Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

visualizacion

Respuestas destacadas

Publicado

hola amigos , soy nuevo en el foro y me presento como un novato en este juego. he instalado el parche último y antes la verda es que no habia llegado a previsualizar un partido , pero me salen los jugadores como si fueran figuras de futbolin sus movimientos son identicos sin ningun tipo de animacion. eso es fallo mio o le a pasado a alguien?

gracias por tener un foro donde expresar las inquietudes.

Mira lo que te dice el amigo pheenix. Quizá al ser novato, no lo veas. En cada partido, tienes las pestañas correspondientes para la visualización del partido. Los puedes poner con "chapas" o con los jugadores reales. Ponlo a tu gusto, o al gusto que tu PC pueda ;)

• Autor

hola amigo pheenix41 las imagenes mias son como jugadores que no se mueven parecen peonzas o figuras de futbolin rectas no tienen ningun tipo de animacion solo se ven ellos pero sin correr o cabecear mi grafica es nuna nvidia 9500 gt .

tengo el mismo problema que el amigo templario... los jugadores se ven exactamente como jugadores de futbolin (metegol) con las manos atadas a la cintura y los pies rectos.. los unicos movimientos q tienen son que giran sobre su eje hacia atras y hacia adelante.. es decir que caminan corren patean y cabecean como si fueran una persona de una sola pierna que se mueve como canguro

Yo tengo el mismo problema, desde ayer que actualize el FM, alguien tiene una solucion?

Si yo encuentro una pues se las digo xD

el problema es el nuevo parche, con el parche .1 funciona correctamente. saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.