Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

vamos por el tercer parche en Diciembre :hello:

Espero que resuleva el problema de las caidas al escritorio yo todavia sigo teniendo.... y como en la 2009 tengo crash dumps cosa que nunca habia tenido en versiones anteriores...

A bajar se a dicho espero poder viciar 5 horas seguidas sin tener que guardar a cada 10 minutos xD

una vez instalado el parche 10.2, tengo que comenzar una partida nueva o sirve para la partida que estoy jugando? me dolería bastante comenzar de nuevo, la verdad el comienzo de cada temporada es una rompedura de huev... revisar todos los jugadores, entrenadores, contratos, acomodar economia, buscar promesas, ZZzzzZZZZzzzz

a alguien se le queda bloqueado al descomprimirlo?

Bueno y a todo esto. ¿Que novedades tiene este parche?. O mejor dicho. ¿Para que sirve?. A poder ser en spanish please :hello:

Pues yo no tengo tiempo a traducirtelo pero mejora casi todas las quejas:

el 3D incluye alguna animacion nueva y sobre todo corrige fallos de jugadores parados, delanteros que no encaran o no tiran, evita fallos tontos y dificulta lo dificil, etc

Luego corrige numerosos errores de ligas que ya trae el juego, cambia muchas cosas de mensjaes, consejos

Cambia dineros sueldos

Nueva base de datos

Cambios en fichajes, en negociaciones, mas ofertas por los jugadores que vendes

Vamos, parece una pasada, pero repito, no deja usar muchos parches de ligas por estar estos mal hechos.

yo estoy con rodrigoFM a mi tb me gustaria jugar un par de horas sin tener q grabar antes y despues de los partidos todo el rato

alguien sabe si soluciona ese Crahs dump (me suele dar cuando avanzo despues de grabar la partida)

una vez instalado el parche 10.2, tengo que comenzar una partida nueva o sirve para la partida que estoy jugando? me dolería bastante comenzar de nuevo, la verdad el comienzo de cada temporada es una rompedura de huev... revisar todos los jugadores, entrenadores, contratos, acomodar economia, buscar promesas, ZZzzzZZZZzzzz

Puedes seguir con la partida que estas jugando. De hecho si instalas el parche, cargas tu partida y te fijas en información de partida te dice la versión en la que estas jugando ahora.

Una pregunta: si instalo el parche, ¿puedo seguir seguir jugando con mi anterior partida? Yo creé todas las divisiones argentinas, pero hice toda la estructura de nuevo sin promedios, sólo con descensos como en Europa. No me creará problemas, ¿no?

Gracias por el aviso a FMSite. Bajando desde servidor. Haber lo que subsana.

Un saludo. :hello:

Buenas!!! Una preguntita..... en este parche arreglan el bug en el que los filiales tienen a todos los jugadores no disponibles y tu no puedes hacer nada para arreglarlo¿?¿?

Es que tengo una partida atrancada en el primer partido de liga porque con el barça "b" solo pueden jugar jugadores creados por el juego, ya que los verdaderos jugadores (thiago, jeffren, gai, oier.....) estan no disponibles.......... :hello:

Alguien sabe algo¿?

Gracias!

Una pregunta: si instalo el parche, ¿puedo seguir seguir jugando con mi anterior partida? Yo creé todas las divisiones argentinas, pero hice toda la estructura de nuevo sin promedios, sólo con descensos como en Europa. No me creará problemas, ¿no?

Dijeron que algunas ligas traen problemas pero cuando cargas de vuelta, no creo que te traiga problemas...

Arreglaron las suscripciones que ahora no se borran!!! Que lindo...

Arreglaron el tema de los regens...creo...

Pero...

No arreglaron el bug que te borra de la lista de leyendas una vez que decidis irte del club.

No arreglaron el tema de las cesiones que te cagan al jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.