Jump to content

hugo gatti (el loco gatti) 26 años???????????????buggggggggg

Respuestas destacadas

Publicado

Gran bugggggg 26 años pone que tiene el loco gatti, increible!!!!jajajaja

Ciertos. Mentales, tiene aún menos xD:)

• Autor

Y encima el loco gatti esta libre pero al ficharlo es DELANTEROOOOOOOOOOO cuando el es portero...vaya errores...

Como hablan al pedo eh. Antes de hablar sepan un poco de futbol. El Gatti que aparece libres es Hugo VICTOR Gatti, ex GELP y Huracan de Tres Arroyos

• Autor

Pues el que hice la actualizacion de las fotos puso la foto de el loco gatti....

gatti.jpg

Una cosa es una faces mal puesta (que la puedes indicar en el topic correspondiente) y otra es ya un error de la DB. Aca la DB esta bien, el error es de la faces y no te podes guiar por eso...

• Autor

Ya ya me di cuenta, pero como sigo este juego desde hace muchos años y han tenido muchos errores de bD pensaba que este era uno mas.

Ademas me extraño, ya que el loco es periodista en punto pelota y no tiene nio carnet de entrenador y no es nada relacionado con el futbol dentro de el.

Jajaja igual hay que ser boludo para ponerle el face del loco gatti a uno de 26 años no? xD.

Aflojale a la tinta para el pelo GATTI!!!!

Como hablan al pedo eh. Antes de hablar sepan un poco de futbol. El Gatti que aparece libres es Hugo VICTOR Gatti, ex GELP y Huracan de Tres Arroyos

Bueno, a mí no me miréis, que yo no conozco el fútbol argentino y si me hablan de Loco Gatti sólo me viene a la cabeza el personaje ese al que ahora dan cobijo en Intereconomía xD (animalico..).

a mi tambien me paso con Alfaro el del sevilla, que al chaval joven le salia la cara del que ya esta retirado y es ojeador y al reves, al ojeador le sale la del chaval.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.