Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Modificar cupo extranjeros en editor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy un seguidor de este juego y me gusta editarlo para poder jugarlo segun me convenga. Me gustaria saber como puedo lograr modificar el cupo de extranjeros que pueden jugar en cada liga, mi idea seria que fuera como en Holanda y Belgica en la que puedes fichar jugadores de todo el mundo pues no hay cupo de extranjeros.

Gracias

Buenas, soy un seguidor de este juego y me gusta editarlo para poder jugarlo segun me convenga. Me gustaria saber como puedo lograr modificar el cupo de extranjeros que pueden jugar en cada liga, mi idea seria que fuera como en Holanda y Belgica en la que puedes fichar jugadores de todo el mundo pues no hay cupo de extranjeros.

Gracias

yo tambien kisiera sberlo

gracias de antemano xD

intenta crearte una liga, y en una pestaña donde pone normas de plantilla, y del once inicial , pues la dejas en blanco o pones lo que quieras poner, eso si, debes empezar de cero la liga. creo que es eso solo

• Autor

Gracias x adelantado a Sergioma 33, he leido tu consejo y lo he intentado llevar a cabo pero no he encontrado ninguna pestaña que diga nada sobre normas de plantilla cuando he intentado crear una nueva liga.

Mi idea era jugar con dos equipos, el Boca Juniors y el Aris de Salonica, pero he visto que en la liga griega solo puede haber cinco extracomunitarios inscritos y claro para mi idea esa ley no me conviene. Una vez de hacer eso lo expanderia x toda Europa para asi poder jugar libremente con cualquier equipo.

• Autor

Sigo sin poder modificar el cupo de extranjeros en las diferentes ligas. Cada vez que me propongo jugar con algun equipo y su equipo afiliado siempre me salen problemas.

El ultimo ha sido con el Arsenal. Como el Arsenal no tiene afiliados conocidos he decidido crearle uno en Belgica, pero mi idea era poder darle tantos jugadores como kisiera del Arsenal, para lo cual edite como afiliado al Aspire de Qatar y le cambie la nacionalidad. Le puse unos cuantos preparadores pero no le puse ningun jugador pues lo q pretendia era ceder jugadores como Fran Merida, Manonne... Pues cada vez q empezaba el juego el Aspire aparecia lleno de jugadores belgas, y ademas yo en el editor le ponia q era un ekipo profesional y en el juego aparecia como juvenil.

Alguien me puede aportar una idea?

Gracias

Personalmente os recomiendo que modifiqueis lo menos posible. Sino os empezaran a saltar Crash Dumps. No tenía que ser asi pero parece que una cosa va bastante ligada a la otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.