Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lxcas_Barrios_8:
Hicimos un sondeo por el Loco Abreu pero no estaba interesado en volver a jugar a Uruguay, aunque en el próximo período de fichajes quizás volvamos a intentar de nuevo para que vuelva al equipo. Creo que la plantilla es muy amplia, tenemos bien cubiertas todas las posiciones, aunque siempre se busca mejorarlas trayendo jugadores de mejor calidad. La venta de Sergio Blanco sumada a la de Gastón Machín nos dejaron un muy buen dinero para fichar posteriormente y también para mejorar la economía del club. Gracias por pasarte! Saludos!

Editado por Joako94

• Autor

mrho7.png

Plantel

Porteros

20za9le.png
- POR

Actual capitán y golero del equipo. Ha tenido un buen desempeño a lo largo de la temporada pasada y en esta nueva temporada fue elegido capitán del equipo. Nos ha savado varias veces en partidos imporantes, siendo la figura de los mismos. Está siendo seguido por el Tigres de México.

20za9le.png
- POR

Es el portero suplente, aunque de vez en cuando ingresa al equipo titular en partidos accesibles. Se lo mantendrá esta temporada pero la próxima intentará ser vendido a otro equipo.

Defensas

20za9le.png
- LIB, DF C

Jugador que rota entre titular y suplente. Tiene buenos atributos y es un buen defensa, pero fue fichado libre por el Atlante, equipo al que se irá en el próximo período de fichajes.

20za9le.png
- DF DC

Surgido de las inferiores del equipo. Se está afianzando cada vez más como titular. Es jóven y está teniendo grandes actuaciones. Tendrá oportunidades como titular.

20za9le.png
- DF I

Fue subido al primer equipo por la falta de laterales izquierdos, ya que Gastón Filgueira se fue del equipo. Está teniendo oportunidades y forma parte de la rotación junto a Ignacio La Luz, aunque Argachá se está desempeñado de una gran manera y será el titular en esta posición. Actualmente se encuentra lesionado.

20za9le.png
- DF C

Joven y con buenos atributos. Es suplente pero se le darán chances de ingresar al equipo de vez en cuando.

20za9le.png
- DF C

Proveniente de Wanderers es uno de los nuevos fichajes para esta temporada. Se afianza cada vez más como titular, formando la dupla central con Alejandro Rodríguez.

20za9le.png
- DF/CR I

También llegó esta temporada, proveniente de Liverpool. Es el dueño de la banda derecha tricolor aunque también Gerardo Acosta tiene oportunidades en esta posición. Sus grandes tiros libres lo hacen ser el encargado de las pelotas paradas del equipo.

20za9le.png
- DF/CR I

Es parte de la rotación con Argachá en esta posición. La temporada pasada estuvo a préstamo en Central Español, club en el que tuvo oportunidades pero no destacó mucho. En esta temporada está teniendo una buena actuación.

20za9le.png
- DF/CR/ME D

Lateral jóven, dueño de esta posición en la temporada pasada, aunque con la llegada de Rodales no está teniendo la misma continuidad que tenía hace un tiempo. Estaba siendo seguido por San Lorenzo, pero el club de Boédo no presentó ofertas por el jugador.

Mediocampistas

20za9le.png
- CD

El jugador de la Selección Juvenil de Uruguay está teniendo un gran desempeño en el equipo bolsilludo, lo que lo ha hecho colocarse como uno de los titulares, sustituyendo nada más y nada menos que a Óscar Javier Morales. Sus excelentes pases han sido claves para varios goles convertidos por nuestros delanteros.

244xvli.png
- CD

El mediocampista argentino llegó en la primera temporada para ser jugador clave del equipo, pero lamentablemente su bajo rendimiento lo ha llevado a ser suplente y muchas veces quedar fuera de la convocatoria. Hoy en día se está manejando su futuro, y se espera que en el próximo período de fichajes que algún equipo oferte por el jugador.

20za9le.png
- CD

El grán capitán del Club Nacional de Football está perdiendo continuidad, y por su avanzada edad ha ido perdiendo atributos que lo han llevado a ser suplente. Nadie duda de su gran capacidad de liderazgo, pero será difícil para él sustituir a Cardaccio con las grandes actuaciones que está teniendo este jugador.

244xvli.png
- MP DC

Llegó en la primera temporada, pero las actuaciones de Machín lo dejaron como suplente. Con la ida de Machín en esta temporada está teniendo chances como titular, y no lo está haciendo nada mal.

244xvli.png
- MP I

Excelente mediapunta izquierdo llegado en la primera temporada. Actualmente es una de las piezas claves del equipo.

