Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

A alguno a la hora de elegir los jugadores le desaparecen ambos laterales? :hello:

No... En qué momento te pasa? Antes de empezar un partido o qué?

Dos preguntas muy sencillas

1) Los cambios que trae en la base de datos sobre formas de ascender, descender, competiciones, premios, etc, de todos esos países, ¿se ven afectados por los parches que se han subido por algunos usuarios a la web? Australia, Argentina, Chile, etc, prevalece el parche oficial o el del usuario o se combinan bien??

2) Se puede al fin usar juveniles sin tener que darles un numero entre los 22 oficiales??

bajando, q cosas aparte de la DB no funcionan sin empezar una nueva partida?????

Pues por el momento como he escrito en un mensaje fuera de este... los parches de ligas de la web al menos hay unos cuantos que no son compatibles con el nuevo sistema de competiciones del parche. Gran cagada.

Una pregunta rápida, si instalo el parche, podré pegar el config de mi BDD actualizada y jugar con mi BDD??

Es ke me lo he currado mundial y paso d perder la faena ke he hecho ...

El parche con los pases del mercado de invierno sale en febrero no???

hola una pregunta yo tengo instalado el parche 10.1.0 y no instale el anterior parche que saco sigames el 10.1.1¿para instalar este parche es necesario tener instalado el 10.1.1?o a caso puedo instalarlo este parche 10.2.0 sin instalar el anterior miniparche que saco sigames?

por favor respondanme,saludos.

marquitos, podes instalar directamente el parche 10.2... yo no tenia instalado el 10.1 y lo instale al directamente 10.2 y me anduvo perfectamente :hello: ... ahora con este parche me dieron ganas de jugar fm 2010 de nuevo n.n

por cierto, tambien cambiaron las posiciones y los stats de algunos, como gaitan de boca que ahora es delantero, tambien vi a lucas litch en racing, jose sosa en estudiantes y nelson benitez del porto, en san lorenzo (estos 2 ultimos creo que sus pases no se llegaron a concretar)

tambien noté que de pasar a no tener ofertas por los jugadores, tenes como 20 equipos atras de tus jugadores jaja... se portaron esta vez los de SI x)... lo unico malo es que no puedo usar el Scout, me dice que es incompatible. xD

Editado por Sebii'

Pues claro que hay cambios en la base de datos, por algo te pone elegir si juegas con la base de datos por defecto o la 10.2.0

En cualquier caso los cambios que han hecho para arreglar la estructura de las ligas me impiden usar muchos parches de ligas de la web, lo cual es un estropicio, pero bueno, ajoyagua...

A Nosferatu, si que se puede seguir utilizando, porque solo guarda los cambios y no la base.

ok vos me decis que en el parche 10.2 se icluye los fixes de el parche 10.1.1 quee s el que no instale,pero yo me fije en la lista de errores corregidos por este nuevo parche y no dice nada de los fixes que secorrigieron en el miniparche anterior ¿eso significa que este parche no trae los fixes del anterior miniparche para que no se produzcan crashdumps?

entonce stengo que instalar el 10.1.1 y despues este o este directamente?preguntos esato para saber si este parche 10.2 trae los errores corregidos en el parche 10.1.1.

fixes del parche 10.1.1

- Fixed the game running out of memory when entering a match for some users

- Fixed the game sometimes losing activated status on Uniloc-protected versions

- Fixed a Mac-only crash relating the incorrect loading of a sound file

- Fixed a rare crash in the tactics panel

- Fixed rare issue with score divergence

- Fixed occasional crash when responding to red card

este parche trae esos fixes porque me fije y no dice nada,por eso pregunto bien si necesito instalar el parche anterior 10.1.1 ydespues este 10.2 este 10.2 trae todo lo del 10.1.1?

tengo el parche 10.1.0

mm mira sinceramente nunca instale el 10.1 por que nunca tuve ningun problema con el juego.. eso del crash dump o que te sacaba al escritorio y esas cosas nunca me paso por suerte... pero si tuviste o tenes problemas instala el 10.1 y despues si el 10.2

el 10.1 arregla solo problemas relacionados con el juego... el 10.2 arregla algun que otro problema con la db y el tema de los fichajes y algunos bugs que aparecen (o sea te lo resumo, por que la lista es larguisima :hello:), o sea que el 10.2 no arregla lo mismo que el 10.1, no se si me explico :E

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.