Jump to content

Respuestas destacadas

muy buena historia, la seguiré. Muy buen comienzo en todas las competiciones.

Sobre lo de fichar jugadores se lo dificil que es, ya que estoy jugando una partida con un equipo de la Blue Square South, y aun siendo bastante mejor que el Glossop, es bastante dificil conseguir buenos jugadores y por poco valor (o libres) ya que la economia de los clubes es complicada....

bueno, suerte para lo que sigue!

El equipo marcha bien y gana con tranquilidad

Sigue asi que lo haces bien.

Que cantidad de copas inutiles tienes que jugar, solo sirven para cansar a los jugadores

Saludos

• Autor

titulofamanchester.jpg

El Trafford no era el club más apetecible de los que nos podían haber tocado en el sorteo, pero tenía la ventaja de estar pasando una mala racha.

Eso es lo que decantó el partido a nuestro favor. Maravilloso juego el del Glossop, con una gran solidez defensiva, creando gran numero de ocasiones y barriendo al rival. Lunt nos adelantó de cabeza en el minuto 6 y Waters justo antes de acabar el primer tiempo marcaba el 2-0. Tras salir de los vestuarios, Bailey marcaba el tercero con un tiro raso imparable para el portero. Clasificados para cuartos de final, el Abbey Hey será nuestro rival.

titulovodkatleague.jpg

David Robinson se recuperaba de su lesión algo antes de lo esperado, llegando más o menos a punto para el partido contra el Colne.

Dejamos escapar dos puntos, cosa que hacía partidos que no hacíamos, porque nuestros jugadores no estuvieron nada acertados de cara a puerta. Los dos goles del encuentro vinieron de tiros lejanos desde fuera del área y Lunt volvia a marcar, lo que va a hacer que me cuestione totalmente cuales deberían ser los dos delanteros titulares del equipo. Es bueno tener tanta alternativa y que todos vayan funcionando bien, aunque sea a rachas. A pesar de la lesión de McKenna, no hemos llegado a echarle en falta.

Y en el partido siguiente contra el Bacup, fue Waters quién nos salvó la papeleta.

Porque aún ganando 3-0, no fue tan sencillo como se podía esperar. De hecho, en la primera parte, el Bacup dominó el juego y las ocasiones, pero sin crear verdadero peligro. Mucho tiro lejano que no iba a ninguna parte. Nosotros tan solo tuvimos un par, pero una de ellas provoco un penalti que Waters transformó. En la segunda parte, fue otra historía. El Bacup se hundió, y Waters tiró del carro para hacer un grandisimo partidazo. Primero con un tiro desde la frontal del área y luego transformando otro penalti provocado por la impotente defensa del Bacup, se transformó en el héroe de la jornada, dandonos la victoria ante el que es, presumiblemente, un rival directo.

titulonwclchallengecup.jpg

Y para terminar el mes, un partido trámite en la NWC Challenge Cup. Realmente estaba ya hasta el gorro de tanta copa, casi tenía ganas de que nos eliminarán de alguna, pero no precisamente de esta. La directiva me exige que lleve al equipo hasta semifinales (algo que no es nada fácil) y si en algun torneo hay que esforzarse es en este.

El Wigan RP se mostró como un equipo muy inferior, pero casi nos cuesta la eliminación. En la primera parte fuimos incapaces de marcar y no fue porque no tuvieramos ocasiones, pero ya nos pusimos de los nervios cuando tontamente John Cotton cometió penalti. No nos quedo más remedio que atacar desesperadamente y arrinconar al Wigan RP en su área. Por suerte, la entrada de Biddle por Bailey fue trascendental y puso los goles que le faltaban al equipo. Al final 2-1, y una gran inyección de moral para el equipo.

• Autor

titulovodkatleague.jpg

Hemos llegado al final del mes de Octubre, así que echemos un rápido vistazo a la clasificación. Nos encontramos terceros a cuatro puntos del lider Padiham y a tres del Runcorn, pero con solo trece partidos. Aunque tantos partidos de copa a la larga nos tienen que pesar, si se mantiene el actual rumbo del equipo, tendriamos que ser lideres. Solo el Ramsbotton, Bacup y Alsager parecen capaces de alcanzar los puestos de cabeza, pero el resto de equipos ya se encuentran a una buena distancia.

Dec22200904-20-30PM.jpg

En otros asuntos, este mes ha resultado muy positivo. Aradavan Djahansouzi, central de nuestro equipo recibió el premio a mejor jugador del mes. Se encuentra ahora mismo en una forma excelente y está siendo parte trascendental de la buena defensa del equipo. Pero tambien he recibido yo el reconocimiento de la liga, siendo nombrado por segunda vez ya, mejor manager del mes.

No puedo dejar que la alegria me desborde, por cuanto aún quedan muchos partidos que preparar. Pero por suerte tenemos un pequeño paron en el camino y no disputaremos otro encuentro hasta el 7 de noviembre, cuando nos enfrentemos al Maine Road en liga. Así que dí dos dias de descanso a la plantilla, que se lo merecen.

Editado por Salillas

• Autor

ray_94_uc: El numero de copas es lo malo que tiene inglaterra, pero por por cada ronda que pasamos se gana un poco de dinero en forma de premios, con lo que no vienen mal. El problema es que fácil acabemos jugando más de 60 partidos esta temporada. No me queda otra cosa que rotar para que juegue toda la plantilla. No me importaría ser eliminado en alguna copa pequeña para poder centrarme mejor en la liga, ya que tan solo me interesa eso y la FA Vase, pero mientras sigamos ganando no puedo quejarme. ¡Feliz Navidad! :nuse:

rojomdp: Gracias. Asi es, realmente hay pocos jugadores que mejoren lo que puedo tener en el equipo y resulta muy complicado que acepten las cesiones. Aún con la politica que sigo de gastar lo menos posible en sueldos, no sé si podré acabar la temporada sin entrar en numeros rojos. ¡Feliz navidad y gracias por pasarte! :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.