Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.2

Respuestas destacadas

Y siguen sin arreglar lo de los filiales españoles...

A mi lo que me pasa es que me trata los jugadores cedidos mios en otros equipos como si fueran realmente mios, por ejemplo si tengo un cedido en el malaga, en rueda de prensa me pregunta como voy a afrontar el partido con este tio cedido. nunca antes me habia pasado.

se agradece que otros equipos se interesen por tus jugadores, con el anterior parche yo intentaba vender jugadores buenos por cantidadades irrisorias (por ejemplo, coro del espanyol a 100.000 euros, y nadie lo queria)

Hola a todos!Voy a ver si puedo solucionar algunas dudas que vienen con el parche 10.2.0.Yo he actualizado(vía no steam) y seguido la partida que tenía con mi equipo de la liga de Gales xD .He cargado la partida guardada y he visto que estaba con la versión 10.2.0.Los partidos se me siguen viendo en 3D,como antes.Mi base de datos estaba modificada (3ª division española y más que metí conforme las ponían).Ningún Crash Dumps ni ninguna cosa rara que me expulsara al escritorio.Juego en modo ventana y me va perfecto.He notado mejoría notable en el partido en 3D y en las reacciones de los jugadores.Con esto espero haber ayudado en algo y decir que a mí,personalmente,me gusta bastante.Saludos!!

Se que ya lo preguntaron, pero quiero estar seguro: xD

Yo tengo una partida con un equipo de la Tercera Chilena empezada y con la que estoy haciendo una historia... instalando este parche, seguro que se arregla el bug que traía el juego con la competición de la Primera Chilena?? Alguien lo ha comprobado??

no, tienes que empezar una nueva para que funcione...

y si funciona, con el parche de tercera creado tambien, no hay que hacer nada nuevo...

yo lo acabo de probar y no es necesario empezar una nueva partida para q se solucione el problema de los playoffs, ahora si clasifican los 8 primeros y juegan como corresponde, es decir, el 1 con el 8, 2 con 7, etc...

Tranquilos todos que siempre pasa lo mismo.

El parche lleva un día entre nosotros y no se puede evaluar bien hasta que pasa un tiempo.

Por lo general siempre se oyen muchas voces en contra pero a las dos semanas ya no hay nadie descontento con el parche.

Slo he jugado un partido y en mi opinión el 3D mejora un 200%, vamos una barbaridad, me lo he pasado mejor en ese partido que en todos los que he jugado desde que compre el juego. Da la impresión de que refleja mucho mejor lo que quieres tácticamente y eso es una maravilla.

Aunque esta claro que es solo un partido; habrá que seguir trasteandolo.

xD

Hola.

En la tácticas qué significan las letras "Y", "D", "A". Intuyo que D y A Defensa y Ataque, pero ¿la "Y"?. Investigando creo que significa "Apoyo".

Gracias de antemano. Un saludo. xD

Hola.

En la tácticas qué significan las letras "Y", "D", "A". Intuyo que D y A Defensa y Ataque, pero ¿la "Y"?. Investigando creo que significa "Apoyo".

Gracias de antemano. Un saludo. xD

Me añado a esto (aunque creo que gaspasho tiene razón) y la amplio:

¿Si se refieren simplemente a eso, hay alguna forma de quitarlas?

Pues no hay forma de quitar las letras, es una orientación de lo que les has ordenado en el gráfico.

Me gusta que haya centrales ahora con toque o de despejar, siempre es bueno alguien que saque el balón jugado, y poner al portero que le de todos los saques en corto.

Por otra parte lo de las suscripciones está muy bien, y con respecto a la velocidad va un poco mejor el 3D además de que se reduce el tiempo de saque cuando el balon sale fuera. No mucho, pero si se nota sobre todo en saques de fuera de juego que antes eran eternos y saques de gol.

También parece orientarte un poco mejor los ayudantes.

Lo negativo para mí es que se hacen muchos más fichajes sin sentido. El Milan ha fichado en mi partida a Gronkjaer de 31 años por 10 millones de euros como extrtemo... el barça a un lateral del recre por 800.000 euros y no es joven, y asi muchos fichajes absurdos. Eso sí, te deshaces mejor de los descartes, lo cual es irreal porque si no te sirven para un tercera nulo, como es posible que los quieran equipos ahsta de 2ºB???

A, y el Manchester a Capdevila por 14 millones de euros, ver para creer :S

Editado por Juannnnn

A primera vista es bueno el parche, a arreglado los bugs de las instrucciones al rival, que las presiones se subieran al tope automaticamente etc.

Pero sigo diciendo una cosa.

Soy el unico al que se le peta el juego cuando en las tacticas vas a instrucciones individuales? tarda una eternidaaaaaaaaad! y esto antes no pasaba .. y es mui frustante sobre todo durante un partido...

me pasa lo mismo y es odiosooooo

me pasa lo siguiente:

1. el parche disminuyó la efectividad de los delanteros (míos POR SUPUESTO)

o

2. el parche volvió a la antigua institución de los "super arqueros", de la época del fm 2008 creo que era.

de los cerca de 10 partidos que he jugado con este parche, en 9 el arquero ha superado la nota 7.5

así es que, una basura el famoso parche, me tiene jodido.

A mí no me ocurre lo del portero, pero es normal, si tienes un buen portero que es de los jugadores con más estrellas de tu plantilla por qué no va a rendir por encima de 7 si otros con igual estrellas sí lo hacen. Ser portero no indica jugar mal.

Yo ahora tengo un portero nu poco malejo de 2 estrellas y media y está en 6.8 de media de juego, cuando tengo jugadores en 7.21, 7.16, 7.11

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.