20za9le.png
- MP C

La figura del equipo, surgido de las inferiores del club. Comenzó en la primera temporada como suplente, pero hoy en día es vital. Su gran capacidad de creación sumada a la calidad de sus pases y remates, lo convierten en pieza clave para el equipo. Se encuentra lesionado, pero no es muy grave.

20za9le.png
- MP C

Llegó en la primera temporada para ser parte de la rotación. En esta temporada ha crecido mucho en cuanto a atributos y su juego nos ha dado grandes alegrías. Ingresa al equipo generalmente en el entretiempo y hay veces que lo hace como titular.

Delanteros

20za9le.png
- DL C

Fue una de las figuras en la temporada pasada, aunque en este año no está teniendo un gran rendimiento. Igualmente es titular, pero Florentín, Hernández y Vera también están teniendo sus oportunidades.

20za9le.png
- DL C

Llegó esta temporada provieniente de Central Español, equipo en el cual convirtió 11 goles en la temporada pasada. Es muy jóven y de seguro que en un futuro será uno de los claves del equipo.

20za9le.png
- DL C

El Viruta es parte de la rotación, aunque está teniendo un gran desempeño en la Copa Sudamericana, con 3 goles y 3 asistencias en 4 partidos jugados.

1o0qqr.png
- DC

Estuvo cedido en Danubio la temporada pasada, y en esta temporada en el equipo está teniendo un buen desempeño. Forma parte de la rotación con Vera y Hernández.

* Haciendo click sobre el nombre de los jugadores se pueden ver sus fichas.

Bueno, voy a ver si la sigo, me encanta ver historias con el bolso. La temporada pasada no setuvo mal, ganamos el uruguayo que es importante y no nos fue bien en la copa, pero seguro qeu este año tendremos revancha. Con respecto a el plantel, me gusta mucho, tenemos muy buen equipo y sin dudas podemos pelear en todos los frentes, solo tengo un cuestionamiento... que hace abel hernandez?? anda bien... pero es gallina che xD

Todo bien, suerte y a ver si arrancamso bien xD

Buena plantilla, lástima que Abreu no vino, pero seguro volverá en algún momento xD

Quizás... se pudo comprar a alguien más importante, no digo derrochar todo ese dinero en un sólo jugador... pero bueno, el tiempo dirá xD

Saludos xD

El plantel esta muy bien para luchar cosas importantes en el ambito local, pero hay que ver si se esta a la altura a nivel internacional

Tenés una linda nómina con 2 arqueros muy conocidos acá en Colombia, Oscar Castro estuvo en Independiente Santa Fé y Alexis Viera es el actual portero del América de Cali, los volantes argentinos Fritzler y Lucero tienen buenos números, lástima que el primero ha estado con altibajos, pero realmente tienes una muy buena nómina.

Bien me paso por aqui jeje. Gran equipo el que se conformó desde la temporada anterior y prueba de ello fueron los titulos conseguidos, una duda ganaste 2 torneos no? el torneo final del año y la tabla general sino explicame un poco que eso me pierde xD.

Ahora con la venta de 2 grandes jugadores se consiguió una muy buena suma para que las arcas del club se encuentren más que estables, ojala que los que se quedaron den el mismo rendimiento que la temporada pasada mas la contratación del joven Hernandez den una mejor performance en la libertadores que fue donde quedo un poco la deuda con la afición.

Saludos.

Tranquilo el equipo, yo estoy cansado del bolso en el fm 08 , te podría recomendar algunas promesas pero me embola aparte me voy a dormir xD

Cuida a Argachá.

No se si notaste que en el fm 08 si salis 4 o 5 en la liguilla vas a la sudamerica, es la unica manera :S por lo menos cuando jugaba yo.

Abrazo vamo la blanca.

• Autor

Nacional28:
Espero que la sigas! La verdad que no hicimos una mala temporada, es más, para la base de jugadores que traíamos creo que se logró un gran campeonato como el Uruguayo. Seguro, el plantel no dio para competir internacionalmente, aunque este año tenemos la Sudamericana para tomarnos revancha. Concuerdo contigo, tenemos un buen equipo, especialmente porque todas las líneas del equipo están bien cubiertas con bastantes jugadores y algunos de muy buena calidad. Abel Hernández convirtió muchos goles para Central Español en la temporada pasada, por eso lo fiché, aunque si hubiera estado en Peñarol no lo fichaba
xD
. Gracias por pasar! Saludos!

sanperyaq:
Sí, una gran plantilla, con jugadores que pueden dar la talla como Lodeiro y Cardaccio, juveniles que se criaron en el club y que ahora están aportando mucho en el primer equipo. Lo de Abreu era casi imposible, porque estaba jugando en el exterior y sería muy difícil que volviera para jugar en el Uruguay, aunque para el próximo período de pases está en mis planes de que vuelva. Concuerdo contigo, con el dinero que nos dejaron las ventas podríamos comprar alguien importante. Por eso mismo se intentó lo de Abreu, ya que es un referente para Nacional por su gran pasado en el equipo. Un saludo y gracias por pasar!

