Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

Y qué tal la experiencia con STEAM 5ick? Yo nunca lo he usado aún...

Hola a todos,

He leído el hilo entero y me queda una duda que espero me podaís responder...

¿El parche que permitía jugar con la 3ª division española seguira funcionando con esta actualización?. Yo no lo tengo puesto aún, y al tener la instalación por Steam ya tengo la nueva actualización. Quería empezar una MLB con el Laguna de 3ª grupo VIII y obviament enecesito ese parche.

¿Algun consejo?

Alguien sabe donde puedo conseguir FMRTE compatible con este parche?

Y qué tal la experiencia con STEAM 5ick? Yo nunca lo he usado aún...

¡Pues bien! En este sentido, por ejemplo, mucho más cómodo, claro. Se va actualizando automáticamente conforme van sacando los parches.

Y de momento poco más, porque es lo único que tengo por Steam, el FM10. También hay una historia de logros conseguidos, que me van apareciendo conforme voy jugando la partida (que un jugador tuyo haga un hattrick, por ejemplo. Y muchos posibles -varios partidos seguidos sin encajar goles, coger un equipo de la división inferior de un país y subirlo a la máxima,...- Muchos.)

Lo que no sé aún es si esos logros luego sirven para algo o símplemente es por fardar con los amigotes :hello: No he investigado mucho más.

Y por lo demás, tiene ofertas de demos que puedes probar por ahí directamente. Por ejemplo, yo estuve probando el Left 4 Dead 2 (aunque debía ser temporal, porque cuando iban a sacar el juego, se acabó).

Estaba todo tan lindo y me acaba de saltar el Crash Dump.

En mi vida me había pasado :hello:

En qué carpeta hay que guardar el parche??

creeria que se te instala automaticamente (como siempre) en la carpeta de instalacion del juego, salvo que le hayas puesto otro nombre...

mm es que lo estoy descargando y me pide que seleccione la carpeta donde se guarda

mm es que lo estoy descargando y me pide que seleccione la carpeta donde se guarda

Te pide donde guardar el archivo de instalación, como siempre que bajas un archivo xD

Guardalo en el escritorio y cuando termina de bajar lo ejecutas que te va a encontrar solo la carpeta donde esta instalado y se va a pachear bien.

Te pide donde guardar el archivo de instalación, como siempre que bajas un archivo xD

Guardalo en el escritorio y cuando termina de bajar lo ejecutas que te va a encontrar solo la carpeta donde esta instalado y se va a pachear bien.

Ahh ahora me queda claro, muchas gracias

nada a mi me sigue dando el mismo error asik o guardo 1 vez por semana o no avanzo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.