Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

Vamos a ver como funciona este parche.

Ojalá arregle algunos bug's de la Liga Chilena.

Sobre el Crash Dumps, el último crash dumps que me salió fue en el fm08, ya que ni el en fm09 ni ahora en el fm10 me ha salido alguno.

Saludos.

A este paso los de SI Games van a tener que sacar un parche para los desaguisados que según la gente hace el parche 10.2:

** Más Crush Dumps

** No se ve el 3D

** Vuelven a cagarla con las cesiones

** Más lesiones que antes (¡¡todavía más!!)

.....

Lo tengo bajado pero me cuesta ejecutarlo......

Yo no tuve ningún problema grave de momento con mi 10.1.1 así que esperaré qué dice la gente y si encuentra alguna mejora que verdaderamente merezca la pena

A este paso los de SI Games van a tener que sacar un parche para los desaguisados que según la gente hace el parche 10.2:

** Más Crush Dumps

** No se ve el 3D

.....

Yo no tuve ningún problema grave de momento con mi 10.1.1 así que esperaré qué dice la gente y si encuentra alguna mejora que verdaderamente merezca la pena

De esto que mencionas para nada, todo mentira.

** Más Crush Dumps

** No se ve el 3D

.....

De hecho, lo que dice thunderfruit no tiene nada de mentira. Yo sí que tengo problemas con el bendito parche. Desde ya, nunca tuve problemas con el 3D y ahora que instale el parche no puedo ver los partidos. Es raro, ya que en otro pc y con el mismo parche, sí puedo ver los partidos en 3D.

Si alguien puede darme alguna solucion le estaria muy agradecido.

Saludos!

Pues nose, será casos aislados..

Yo con el parche nuevo he notado que el juego va mucho mucho más lento, además de relantizaciones muy grandes en los menus, y si se me ocurre dejar el juego minimizado mientras esta procesando para ir a mirar algo en el escritorio o en internet, es facil que se me quede totalmente bloqueado. Esto con el 10.1.1 de ninguna manera. Y ya probé reinstalando el juego desde cero, volviendo a instalar todo, actualizando drivers, etc... y sigue igual. Para mi, injugable. Una pena, porque tenia pensado empezar una historia con este parche. xD

lo q por ahora he notado esq por cualkier tio normalillo se interesan ekipos muy buenos.

Ejemplo, por Ebi Smolarek ( ex Racing ) se ha interesado la Roma, el Tottenham... y esto mismo con varios jugadores de nivel normalito

Soy el Málaga he puesto varios jugadores a ceder y me han venido pedidos de 30 ekipos o asi por algún que otro jugador

Estaba todo tan lindo y me acaba de saltar el Crash Dump.

En mi vida me había pasado xD

Bueno, justo había grabado antes de las finales. Las jugué de nuevo, las volví a ganar (:)) y esta vez si pasó. Nada de crash dump (borré una carpeta que estaba en mis documentos/sports interactive...).

Ahora si, me parece muy jugable el juego ahora. Empiezan las grandes partidas :)

Lo he instalado, pero me ha desaparecido el real fix name. Es posible?

Lo he probado poco, pero creo q han modificado la simulación de los partidos considereblemente, el último partido q he jugado con una táctica q me servía para ir ganando partidos (fui nominado equipo revelación de la temporada anterior), aunque sin jugar bien (ya que no conseguia plasmar mis ideas en el nuevo sistema táctico), fue un giro radical, el equipo plasmó a la perfección mi idea de futbol, ganamos el partido dominando completamente al rival de nivel superior a mi equipo.

Tengo q seguir probando para ver si ha sido casualidad o realmente sa ha modificado este tema.

Pues parece que son todas verdad...o al menos hay gente en el foro que indica que le pasan esas cosas antes y después de mi post.

Yo de momento sigo a la espera. No he instalado todavía hasta haber qué pasa

Lo de no ver el 3D creo que será algún gadget de alguna mejora y que afecta a la tarjeta gráfica porque no tiene sentido que antes lo vieran y ahora no y en otros PC´s les funciona.

No sería la primera vez que SI Games hace el juego "sólo" para algunas tarjetas gráficas hasta que saca un nuevo parche....

Editado por thunderfruit

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.