ray_94_uc:
Yo creo que con el plantel que se armó esta temporada podemos luchar en los dos torneos, Sudamericana y Torneo Apertura. Creo que la plantilla que tenemos es muy amplia y se puede rotar en caso de que alguna posición falle. Esperemos hacer un buen papel en ambas competiciones. Gracias por tu post. Un saludo!

carloscaicedo84:
El puesto de portero en esta temporada lo tenemos bien cubierto. Castro es un excelente golero que por ahora nos ha salvado en muchas oportunidades. Alexis Viera comenzó la primera temporada como titular, pero luego Castro le quitó el puesto. Con respecto a los argentinos Fritzler y Lucero, el primero de ellos no rindió lo esperado. Se lo trajo para cubrir la mitad de la cancha pero sus malas actuaciones lo fueron llevando a ser suplente. Y Adrián Lucero todo lo contrario, ha tenido excelentes actuaciones y demostró que puede ser titular. Gracias por pasar y un saludo para tí!

.Alex*:
Te aclaro la duda
xD
, el Campeonato Uruguayo se compone de dos torneos: el Torneo Apertura y el Torneo Clausura. El ganador de el Apertura se enfrenta con el ganador del Clausura en una final, para ver quien se queda con el Campeonato Uruguayo, que vendría a ser como el gran premio final (que también es considerado como un campeonato). Entonces sí, ganamos dos torneos, el Torneo Clausura y el Campeonato Uruguayo. Estoy de acuerdo contigo, las dos ventas nos dejaron un gran dinero para el bien de la economía del club y para contrar nuevos jugadores, como Abel Hernandez, quien tuvo una gran temporada en su anterior equipo y esperemos que rinda también para nuestro equipo en esta temporada. Este año disputaremos la Sudamericana, campeonato en el que esperamos tener una mejor participación que la que tuvimos en la pasada Libertadores, para poder dejar contenta a la afición, ya que como dices, estamos en deuda con ellos. Gracias por pasar! Saludos!

sebabolso14:
Todos los jugadores que quieras recomendar son bienvenidos
xD
. Argachá fue un jugador que no tenía pensado tenerlo en los planes para el primer equipo en esta temporada, pero luego de ver sus atributos y sus actuaciones en las reservas decidí darle una oportunidad, y por ahora va más que bien. Ni idea lo que me decís de la Sudamericana, la verdad que pensé que clasificabas si salias Campeón Uruguayo y entre los primeros cuatro en la Liguilla, o si salías tercero o cuarto en la liguilla sin ganar el Uruguayo. Un abrazo para tí tambien y gracias por pasar!

• Autor

23hkttw.png

Miércoles 30 de Julio, 2008

General Pablo Rojas, Asunción

Cerro Porteño vs. Nacional

32zq29t.png
Copa Sudamericana - Ida de la Primera Ronda

2rnbpld.png
1 - 4
qnp7x4.png

Goles:

Hugo Fernández (34),
Pablo Melo (pen 50)
,
Bruno Fornaroli (59)
,
Pedro Irala en contra (62)
,
Pablo Melo (90)

Lesionados:

Derlis Florentín (49)

Amonestados:

Cecilio Cabrial,
Adrián Argachá
,
Gastón Machín

Expulsados:

-

-

Comentario:

¿Qué otra forma mejor de comenzar la temporada? Excelente victoria como visitantes ante Cerro Porteño en el partido de Ida de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana. Eramos favoritos, ya que la calidad de nuestros jugadores superaba ampliamente a la de ellos en la previa, pero nunca se pensó en una victoria tan abultada como la de hoy. Excelente el trabajo de la defensa, y más que nada también en la mitad de la cancha, ya que Cardaccio tomó las riendas del equipo y generó grandes sitaciones con sus buenos pases. Los desbordes de Adrián Lucero fueron muy influyentes también durante el transcurso del partido. Pablo Melo tuvo un excelente encuentro aportado dos goles pegada, primero de penal y luego desde afuera del área con un potente remate. Buen trabajo de la delantera también con un Bruno Fornaroli conviertiendo un gol. Fue muy bueno el trabajo en todas las líneas del equipo y logramos un gran resultado que nos deja con un pie y medio dentro de la Segunda Ronda.

Próximo Partido:

vs. Cerro Porteño
(Copa Sudamericana - Vuelta de la Primera Ronda)

Que victoria

El equipo jugo bien y domino completamente al Cerro Porteño, tambien partidaso de Pablo Melo

¿Vas a jugar con suplentes el proximo partido o mantendras a los titulares?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.