Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

¿Si tengo steam puedo desinstalar elparche 10.2.0?? me parece una basura, te piden cifras desmesuradas por fichajes como 40 millones € por Defour o 36 por Veloso y se lesionan mucho mas los jugadores. En fin, una mierda.

Se que ya lo preguntaron, pero quiero estar seguro: xD

Yo tengo una partida con un equipo de la Tercera Chilena empezada y con la que estoy haciendo una historia... instalando este parche, seguro que se arregla el bug que traía el juego con la competición de la Primera Chilena?? Alguien lo ha comprobado??

Se que ya lo preguntaron, pero quiero estar seguro: xD

Yo tengo una partida con un equipo de la Tercera Chilena empezada y con la que estoy haciendo una historia... instalando este parche, seguro que se arregla el bug que traía el juego con la competición de la Primera Chilena?? Alguien lo ha comprobado??

no, tienes que empezar una nueva para que funcione...

y si funciona, con el parche de tercera creado tambien, no hay que hacer nada nuevo...

una vez instalado el parche 10.2, tengo que comenzar una partida nueva o sirve para la partida que estoy jugando? me dolería bastante comenzar de nuevo, la verdad el comienzo de cada temporada es una rompedura de huev... revisar todos los jugadores, entrenadores, contratos, acomodar economia, buscar promesas, ZZzzzZZZZzzzz

Puedes seguir con la partida que estas jugando. De hecho si instalas el parche, cargas tu partida y te fijas en información de partida te dice la versión en la que estas jugando ahora.

gracias mabormu!

A alguien le paso que instalo el parche y no le funciona el 3D ??, no entiendo porque me pasa eso, antes con el anterior parche funcionaba lo mas bien y al instalar el nuevo parche ya no. xD

Yo creo que voy a esperarme a conocer más experiencias antes de instalarme este parche nuevo. Con el 10.1 el juego me va muy bien y he leído más opiniones en contra que a favor del nuevo parche...

Gracias!

A primera vista es bueno el parche, a arreglado los bugs de las instrucciones al rival, que las presiones se subieran al tope automaticamente etc.

Pero sigo diciendo una cosa.

Soy el unico al que se le peta el juego cuando en las tacticas vas a instrucciones individuales? tarda una eternidaaaaaaaaad! y esto antes no pasaba .. y es mui frustante sobre todo durante un partido...

Arregla el problema de no poder visualizar los backgrounds de estadios de cada equipo???

A alguien le paso que instalo el parche y no le funciona el 3D ??, no entiendo porque me pasa eso, antes con el anterior parche funcionaba lo mas bien y al instalar el nuevo parche ya no. xD

A mi me pasa lo mismo Psiduck. Antes de instalar este parche, el 3D siempre me habia funcionado perfecto en cambio ahora me sale una pantalla negra y no puedo ver los partidos por 3D, solo puedo por el 2D clasico.

Por favor, si alguien sabe como solucionar este problema que responda.

Saludos!

vaya,me istalo el parche y es la primera vez que se me queda el fm bloqueado,increible!!

MAs facil el juego???o es cuasualidad en la nueva partidad que he empezado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.