDO EN LA JUVE!!!

Editado por lucas95

el 10.3 q sale a principios de febrero a principios de marzo??

Febrero, pero no tan a principios. Quizás la segunda semana, no hay deadline confirmado todavía.

Febrero, pero no tan a principios. Quizás la segunda semana, no hay deadline confirmado todavía.

y se puede seguir en la misma partida con el parche nuevo? o habrá que reiniciar una nueva liga?

gracias!

Tras su instalación podrás seguir jugando con esa misma partida. El parche traerá soluciones a los bugs y algunas correcciones en el motor de los partidos, que te serán aplicados a la partida. Pero el parche también llega con una Base de Datos actualizada (con los nuevos fichajes, datos mejorados de los clubes, jugadores con atributos revisados, etc). Por tanto, podrás continuar la partida disfrutando de las ventajas del parche pero si quieres usar la Base de Datos actualizada lógicamente tienes que empezar una nueva partida.

Editado por pheenix41

El parche este nada más que tiene errores,ayer sin ir mas lejos fiche para mi Lleida a Andreu Fontás para ser el lider de la defensa,y me doy cuenta de que no puede jugar miro y es porque ya ha jugado en dos equipos el mismo año Barcelona y Barcelona B manda cojones

Tras su instalación podrás seguir jugando con esa misma partida. El parche traerá soluciones a los bugs y algunas correcciones en el motor de los partidos, que te serán aplicados a la partida. Pero el parche también llega con una Base de Datos actualizada (con los nuevos fichajes, datos mejorados de los clubes, jugadores con atributos revisados, etc). Por tanto, podrás continuar la partida disfrutando de las ventajas del parche pero si quieres usar la Base de Datos actualizada lógicamente tienes que empezar una nueva partida.

gracias!

Yo he encontrado como fallos nuevos que los clubes cantera dben nutrirse de jovenes y aqui fichan jugadores de 25 años para arriba sin parar como si su misión fuese ascender a primera en lugar de ser cantera. El Barça Atletico, el Atletico B y el Villarreal B me han intentado birlar un jugador de 31 años de tercera...

Esto no sé si es porque el manager del club B que empieza se decanta por jóvenes, pero luego lo echan, fichan otro manaher para el B y este tiene una politica de club normal y se huncha a llenar el Barça Atleti y el Castilla de vejarracos.

si alguien puede publicarlo en el foro oficial es de agradecer que yo no puedo registarme por algun motivo.

Puede parecer estúpida la pregunta pero...¿puedo instalar el parche 10.2 para ver como es y si no me gusta volver a estar con el 10.1? conservando mis partidas salvadas claro.

Sí, pero necesitarás reinstalar el juego para poder volver con el 10.1

Y haz copias de seguridad de las partidas, antes de instalar el 10.2

Si guardas las partidas con la 10.2 no las podras usar en la 10.1

Si vas a probarlo, guarda tus partidas en otros archivos aparte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.