Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad que nos espera un mes bastante movido y clave. Tras empatar con el Barcelona, nos jugamos mucho ante Arsenal y Burdeos, aunque en liga no están complicado, el encuentro ante el Deportivo en Riazor será importante. Increíble los fichajes y el poco dineral que se han gastado, se ve que la crisis esta pasando factura xD. Hace tiempo que el Real Madrid sería uno de los clubes que más jugadores internacionales aportaba y esos 23 futbolistas lo dice todo, esperemos no sufrir ningún virus Fifa. Ahora a centrarse en el encuentro ante el Málaga en La Rosaleda, será importante ganar si queremos puntuar y sumar los tres puntos.

• Autor

Bannerprensa.png

Rio
Y sí amigo, se nos viene un mes bastante complicado, que más por la dificultad de los encuentros se verá marcado por la cantidad de partidos quedebemos disputar en apenas 2 semanas y media. Ante Arsenal y Burdeos en Champions nos jugamos gran parte de nuestras aspiraciones a pasar como primeros de grupo a los octavos de final, así que no debemos despistarnos ni un poco ya que está claro que son equipos muy en forma y capaces de cualquier cosa, y más en un único partido. Toquemos madera, aunque no es que me fíe mucho de los andaluces, pero debería ser un choque que solventar sin problemas. Un saludo compañero y espero que todo vaya bien.

Gracias por el seguimiento.

• Autor

BannerRM.jpg

Con la moral bien alta afrontamos la
segunda fecha de la Liga BBVA
en su presente edición. Por primera vez en la temporada jugaremos fuera de casa en competición oficial y esta vez nos toca viajar hasta Málaga, al sur del país, concretamente en Andalucía. Con 566.447 habitantes, Málaga es la segunda ciudad en población de la Comunidad de Andalucía y la sexta de España. Málaga es una ciudad comercial y tiene en el turismo una creciente fuente de ingresos, fomentada por el importante aeropuerto y la mejora de las comunicaciones y las nuevas infraestructuras como el AVE y la estación marítima, y las nuevas instalaciones culturales como el Museo Picasso, el Centro de Arte Contemporáneo y el Palacio de Ferias y Congresos, que han multiplicado la llegada de turistas.

p27.png

Nos recibe el
Málaga C.F
, equipo que desde su ascenso en la temporada 2008/2009 milita en la Liga BBVA con el claro objetivo de la permanencia a final de cada campaña. El equipo juega de local en el
Estadio La Rosaleda
, construido en 1914 y remodelado en 2006. Tiene una capacidad para 28.963 personas, todas sentadas, donde las gradas de tribuna y preferencia quedan cubiertas.

p26.png

El equipo es dirigido por
Juan Ramón López Muñiz
, que vuelve a su cargo tras pasar por el Racing de Santander con más pena que gloria. El técnico gusta de jugar con un
4-2-3-1
, muy parecido al esquema que Wenger usa en el Arsenal. Llegan al partido tras su debut con victoria en el campo de la Rosaleda por 2-1, donde
Valdo
y
Achille Webo
fueron los goleadores del equipo, y esos tres puntos hacen que el equipo se situe en la 5ª plaza hasta el momento. Lugar que a final de temporada clasificaría para la Europa League.

Por nuestra parte, no variará el esquema táctico. Saldremos al campo con el
3-4-3
pero con novedades en el once inicial.
Xabi Alonso
y
Van der Vaart
llegaron tocados de los compromisos internacionales, y aunque le te Tolosa irá convocado,
Gago
y
Granero
serán los jugadores que ocupen sus lugares. Como último cambio respecto al encuentro ante el Barcelona,
Cristiano Ronaldo
saldrá como reserva y dejará su hueco al capitán
Raúl González
.

raul.png

luque.png

Centro de Estadísticas:
/

Muy buena tu historia.

Me gusta como se ve graficamente, y esta muy buena, espero que sigas asi.

Me gustio la ficha de Di Maria, que se suma a este Dream Team, y me gusto yu ayuda a el Castilla, mucha suerte!

Bueno, bueno, déjate ya de tantas pamplinadas, que queremos ver el partido hombre! xD. Dejando de lado las bromas, la verdad es que te lo estas currando amigo. Sinceramente, nunca he sido simpatizante del equipo malagueño, sino todo lo contrario. Ya te comente que tantas salidas internacionales puede traer consigo el famoso virus FIFA, que los hemos sufrido con Van der Vart y Xabi Alonso, no me fió yo mucho de nuestro amigo Fernando Gago, jugador que no me gusta para nada. Y sobre el cambio entre Raúl González por Cristiano, ojala surta efecto y el eterno capitán aun tenga la pistola cargada.

Buenas, una pregunta... utilizas a Di Maria en la posicion de extremo izquierdo a pesar de que su bolita salga en naranja?, rinde bien aun asi?

Un saludo!

Buen resultado contra el barça, tu equipo aun estara acoplandose al sistema, hasta dentro de 10 partidos no podremos opinar, aunque la pretemporada ha sido muy buena. En el tema di maria si que tengo dudas de donde colocarlo, organizador o de sustituto de kaka? o extremo izquierdo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.