Jump to content

Visualizacion de Atributos Ocultos sin Editor - Descarga -

Respuestas destacadas

hola a todos

mira ya le hice d todas las formas posibles y no veo resultado

no c en q estoy equivocado me voy amis documentos sportinteractive y fm2010 despues no esta la carpeta panels la hice y puse lo q baje ahi total entro al manager y no me funciona todo sige como si nada ya recarge la skin y todo igual ya cree otra nueva partida y todo igual tengo la version 10.2 espero que me puedana yudar

Quiero creer que lo descomprimiste, porque está en .zip

a por supuesto que lo descomprimi no soy un ignorante jejee soy lic.informatica hago todo tal como dice pero no me funciona ;)

Ves a cualquier equipo de tu liga o de cualquier otra liga y ves a VISTAS. Te sale siempre en cualquier equipo....por lo menos a mí me funciona así.

mira si me sale pero solo en la plantilla de mi equipo pero en buscar jugadores no sale eso ;)

Hola, primeramente felicitarte por el gran aporte que has hecho.

Me gustaria saber que significan las siglas "CR" "HR" y "WR"

¡¡Feliz navidad y prospero año nuevo¡¡

Hola una dudilla, tengo un regen que me marca de P.A 187 pero mis ojeadores dicen que no tiene tanto potencial :S el P.A es lo bueno que puede llegar a ser o puede marcar un numero alto y terminar no valiendo nada???

Me gustaria saber que significan las siglas "CR" "HR" y "WR"

CR = Current Reputation

HR = Home Reputation

WR = World Reputation

Hola una dudilla, tengo un regen que me marca de P.A 187 pero mis ojeadores dicen que no tiene tanto potencial :S el P.A es lo bueno que puede llegar a ser o puede marcar un numero alto y terminar no valiendo nada???

El PA (Potential Ability) es un valor de lo que tu jugador podría alcanzar si su carrera se desarrolla con cierto éxito y normalidad. Obviamente, no tiene por qué alcanzar ese nivel e influirán muchas cosas (lesiones, oportunidad de jugar minutos, confianza que tengan en él, etc). Hay que distinguir la PA de la CA (Current Ability) que es la calidad actual del jugador, lo que ahora mismo puede ofrecer. La opinión de tus ojeadores es un dato subjetivo, en cambio el PA es un dato objetivo. Si tiene una PA de 187 tiene capacidad para poder ser una estrella mundial.

hola! a mi no me funciona, lo descomprimo, voy a la ruta que decis, creo la carpeta, pego los archivos, le doy a recargar ski, confirmo y nada... e actualizado con la ultima version el juego, puede ser que sea eso? un saludo, muchas gracias

• 2 meses más tarde...

Disculpen el refolte, pero desde que instale el 10.3 que no puedo usarlo y a veces me sale un crush dumps...Alguien sabe si funciona para la 10.3?. Y en caso de no funcionar, va a salir uno nuevo para esta versión??

Me sumo al pedido, desde qe instale el parche 10.3 me dejo de funcionar pero no me ha salido crush dump como al amigo de arriba xD

Lo que me sucede a mi es que me aparece el CA y PA pero no me aparecen números de las respectivas habilidades.

Se que con la 10.3 no funciona, lo probe con la 10.2 y me aparece en blanco donde van los números como ya dije.

¡Help!

Les dejo imágen.

dibujovfz.jpg

A mi me pasa lo mismo jonhy quid. Hay que esperar una nueva version.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.