Diciembre 16, 200916 años hola a todos : me cree en su momento un plan de entrenamiento y lo grabe, hasta ahi bien, pero me echaron del equipo, y me ha contratado otro....pero a la hora de cargar ese entrenamiento en el nuevo equipo, me deja cargalo sin problemas pero no me deja asignarlo a ningun jugador porque me salen los distintos puesto donde quiero meterlo en gris, es decir, no disponible...porque ????...estoy en la fecha 16 Agosto de 2013....alguien que sepa cual es el problema....???.........GRACIAS
Diciembre 17, 200916 años Eso suele pasar si tus entrenamientos son a tiempo completo y tus jugadores están con contrato a tiempo parcial.
Diciembre 17, 200916 años Autor Eso suele pasar si tus entrenamientos son a tiempo completo y tus jugadores están con contrato a tiempo parcial. gracias mabormu, ahora ya lo he entendido....intentare cambiarles el tipo de contrato....
Diciembre 17, 200916 años Tambien pueds bajarte los mios, son los mas completos q encontraras, estan n la seccion d descargas
Diciembre 17, 200916 años Autor Tambien pueds bajarte los mios, son los mas completos q encontraras, estan n la seccion d descargas ok galvez_1987, me los bajare y probare a ver que tal....GRACIAS
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.