Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jejeje, ya Dida está suplicando para que lo saques, pero pienso que elque se debe ir es Abbiati.

Piensas traer a Ronaldo nuevamente al club, seria una apuesta incierta pero interesante ya que entraria a competir con Pato e Inzaghi, ojala el "gordo" quiera volver a Europa.

Me gustan los amistoso esta bueno ese partido contra la Juve, que clásico!!!

Te sigo. Janku, a mi siempre me ha rendido muy bien. solo una pregunta te traeras tu cuerpo tecnico o confias en el que hay?

mi portero titular en mi historia con el Deportivo es Lung y el suplente es Storari jeje tu tienes a los dos, por otra parte tambien ficha Lukaku asi que te seguire a ver que tal les va a mis chicos en el Milan xD un saludo

• Autor

2yzalue.png

FM fan: Si es un gran fichaje y esperamos que rinda en los momentos que necesitamos, la pretemporada es floja es cierto, pero creo que esta bien esos rivales y jugando tan pegados les da una oportunidad de lucirse los "suplentes", con Lukaku van de mal en peor, Chelsea y Madrid se metieron en la pelea, pero espero que llegue a nuestro club, y si llega los más probable es que no sino vendo algun delantero lo dejo en el reservas o en el sub 18

Lxcas_Barrios_8: Tienes razon por ahi se viene un fichaje sorpresa, aunque para ser portero igual es joven , Lukaku como dije estan mal las negociaciones y Vidal ya lo tenemos en carpeta al igual que Carmona ya que nos ha surgido problemas en el centro del campo con las lesiones.

Razer: Gracias espero verte seguido, intentaremos llevar a donde debe estar el club ya que como tu dices se ha perdido, esperemos que llegue Lukaku para que tengamos esa prometedora delantera

carloscaicedo84: Jajaja, si Dida para mí es un paquete,no se porque pero a Abbiatti nadie le tiene fe xD, pero yo si la tendré con él, pero solo un poquito, bueno Ronaldo lo vamos a descartar porque el Corinthians pide casi 6 millones asi que no vamos a gastar eso en el "Gordo"

pijusmagnificus: Bueno Janku no me simpatiza mucho, nunca le tuve aprecio asi que no es por lo futbolistico sino por gustos y el cuerpo técnico seguira a lo mejor echo un par de ojeador o preparadores para traer unos de mejor calidad

Luka_Modric: Dime que tal se porta Lung al arco para ver si le doy más minutos de los que tengo pensado darle y sigue pasandote.

xD Saludos a todos los que se tomaron el tiempo de leer y postear, y a los que solo pasaron igualmente les agradezco.

• Autor

35l4t3l.png

1º Partido de Pretemporada

vzxxeg.png

goal.png Pato (67), Seedorf (81) - Milan

Vista Gral. - Estadisticas - Calificaciones

Hoy dimos el puntapie inicial a la pretemporada 09/10, con el fin de obviamente estar listos para el gran desafío de la Serie A, como rival tuvimos en frente al US Cremonese, un club que podríamos denominar "chico", que por el resultado del partido uno tendería a pensar que no lo es tanto, pero en el match, hubo un solo equipo y ese se llamó Milan, el Cremonese podríamos definirlo en este partido como defensivo donde no había más de 11 jugadores defendiendo porque no podían, pero si se permitiera no dudo en que lo hubieran hecho.

El primer tiempo fue un tanto flojo donde los tiros que tuvimos fueron a dar a las tribunas y que Pato se mostró potencialmente flojo, y en un momento el Cremonese por una contra hicieron su unico tiro del partido y...a las gradas fue a dar.

En el segundo tiempo vimos una mejor disposición en el ataque y se vio reflejado en el marcador por un tiro rasante de Alexandre Pato que ponía el 1-0 y le daba al equipo una soltura despues de que no se pudiera abrir el marcador por ningun medio.

jhaqfq.jpg

Y el segundo gol fue obra de Clarence Seedorf despues de una jugada preparada entre Ronaldinho y este, cuando le cometieron falta a Gattuso, Ronaldinho se mostró en disposición de darle al balón para convertir este dió un pase rápido al holandés, y con un potente disparo puso el definitivo 2 - 0, y un partido ingrato en los goles donde fácilmente pudo acabar con un goleada el marcador.

A continuación ponemos el Calendario de Partidos que tenemos en la pretemporada:

24lkmyc.png

35l4t3l.png

Mercado de Fichajes

Finalmente Romélu Lukaku, tenía a Chelsea, Real Madrid, Milán, Lyon babeando por sus servicios, pero finalmente se decidió por el menos esperado, el Club Atlético Madrid, el que se lo llevó por una suma de €1,9 millones + Claúsulas que tendría futuros insentivos para el Anderlecht, el jugador belga será definido por un jugador sabio, que busca minutos para jugar o por un idiota por dejar de lado los mejores clubs del mundo por el Atlético.

zmmc9f.jpg

El que si llegó al club fue el lateral izquierdo del udinese, Aleksandar Lukovic, por una suma de €1,5 millones, el jugador no se sentía comodo en su antiguo club, por lo que solicitó su traspaso, en el que muchos clubes se interesaron en él, pero Milan fue el vencedor finalmente en la puja por el jugador, y ya se piensa en otro refuerzo, pero esta vez otro Arquero, y también suenan rumores por Arturo Vidal tras la lesión de Ambrosini que será de 1 mes aproximadamente.

m75dhx.jpg

buen inicio tuvimos en pretemporada.....

el triunfo sobre el Cremonese nos dara grandes pujes de moral para lo que venga....

vemos a un Pato y a un Seedorf prendidos, y que, espero, tengan una gran temporada para que nos beneficien y logremos los objetivos trazados esta temporada xD.....

quiero ver ya a Ronaldinho y sus gambetas xD......

buen fichaje el traido de Friulli, e seguro que si le preguntas un fichaje, altiro te dice el Alexis xD.......

lastima que se haya caido Lukaku.....

salu2 xD

Buen inicio de pretemporada, Pato nos dará muchas alegrías esta temporada...

Confías en Ronaldinho y Huntelaar?

Bien Silviu Jr, no? Una pena lo de Lukaku...

Y el fichaje del Lateral izquierdo me ha gustado mucho, creo que tambien puede actúar de central, y barato.

Y el fichaje del Lateral izquierdo me ha gustado mucho, creo que tambien puede actúar de central, y barato.

Doble post sinn querer tss

Qué ha pasado? No se pueden borrar los mensjaes?

Editado por FM fan

Bueno te sigo en tu historia con Milan, me encantaria ver a Lukaku en Milan y el regreso de Ronaldo.

Aver si ganas una competicion continental... Saludos xD

Bien inicio, este partido sirve para tener mas confianza en la temporada que viene, me gusto mucho el fichaje de Lukovic, ojalá rinda y le de mas dinamica al equipo. Que pena Lukaku, pero quizás Huntelaar sea un aporte en la delantera y ojala prometa goles. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.