Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

hola, alguien sabe para cuando saldra el parche con las plantillas actualizadas despues del mercado de invierno? o si alguien ha hecho o hara una modificaion de la base de datos como ya se hiciera para el fm09 al terminar la liga pasada?es qe con las bases de datos modificadas, la base contiene muchisimos mas jugadores de todo el mundo qe al cargar una partida en el juego normal, qe si sueles jugar solo con ligas europeas, los jugadores de ligas sudamericanas casi no salen. la mejor opcion es cargar todas las ligas pero eso ralentiza mucho el juego.

un saludo

hola, alguien sabe para cuando saldra el parche con las plantillas actualizadas despues del mercado de invierno? o si alguien ha hecho o hara una modificaion de la base de datos como ya se hiciera para el fm09 al terminar la liga pasada?es qe con las bases de datos modificadas, la base contiene muchisimos mas jugadores de todo el mundo qe al cargar una partida en el juego normal, qe si sueles jugar solo con ligas europeas, los jugadores de ligas sudamericanas casi no salen. la mejor opcion es cargar todas las ligas pero eso ralentiza mucho el juego.

un saludo

Macho mira en la página 25,que tampoco cuesta tanto leer

He visto una duda como la que tengo antes pero nadie ha contestado, al instalar el parche 2.0 me salen los jugadores rigidos como si fuesen palos, ademas la valoración del sistema de gráficos me pone que es la minima cuando antes la tenia a tope. Ya he actualizado los drivers de la tarjeta y nada, alguien sabe que puedo hacer que no se reinstalar el juego ya que ahora no dispongo del cd???

Lo unico que se me ocurre es que subas los graficos diga lo que diga el juego. Y si no, que te devuelvan el CD y lo reinstalas.

Por cierto, como haces para jugar sin CD???

Editado por diaboko

vereis mi problema es el siguiente

tngo al getafe y soy seleccionador de estados unidos, pero antes de empezar la 3 temporada no eiste sorteo del nuevo calendario y se me queda todo un año sin poder jugar partidos kn el geafe solo puedo jugar los partidos de la seleccion, alguna solucion? gracias. ah por cierto tngo instalada la 3 division de españa, puede ocasionar esto algun problema? gracias, agradezco respuesta urgente

Editado por preunite1988

No es del cd porque antes de instalar el parche me iba a la perfeccion, lo malo esq el cd es de un amigo y aora mismo no vivo nisikiera en la misma ciudad lo cual me impide reinstalar el juego, para jugar sin cd busqué un crack.

Los gráficos los tengo puestos a tope pero nada... :S

Editado por cesjvale

Pues yo para jugar sin CD lo registre en Steam y listo, y asi mi hermano que tiene MAC puede jugar con el CD y yo sin el.

vereis no puedo jugar a football manager por l prblma k komnte anteriormnte, alguien podria darme una solución? gracias

vereis no puedo jugar a football manager por l prblma k komnte anteriormnte, alguien podria darme una solución? gracias

En el foro se ha comentado que en la liga española al 2º o 3er año hay veces que no dan el sorteo dekl calendario por lo te quedas sin jugar.Solución:esperar al parche 10.3(que no es seguro que lo arregle) o empezar una partida nueva y rezar porque no te vuelva a dar ese fallo

A mi me pasa algo parecido puse la 3º division y un calendario que me descargue y a veces cuando termino un partido no puedo dar la charla y no me deja avanzar sera por las descargas q le puse?¿?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.