Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vamos con el atleti, haber si en un futuro podes alcanzar la triple corona :)

Que partidazo contra el CSKA de Moscú, 8 goles en el segundo tiempo!!!

Bueno, primer titulo de la Temporada, asi sea de una copa amistosa, jeje

Se sorteó la fase preva de la Champions y nos tocó sobre el papel a un rival acesible como el Levski de Bulgaria, a listar la artilleria para pelear por ese cupo a la ronda de Grupos.

• Autor
mariano_manda:

Bienvenido

La plantilla es buena, aunque no tenemos muchas variantes en defensa. Y tener a Aguero y a Forlán es bueno, pero no garantizan victorias fáciles.

Saludos y gracias por seguirme.

Paolo_Maldini:

Espero que si, espero que seamos un equipo mas regular que los reales.

Tomas Morrongiello:

Espero lo mismo, pero creo que pasara un tiempo antes de alcanzar la triple corona.

Carloscaicedo84:

Contra el CSKA supongo que el publico no se aburrió xD

Deberíamos ganarle a los búlgaros, sobre todo teniendo en cuenta como ha jugado el equipo hasta el momento, pero no hay que confiarse, por que el Levski podría darnos una desagradable sorpresa.

Anuncio que mañana pondré el partido contra la Juve

• Autor

La portatil donde tenia la partida se estropeo, afortunadamente guarde la partida en otra parte.

A si que, la partida va ha estar detenida de una a dos semanas hasta que me arregren la portatil.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

asvb8.jpg

Jueves 09 de Agosto del 2007

Con Buffon no se Puede

Juventus vs. Atlético de Madrid

9vcjec.jpg

Juventus goalnd8.png- Amauri (5', 44')

Atlético de Madrid goalnd8.png- Sin Goles

Alineaciones Datos Partido

Análisis del partido

El futbol se gana con goles y no con oportunidades, y eso fue lo que demostró la Juventus frente al Atlético de Madrid. El Atlético domino gran parte del encuentro, pero no fue contundente arriba, ni Forlán, Vuoso, Aguero y Sinama-Pongolle pudieron estar finos, y menos superar al inspirado portero de la Juventus.

Puede que los dirigidos por Abel Resino no tengan mas que enfrentar a un portero como Buffon, pero puede que les pace la cuenta, quizás no contra el conjunto Búlgaro del Levski Sofía, pero si contra rivales como el Barcelona, con que se enfrenta en la primera fecha de la liga española. Pero el equipo Colchonero lo ha hecho bien esta pretemporada, salvo unos momentos en algunos partidos, este Atlético puede dar que hablar esta temporada.

Hablan los protagonistas

"Dominamos casi todo el encuentro, pero no estuvimos finos arriba" -Abel Resino

©AS.com

Off Topic

Recupere mi PC y vuelvo con esta historia

Me alegro de que hayas recuperado la partida, sin duda el fichaje de Guerrero puede serle útil al equipo. Ahora me quedo con la duda de si rendirá con el primer equipo.

Bueno la petemporada hasta ahora bien, aunque la Juve es mucha Juve y Buffon un porterazo. Además tuvieron la suerte de su lado y pocas veces que llegaron nos hicieron dos goles, ahora a intentar no tener esa mala suerte y a por todas!

Suerte y por aquí andaré!

me sumo a la historia, no vendas al kun nunca y te voy a seguir jaja

saludos

como es un amistoso, el resultado mucho no importa

lo positivo es que dominamos el partido y le hacemos frente a cualkiera, la negativa es los goles que nos erramos, habria que estar mas finos arriba, aunque tambien hay que destacar que falto Forlan.

Una pregunta, Ibrahima esta en el plantel?..y si esta, va a tener alguna chance?

• Autor
GDay:

Felizmente guarde la partida en otra parte, aunque tuve que partir de más atrás de lo que tenía. Guerrero seria una buena alternativa, y si rinde tendría oportunidades de ser titular.

Hemos jugado bien toda la temporada, pero tuvimos mala suerte contra la Juve, donde mis delanteros no estuvieron en su día y Buffon estuvo inspirado

Saludos y Gracias por pasarte.

francoriv :

Bienvenido

Mientras no tengamos problemas monetarios y no llegue ninguna buena oferta, y no ha llegado ninguna, no tendré la intención de vender a Aguero.

mariano_manda:

Lo importante era jugar bien y eso se logro, aunque jugar bien y ganar es mejor xD

Hay muchos Ibrahima, y ninguno en mi equipo

ibrahima balde es el que deberia estar en el aleti, pero parece que no esta

• Autor

asvb8.jpg

Miércoles 15 de Agosto del 2007

Con un Pie Dentro

Levski Sofía vs. Atlético de Madrid

Noticias Previas

- El mediocampista portugués Simao continua con su esguince al tobillo, se espera que regrese de dos a tres semanas más.

- El conjunto colchonero sigue buscando un par de defensores mas para reforzar la plantilla y darla por cerrada

- Resino ha rechazado dos ofertas por $20M, una de ellas por Pablo del Valencia y por Maxi Rodrigues del Liverpool.

nvwqgx.jpg

Levski Sofia goalnd8.png-

At. Madrid goalnd8.png- Matías Vuoso (72')

Alineaciones Calificaciones Datos Partido Otros Partidos

Análisis del partido

El 1-0 no refleja lo que ocurrió en el partido entre el Levski vs. el Atlético, donde en el papel los búlgaros querían proponer algo, pero terminaron buscando la contra (Cosa que no llego) bien cubiertos en el fondo.

El Atlético ataco, pero se topo con una defensa fuerte y mientras pasaban los minutos mas hombres se unían a la defensa, con un inspirado Velchev y con Santana que mientras pasaban los minutos peor jugaba y Aguero que poco aportaba. Solo Vuoso complicaba, pero la cantidad de defensores obligaban a buscar por medio de disparos lejanos.

La segunda mitad continúo con el Levski metido más atrás y el Atlético atacando sin muchas ideas, solo Vuoso o algún chispazo de Aguero complicaban al meta búlgaro. Hata que llego el minuto 72, centro de Reyes y cabezazo de Vuoso que termina con la pelota dentro del arco de los búlgaros. Luego de esto los búlgaros atacaron, pero la defensa colchonera estaba bien parada atrás. El Atlético tuvo más oportunidades, Aguero tuvo una clara a 5' del final y el Levski no ponían en apuros a Cavallero.

Hablan los protagonistas

"Estoy contento del rendimiento de los muchachos, pero creo que pudimos aumentar la diferencia de goles" -Abel Resino

©AS.com

francoriv:

No hay ningún ibrahima balde en la partida.

Saludos y gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.