Jump to content

Visualizacion de Atributos Ocultos sin Editor - Descarga -

Respuestas destacadas

Publicado

38980164.jpg

26006999.jpg

26471917.jpg

1 Descargamos el archivo

2 lo extraemos en la carpeta llamada panels dentro de misdocumentos/sportsinteractive/fm2010/

3 Sino tienen la capeta llamada panels creenla

4 Con lo anterior ya hecho recargamos el skin

5 Listo a fichar mas rapido y mejor!

LINK de Descarga http://www.mediafire.com/?jmqm0k5demy

Buenisimo el aporte, muchas gracias.

Descargando !!! xD

Excelente muchas gracias.

Una pregunta. Lo hiciste tu?

Saludos

hola a todos

mira ya le hice d todas las formas posibles y no veo resultado

no c en q estoy equivocado me voy amis documentos sportinteractive y fm2010 despues no esta la carpeta panels la hice y puse lo q baje ahi total entro al manager y no me funciona todo sige como si nada ya recarge la skin y todo igual ya cree otra nueva partida y todo igual tengo la version 10.2 espero que me puedana yudar

hola a todos

no c en q estoy equivocado me voy amis documentos sportinteractive y fm2010 despues no esta la carpeta panels la hice y puse lo q baje ahi total entro al manager y no me funciona todo sige como si nada ya recarge la skin y todo igual ya cree otra nueva partida y todo igual tengo la version 10.2 espero que me puedana yudar

Hola si usas uno de los 2 skins que vienen con el juego tiene que usar esta ruta:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\panels

Pero si estas usando algun skin que hayas bajado la ruta es esta:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\skins\SKIN QUE USAS\panels

Despues vas a preferencias------>Imagen y sonido---------->tildas las casilla "Recargar skin al confirmar" y listo

Saludos

sinttulov.jpg

gracias por contestar

mira tengo el skin q viene por default en el manager lo raro q no me sale la carpeta panels entonces la creo y ahi adentro pongo los archivos q baje y luego entro al manager y recargo el skin pero no me funciona crees q sea por la version?? y otra pregunta puede ser un archivo guardado o tengo qiniciar un juego nuevo ahi te va la foto para q veas

alguien me puede explicar que significan: C.A, P.A, C.R, etc?

desde ya gracias xD

alguien me puede explicar que significan: C.A, P.A, C.R, etc?

desde ya gracias xD

Hola !

Te explico, C.A se refiere a la habilidad actual del jugadro, P.A se refiere al potencial del jugador, cuanto mas sea mejor es y C.R es cristiano ronaldo xD, nah, es la reputacion actual del jugador.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo xD

hola a todos

Quiero creer que lo descomprimiste, porque está en .zip

gracias por postearlo!

PD: Tremendo ese skin pinchita, cual es?

mmmmm a mi solo me funciona para mirar a mis jugadores el hidden atributtes 1 y 2...

cuando busco jugadores o en la preseleccion no me sale la opcion.......entonces no sirve

para fichar y buscar jugadores..solo para ver tu equipo..........XS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.